La verdad que estoy teniendo con ellos la peor experiencia de mis más de 20 años de inversión (y mira que he trabajado con un montón de brokers...y algunos de dudosa reputación).
No atienden a nada, cuando atienden sólo contestan generalidades, por más que les demuestre y acredite que no han cumplido el contrato de condiciones firmado con ellos, que indica que un stop loss se liquidará parcialmente (si no hay oferta suficiente) de mejor a peor precio, como es normal, y hacen todos los brokers, y está estipulado en toda operativa bursátil. No como ellos hicieron de liquidar todas mis acciones a un sólo precio, que crearon ficticiamente, a mas del 2% del precio de mercado en ese momento...una barbaridad para acciones con la liquidez que tienen BAE System que son las tenía.
Les solicito el formulario de reclamación, que es lo que me indica la CNVM y Banco de España(ahora que están regulados por ellos) que realicen antes de hacer la reclamación con ellos, y ni atienden ni contestan, se hacen los sordos, es increíble.
Ya me paso solicitando la devolución de la tasa Tobin, en unas operaciones intradias que realice en bolsa, que están obligados a devolverlas. Pues tuvo que solicitárselo, porque ellos se hacen los locos, y me costo un montón que lo reconocieran y lo hicieran. Luego ni siquiera lo reflejaron en mi cuenta, porque decían que no quería que quedase evidencia...la verdad parecen un verdadero chiringuito financiero.
Ahora que han dado el paso de inscribirse como entidad bancaria española, para captar mi clientes, mi recomendación es que la gente se lo piense bien si va a poner su dinero ahí. Pueden ser buenos si todo va bien, pero como tengas un problema, y sobre todo si a ellos les supone perjuicio económico...mi experiencia es que no te van a ayudar en nada y van a pasar de ti. Como digo nunca me había pasado esto con ningún broker ni entidad bancaria.