Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dole PLC

285 respuestas
Dole PLC
20 suscriptores
Dole PLC
Página
16 / 20
#226

Re: Resultados Dole...

Miren hoy, todo histeria
#227

Re: Resultados Dole...



A lo mejor Rodolfo puso ayer un tuit de esos incendiarios que pone... y luego lo borro.



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#228

Re: Dole PLC

Hoy ,sube.Dole un 6.76%. Es un rebote de la bajada fuerte de ayer o hay noticia positiva?En Small Caps como bien dice no hay pautas técnicas que te puedan guiar .solo estoy en esta .
#229

Re: Resultados Dole...

Jajaja ostias Rodolfo es que me río cada vez que lo oigo
#230

Re: Dole PLC

Qué opináis de esto? Salió ayer.

Investigación 

Bronstein, Gewirtz & Grossman, LLC está investigando posibles reclamaciones en nombre de los compradores de Dole plc ("Dole" o la "Compañía") (NYSE: DOLE). Se anima a los inversores que compraron valores de Dole a que obtengan información adicional y colaboren en la investigación.   

La investigación se refiere a si Dole y algunos de sus funcionarios y/o directores han violado las leyes federales de valores.

El 24 de mayo de 2022, Dole emitió un comunicado de prensa informando de sus resultados financieros para el primer trimestre de 2022.  Entre otras cosas, Dole informó de que los ingresos no estaban a la altura de las expectativas, atribuyendo los resultados a una retirada de las ensaladas de valor añadido de la Compañía y a la "conversión de divisas".  La compañía también proporcionó una orientación de ingresos para todo el año en el rango de 9.400 millones de dólares a 9.700 millones de dólares, frente a la expectativa anterior de 9.600 millones de dólares a 9.900 millones de dólares.  Ante esta noticia, el precio de las acciones de Dole cayó 1,23 dólares por acción, o un 11,04%, para cerrar a 9,91 dólares por acción el 24 de mayo de 2022.

Si tiene conocimiento de algún hecho relacionado con esta investigación o ha comprado acciones de Dole, puede colaborar con esta investigación. También puede ponerse en contacto con Peretz Bronstein o con su asistente legal y encargada de las relaciones con los clientes, Yael Nathanson de Bronstein, Gewirtz & Grossman, LLC: 212-697-6484. 

Bronstein, Gewirtz & Grossman, LLC representa a los inversores en demandas colectivas por fraude de valores y demandas derivadas de accionistas.  El bufete ha recuperado cientos de millones de dólares para inversores de todo el país.  Publicidad de los abogados. Los resultados anteriores no garantizan resultados similares.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
#231

Re: Dole PLC

No le veo la relación de la investigación con los resultados.
#232

Re: Dole PLC

No entiendo muy bien el papel de esas empresas. He visto que también han lanzado algo contra Netflix o Amazon. 

No lo veo muy problemático pero me llamó la atención.

No sé si alguien conoce un poco mejor ese tipo de empresa y cómo puede verse afectada una cotización.

Gracias
#233

Re: Resultados Dole...

Ostras jajja

Ha publicado vídeo Rodolfo. Y por casualidades lo he visto a los cinco minutos porque me ha salido que estaba por YouTube.

Los diez primeros comentarios lo ponían a parir de que sus fondos van -30 bla bla y ahora digo voy a ver. Todos comentarios borrados jajaja
#234

Re: Resultados Dole...


Si puede parecer gracioso el tipo pero yo no le veo gracia alguna al personaje... cuantos mas seguidores mas dinero gana en youtube, cuantas mas visualizaciones de sus cortometrajes publicitarios que no son mas que videos hablando sobre lo bueno que es, y copiando y usando el nombre de grandes gestores para atraer visualizaciones o copiando información en la red que luego lee en alto entre medias de sus anuncios constantes de sus cursos y sus grandes fondos por los que creo tiene comisión por cierre anticipado.. este lleva toda clase de comisiones y penalizaciones... no estornuda el pájaro sino va a sacar rentabilidad a su estornudo... un ser muy gris..

