Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,54K respuestas
Página
241 / 242

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Solo a partir del cambio del IBAN, así lo lei yo, un saludo.

Buenos dias ,por cierto por si a alguien le pasa , a mi de momento no me deja hacer transferencias desde R4 al nuevo IBAN español, lo que no se si puedo hacerlo a la anterior cuenta alemana ,de momento no me arriesgo.

Hay bancos que de momento no deja, la Caixa uno de ellos. Bancos que si he podido hacerlo es Myinvestor y Openbank. De Tr me han contestado que lo mas seguro es que todavía no han actualizado el Repositorio Bic. Ya me he puesto en contacto con mi banco para notificar que lo actualicen.

Por si alguien le interesa antes de meterse en Trader Republic.

Ya conté mi caso, 5.000 acciones que tenía de Bae System compadas con ellos, a las que les puse un stock que sólo saltó con ellos, en ningún otro broker con los que trabajo DeGiro, XTB, IB y proveedores de datos de internet llegó a ese precio...pero bueno lo acepté. Lo que ya no es que me vendieron todas las acciones a un sólo precio (por supuesto muy alejado de precios del mercado y creado por ellos seguramente la oferta a ese precio), incumpliendo su deber de hacer una liquidación parcial de mejor a menor precio, hasta liquidar todas las acciones, como hacen todos los brokers.

El tema que después de solicitarles el libro de ordenes de ese día, y darme largas sin atender mis requerimiento, me lo remiten, y se acredita que cuando salto el stop loss había oferta de acciones a mejores precios que las que ellos liquidaron.

El tema, y para concluir, y lo que me parece un "chiriguito financiero" que no me había pasado nunca con ningún broker en mis más de 20 años de inversión que llevo la verdad. Es que después de ver el "error"(quiero pensar que fue un error y no se dedican a manipular el mercado) ya dejaron de contestar (aunque antes creo que sólo contestaban bots también la verdad). 

Por supuesto tendré que llevar el tema judicialmente para reclamar las perdidas causadas, pero me parece increíble que una empresa que ahora ha dado este paso de querer captar clientes españoles, tenga ese mala atención(por no decir nula) con sus clientes.  Da mucho miedo la verdad si alguna vez tienes algún problema.

Buenas tardes, ya me dejan desde R4 

Los que ya tenéis IBAN ES** 1586...

1. ¿Hay en la app opción -gratis o con coste- para pedir certificado de titularidad de esa cuenta?
  2. ¿Figura el BIC/SWIFT y es TRBKESM2 (ocho caracteres) o TRBKESM2XXX (once caracteres)?

Buenas tardes, sabéis si desde una cuenta donde estamos de titulares ,yo y un familiar, se puede hacer transferencia a TR  donde estoy yo solo.

Yo tengo activado el IBAN español desde ayer (9 de junio).

Buscando en la app he encontrado una opción que te permite solicitar un Documento de relación con el cliente, que por la descripción que dan puede ser el certificado de titularidad.
Puedes solicitar este documento pinchando en el icono con el nombre que aparece en la esquina superior derecha de la app. Luego pulsa en Ayuda -> Perfil -> Otros extractos.

En cuanto al código BIC, yo tengo el de 11 caracteres 

Siento mucho tus problemas con TR.
Con el IBAN español me temo que los problemas no sólo seguirán sino que serán peores mientras sigan sin poner un Soporte adecuado y se lo tomen en serio. No basta con tener licencia para ser profesional. Hay que serlo tengas licencia o no. Y esto cada vez parece más un juguete de chavales que se les va de las manos. Por Dios, que tienen 8 millones de cliente y en España ya han pasado del millón. Y están jugando con muchos miles de millones de euros.
Basta ya de marketing y youtubers pagados. Que pongan teléfono ya y contraten profesionales.
Por favor mantennos informados de como avanza el tema judicial. Quizás en un futuro nos haga falta a más de uno.

Eso mismo me han contestado a mi. Se ve que los problemas están en la Caixa. Yo he hablado con atención al cliente de la Caixa y no tienen ni idea........ supongo que cuando muchos clientes reclamen, actuarán 

Que verguenza. 
Todavía no he visto ni a un youtuber de los que les están haciendo la campaña de marketing con la maravilla del IBAN español mencionar esto problemas.

TR envia un mensaje para actualizar su app.  para tener iban español 

¿ Es obligatorio  actualizar la app  ?
¿se puede seguir con la antigua ?

Que contactes tú. O sea que les hagas tú el trabajo. Y así nos va. 

Buenos días.
Hoy he podido hacer una transferencia desde CaixaBank a TR (ayer no)
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  3. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente