Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,57K respuestas
Página
242 / 244

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues tiene cierta gracia.
Ellos abren un banco nuevo y eres tú, el cliente, el que tiene que avisar al resto de bancos de que hay un banco nuevo.
Me río por no llorar.

Información para los que tienen la Caixa, ya se puede hacer las transferencias sin problema, por lo menos las inmediatas.

A mí no me deja hacer transferencia inmediata con la Caixa. Me dice que el banco emisor rechaza la transferencia inmediata 

No se, yo lo acabo de hacer hace 5 minutos sin problema una instantánea.

Ahora sí me ha dejado. Esto es una lotería. Gracias por tu respuesta.
Un saludo 

Hola. Alguien sabe si se puede mantener el iban aleman y no migrar al español aunque haya recibido el aviso con la posibilidad de hacer el cambio. Es por mantener la diversificación geográfica en dinero de la cuentas remunerada.
Gracias

Este Banco tiene pinta de ser otro Myinvestor. No me gusta nada.

Yo lo único que veo mejor el cambio IBAN español es por el tema del 720, que hasta hace 2 días era pena de muerte si te equivocabas en algo. Que por cierto que no me queda claro si los valores también entran en no hacer el 720, o solo afecta al capital de la cuenta. Si no fuera por eso el cambio no me lo habría hecho, prefiero introducir los intereses yo al año y esos impuestos mientras tanto, están invertidos generando a su vez capital.

Buenos días, 

Ojo, todo lo que sea SEPA, si no no entra.

Buenos días, 

Si claro que lo puedes hacer así, pero entonces no justificas si has seguido el criterio FIFO y la regla de los dos meses, si fuera un bróker normal creo que no habría problema porque informaría a hacienda, pero con TR no sé yo.

Hazlo así y guarda todos los justificantes por si las flyes.

Buenos días, 

¿Me permites una broma? es lo que hacen los tramposos, hacer que les salga a pagar para que les revisen menos. 😂🤣😂🤣😜😜

Buenos días, 

Los indexados tienen muy pocas comisiones, dudo mucho que te sea rentable sacarlos de MYInvestor.

Buenos días, 

Recuerdo tu caso, habrás puesto reclamación al BaFin, ¿no te han respondido?

Buenos días, 

Ni siquiera estoy seguro de que no haya que hacer el 720 por la cuenta, ten en cuenta que el iban debe de ser virtual pero me temo que el dinero está afuera en una cuenta omnibús.

Respecto a los valores me parece que va a ser lo mismo. Debemos esperar e ir viendo como evolucionan, a base de golpes claro, porque informar informan poco.