Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
225 / 248

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas,
no me he leído todos los mensajes, dado su volumen, pero quería contar lo que me ha pasado con ellos, por si le sirve a alguien:
... estoy buscando un broker con IBAN español que declare por el cliente a hacienda. Simplemente quería buscar el típico chat de soporte, o un email de atención de Trade Republic, para hacerles esa pregunta directamente a ellos. Pues me fue imposible llevarlo a cabo sin pasar por el embudo de dar de alta una cuenta, mandándoles todos mis datos, etc.
Eso ya no me da buena espina.
... primero hablamos y luego ya veremos si me interesa ser vuestro cliente, no al revés: primero te haces cliente y luego hablamos.

Buenas tardes, 

Por el chat me dijeron que "en mayo..." aunque vete tu a saber.

Buenas tardes, 

De momento el bróker de TR no tiene IBAN español, de los gratuitos para fondos mira si te interesan MyI, OpenBank ...

Recuerdos al Viejo, Hermanito, Porta, El Legionario, Barcelona Bloom, Hinka y todos los demás,  incluso hasta a Julius Heide.

Gracias Sparrow In Jail... no recordaba el nombre de todos los del pelotón, jejje

Limite transferencia diaria TR? - Trade Republic

Buenos días,
¿Podéis por favor confirmarme cuál es el límite diario para las transferencias de trade republic?
Muchas gracias!

Re: Problemas Herencia Trade Republic - Trade Republic

Ahora TR me solicita el w-8 ben en mi cuenta personal. 
Tenía entendido que lo cumplimentaban ellos automáticamente. Espero que no tenga nada que ver con el problema de la Herencia.
Por cierto, no encuentro el documento por los menús de la APP y en el chat que me han enviado el documento no me lo descarga.
Bueno ya me he descargado el oficial americano. Lo rellenaré en un pis pas.
Voy a ver el video del "Banquero del Pueblo" sobre el tema

Efecto colateral: Tarjeta Bloqueada
Tarjeta bloqueada
Tarjeta bloqueada

Esto es una montaña rusa, ¿que tendrá que ver el W-8 con la tarjeta?
Ala, a dejar todo lo que estaba haciendo y subir el formulario. 
Hecho.
A esperar.
Y en una hora tengo gastroscopia. Nada como estar tranquilo con Trade Republic.

Me encanta lo tranquilizador de sus mensajes y su agilidad para ciertas cosas y para otras no:
Aviso
Aviso

Rápido rápido

En ningún lugar ponía que las restricciones temporales serían el bloqueo de la tarjeta.
Supongo que tendré bloqueado todo lo demás.
Sin palabras.
Espero que lo solucionen en brevísimo tiempo.

Buenas noches, 

Tienes más paciencia que Job, de verdad, yo no recuerdo haber firmado el w-8ben, el bloqueo de la cuenta y de la tarjeta de tu madre es normal a causa de su fallecimiento, lo gracioso sería que bloquearan tu cuenta o tu tarjeta.

Suerte con la gastroscopia, son divertidas.

Pues si que es gracioso, porque lo que han bloqueado es la tarjeta de mi cuenta personal (lo de mi madre es lo normal). Se supone que pedían mi  w-8ben.
Se suponía que TR rellenaba automáticamente el  w-8ben por el cliente. Vaya, pues parece que no. (en todos los foros ponía que sí, debo ser especial)
Pero una cosa es pedirlo, vale no hay problema, y otra bloquearte sin más la tarjeta antes de que te den tiempo suficiente para subirlo (que ya está subido, fue cuestión de pocas horas).
Sin embargo mi tarjeta sigue bloqueada. Puedes bloquear un dividendo hasta que tengan el  w-8ben, vale, ¿pero la tarjeta?
Lo último que me han dicho es que suba el  w-8ben y luego ya se ocuparán de lo de la tarjeta, pero sin reconocer causa-efecto ni más explicaciones.
Ah, la gastroscopia bien. Me toca una anual. Les avisé que no la cagaran con la vía como el año pasado y actuaron en consecuencia.

4 de la tarde. Sin noticias del w-8 subido y mi tarjeta sigue bloqueada.
(Creo que en Berlín hoy es festivo)

Actualizo:
Ya tengo la transferencia con mi importe principal, ING ya me lo ha ingresado y no me pidieron nada de documentación de nuevo, si ese justificante lo hubiese obtenido antes…..pero bueno, más vale tarde…..
Este mes a día 1 sacaré el resto de intereses y se acabó Trade,,,,no merece la pena tanto dolor de cabeza.
Gracias a todos por vuestra ayuda y suerte a los que tenéis gestiones pendientes.

Buenos días: os comento mi caso por si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
Ayer vendí dogecoin y me salía en la posición un precio con ganancia revisé el precio que había en ese momento en bid y era correcto y vendí.
Resulta que me lo liquidan con un precio inferior y tuve pérdida.
Salen dos documentos uno de información de costes con el precio que yo vi y que me salía beneficios y otro que pone cuenta con un precio inferior que fué la liquidación que me hicieron. Sabe alguien porqué esa diferencia? En el chat no me responden. Gracias y saludos