Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
266 / 266

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes. Os voy a comentar un tema a ver si a alguien le ha ocurrido parecido con TR. 

La cuestión es que tengo varias operaciones de compraventa de ETFs de una cantidad importante. Hasta el día de hoy con beneficios (por suerte). El tema que desde hace cosas de un mes vendo una posición, por ejemplo de 10.000€ y TR no me reconoce esa venta. Digamos que me lo deja como en una especie de "limbo" con saldo negativo. Pero realmente ese dinero sí que lo tengo disponible para gastarlo, sacarlo a débito con la tarjeta o comprar más acciones. Pero por ejemplo no me lo puedo transferir porque me figura como saldo negativo. 

Llevo como 2 semanas tratando de contactar con ellos es inútil, me hablan pero no me resuelven nada. 

Alguien más en una situación similar? Puedo aportar más datos si alguien cree que puede arrojarme luz con este tema
Muchas gracias

Yo estoy en las mismas desde el día 24 julio…

Cuando toco la opción de transferir me aparece una cantidad en negativo, que es la suma de todas las ventas que noe están reflejando. Entonces es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más vendo "menos tengo". 

Buenas noches, 

Me he perdido, vendes un ETF por 10k, en la cuenta te aparece -10k, en vez de +10k, pero puedes con los 10k comprar y sacarlo con tarjeta pero no transferirlo a tu banco asociado porque te figuran como -10k para transferirlo ¿lo he entendido bien? es que es muy raro lo que cuentas.

Efectivamente, así es. Y con esos 10k al comprar y volver a vender me aparecen -20k. Y así sucesivamente. Entonces, el dinero está ahí, es mío. Pago con tarjeta, compro, saco en efectivo... Digamos que lo que es la cuenta principal el dinero aparece y está ahí, pero cuando toco en la pestaña de transferir figura una cantidad en negativo y no me deja transferirlo porque dice que estoy en negativo. Y es más, creo que no me está remunerando la cuenta además por esta incidencia. Y el servicio técnico de esta gente es como hablarle a una pared.

Estoy en la misma situación, atención al cliente es penoso, no se que podemos hacer

Buenos días, 

Solo se me ocurre una cosa, pero te va a tocar currar, vete sacando en el cajero y metiendo dinero en otra cuenta tuya también por cajero, desde la cuenta donde lo estés metiendo haz transferencia al banco dónde quieres que esté.

A grandes males grandes remedios, no se me ocurre otra.

Buenos días, 
Justo eso estoy haciendo. Estoy liquidando algunas posiciones y sacando dinero del cajero y metiéndolo en otro. Quiero dejar un remanente para ir haciendo pagos con la tarjeta y aprovechando el Cashback. A ver si se va solucionando. Pero vamos, que intentaré hacer el traslado poco a poco ha interactive o degiro y ya está. Son un desastre. 

Yo hace meses que tengo cuenta en TR, pero sólo la he utilizado para sacar el rendimiento como cuenta remunerada. Nunca he operador con la cuenta. De momento, no he detectado problemas, pero leyendo algunos de vuestros mensajes como broker no lo voy a utilizar.

Parece mentira que no vaya al 100%, con la cantidad de youtubers recomendadores que tienen jejeje

Pagando todos cantan! Y aquí en los planes amigo, no entiendo que algunos lo recomiendesn sabiendo los problemas que hay...

Yo cuando vi como iban 4 cosas me di de baja y tardaron meses en la baja, no me preocupaba por que no metí ni 1 €, pero a la gente que me ha preguntado, le he dicho, cuidado y leéte bien las redes.. que pasan cosas raras y el SAC va como va..

En cambio N26 que he leído que has tenido un problema, a mi no me ha fallado y creo que los problemas que he leído tiene explicación. Principalmente era de gente que movía dinero no declarado y se lo han parado... pero en TR, no hay una regla clara de las cosas que les pasan... o por lo menos no la encuentro!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

En qué cajero sacáis el dinero? Cobran comisiones?

Metieron el split de BYD hace cosa de meses y sigue saliendo como precio referencia del beneficio/pérdida de la acción, el anterior al split... En fin...