Con cada video que cuelga se gana unos 3000 euros según las visualizaciones y COMENTARIOS QUE TENGA EL VIDEO, cuantos mas comentarios mas likes mas gana el pájaro, y cuantos mas largos sean los videos mas cobra seguro son ya de 1 hora y de esa hora se tira hablando de sus fondos de sus cursos mas de media, eso sin contar que ahora tendrá nuevas acciones compradas y estará liando a sus seguidores para que las compren... y luego el poder venderlas posteriormente mas altas y decir cuando ya esta fuera que ya no esta.... hace trading a costa de sus seguidores es increíble que todavía no haya recibido alguna denuncia por esto y que el regulador no habrá investigación sobre si este tipo esta usando a sus seguidores para lucrarse ilicitamente.


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#235

Re: Resultados Dole...

Voy a ver por tikr si encuentro su fondo en small caps a ver qué ventas y compras hace
#236

Re: Resultados Dole...



DND fue un escandalo que enfureció a sus seguidores a los que les hizo un buen 7 saliendo de golpe cuando no paraba de recomendarla pocos días antes, se cago de miedo cuando los fondos que copia se salieron..

Y creo les enfado mucho otra Canadiense que por cierto copio y reconoció copio por lo visto... era de informática según el es experto en eso... jajaj, yo en lo único que le veo experto es en vender coches de segunda mano y copiar....

Pero si sería muy curioso ver sus movimientos cuando compra y vende por que el dice que hay que invertir a largo plazo pero con las empresa de poca capitalización entra y sale como Pedro por su casa, incluso penaliza a los clientes de sus fondos con comisiones sino están el tiempo que a el le de la gana que estén... 

Un experto en manipular a las masas, sin duda.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#237

Re: Resultados Dole...

Esta tarde tengo tiempo de sobra que tengo que esperar unos clientes a las 20:00. Miraré empresas que dice a ver.

Umanis, nagarro, infotel, si me dices mas las miro a ver sus movimientos
#238

Re: Resultados Dole...





Los casos mas sonados son Dye&Durhan (DND) y converge (CTS).

Esta segunda primero conto una historia de que estuvo con la pierna rota y que la estudio el muchacho aprovechando las "vacaciones", no tiene tiempo con tanto video y tanto curso de ver EMPRESAS jajaja nótese hasta donde puede llegar el personaje que se supone gestiona fondos y no tiene tiempo para ver empresas es cómico, esta la vio por que no podía moverse.. y luego al poco se descubrió que fue un supuesto alumno quien se la dijo, que yo no me crearía esa versión tampoco por que era una del Buffet canadiense Donville, y a lo mejor quiere dar a entender que en su curso salen figuras que le superan a el.. de este tipo puedes esperar cualquier cosa es un maestro del camuflaje y del engaño, es tan fiable como lo puede ser Putin, no se sabe por donde puede salir.

En el caso de CTS creo se salió rápido en cuanto pillo un % alto, luego dice a sus seguidores que sus fondos son para 5 años y esa es la mentalidad que hay que tener.. pero claro eso es solo cuando le pillan con todo el equipo como con DOLE,  como con KAISA que debe estar perdiendo un montón pues según el era TOP en su cartera, y con otras que esta pilladisimo por que no la vio venir o por que sus informadores no eran del todo "buenos".

Este cuando quiere cuando ya esta dentro promociona las empresas para que se las suban de precio, imagina el poder de 200,000 seguidores comprando lo que tu señalas con el dedo y encima son empresas de baja capitalización puede hacer con ellas lo que quiera.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#239

Re: Resultados Dole...

Si kaisa fue gorda la verdad. Hablo con gente por foros y alguno hizo su curso y como comentas tiene el chollo añadido de que si hay alumnos suyos que saben y pilotan aún encima le pueden dar ideas de inversión buenas.
Yo llevo Dole veremos cómo acaba no tengo prisa 5,10,20 años me da igual la verdad unas salen bien y otras peor.
He vendido empresas que han ido mal y he tenido en cartera porque quizás fue una operación más especulativa, pero jamás he vendido una empresa que me guste ella y sus fundamentales por mucho que baje. 
El gran ejemplo Baba que llevo -40% y me da igual exactamente ahí estará porque confío en ella jaja.

Ahora abrí meta relatech y zynex con vistas a bastantes años saludos
#240

Re: Resultados Dole...

Por suerte va pagando dividendo. Yo he ido vendiendo call cubiertas que me ha permitido y reduciendo el precio promedio.
Brokers destacados