Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,67K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
251 / 251

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El tema es que hará unas 3 semanas se me actualizo la app y ya no me sale la pestaña de actividad, ha desaparecido de la app. 

Pues así nos va. 
Si nadie denuncia pensando eso pues no avanzamos. Yo estoy seguro que en mi tema he avanzado porque puse reclamación en el BaFin.

Buenas noches, 

Me parece que no vas a poder, tengo acciones de repsol y nunca me han avisado ni creo que hayan habilitado la recepción de acciones en dividendos tipo "scrip", es decir el dividendo flexible de repsol.

Trade Republic es un bróker con una operativa simplificada y automatizan la mayoría de dividendos (si no todos) como pago en efectivo, me parece que eventos corporativos (como dividendos flexibles o scrips) no están habilitados para elección manual (como en dividendos de Repsol, Iberdrola, etc.). 

Puedes preguntarlo en el chat, y a ver si tienes suerte. 

Creo que tienes 3 opciones: 

• Aceptar el efectivo: Si no hay formulario ni aviso, simplemente te van a pagar los 0,50 € brutos por acción en tu cuenta y te van a retener el 15%. 
  • Cambiar de bróker por otro que lo permita - Renta 4, Self Bank… 
  • Comprar tú mismo acciones con el dividendo recibido, las comprarás a precio de mercado y pagaras la comisión de TR (1€) que no es lo mismo que recibirlas gratis. 

He enviado un correo  [email protected],
estoy a la espera de la respuesta.

Muchas gracias.

Buenos días, 

Coméntanos lo que te dicen, que haya suerte.