Acceder

Dole PLC

285 respuestas
Dole PLC
20 suscriptores
Dole PLC
Página
9 / 20
#121

Re: Dole PLC


Por eso Dole salió barata a bolsa mucha más calidad y peor valorada, 26 dólares e incluso 30 dólares puede ahora mismo valer Dole, por que es mejor que fresch como empresa.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#122

Re: Dole PLC

DOLE
Mínimo absoluto diario. A ver si se pone las pilas. Tuve el honor de ser el primer negociador de opciones. La estaba esperando. De hecho hablé con la empresa y me dijeron que no era cosa suya sino del mercado. Que se ponga encima de 15 y rápido que me vencen el 19 de noviembre.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#123

Re: Dole PLC


Esperemos que recupere pronto pero hasta que no de resultados no parece vaya a subir.

Al menos esperemos recupere esos 15 cuanto antes.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#124

Re: Dole PLC

No olvidemos que Dole posee su propia cadena de suministros logística, lo que puede convertirse en una clara ventaja competitiva de cara a sus rivales 
#125

Re: Dole PLC


Hasta que no salgan los resultados el mercado se fijara en otras cosas y en sus homólogos y estos sus cuentas presentadas fueron malísimas.


Ya esta perdiendo el suelo de la salida a bolsa, estarán saltando stop de quienes los pusieron o las ventas de los débiles que dudan constantemente de las empresas en las que entran.

Cuando salgan las cuentas se sabrá quien es quién, por cierto esperemos no tarden mucho en darlas por que caer es fácil, recuperar cuesta mas.


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#126

Re: Dole PLC

Vaya castaña que lleva hoy. Voy a tener que mover ficha ya mismo. Igual no puedo esperar ni a mañana. Me extraña tanto movimiento porque las posiciones fuertes tanto calls como putts están en 15. Bien es cierto que no hay apenas strikes. Van de 5 en 5. O se opera a 10 o a 20 lo que quiere decir a efectos prácticos que no son operativos. Hay que morir al palo de 15. A ver si recupera un poco.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#127

Re: Dole PLC

Yo también estoy tentado ir con opciones. Una buy straddle pensando en un incremento de volatilidad con los resultados igual sería interesante
#128

Re: Dole PLC


Venden los stop, y los que dudan...

Es importante que presenten los resultados lo antes posible por que la incertidumbre es lo peor que hay en bolsa, aunque sean malos cuanto antes mejor.

En el caso de que te venzan solo perderías la prima no?

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#129

Re: Dole PLC

Vendo, no compro.
Me va a obligar a rolar ya.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#130

Re: Dole PLC

Para los invertidos la idea sería comprar una put y call a diciembre. Para hacela más económica strike 12,5 la put y 15 la call. En este caso la máxima perdida sería la prima si el valor se quedará entre 12,2 y 15,4. Nos cubriría algo si el valor se desplomara o si se va para arriba iríamos apalancados.

Dudo que con la presentación de resultados se mantenga lateral visto como le ha ido a Fresh del Monte
#131

Re: Dole PLC



El volumen es bajo, yo creo es que están saltando stop simplemente.

No hay  motivo alguno para que caiga el precio, salvo la incertidumbre, esta claro que los costes y el transporte se están viendo muy afectados pero no sabemos como esto puede repercutir en Dole, si tomo medidas subiendo precios, o tiene una mejor logística que sus competidores y esto le ha podido afectar menos que la competencia, y encima su valoración ya de por si esta muy por debajo que la competencia cuando Dole sería por ventas posiblemente la primera de todas.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#133

Re: Dole PLC

Atentos señores, estos resultados que va a presentar Dole puede que causen mucha volatilidad, si cuando presenten se acercan (anualizando) a los 1.5 dólares de beneficio por acción si debería empezar la subida para acercarse a las cercanías de los 24 dólares por acción. 
Hay que tener en cuenta de que el Q3 suele ser un mal trimestre para este tipo de empresas como bien decían en la conferencia de Fresh Del Monte, y más este año han sufrido un aumento de costes debido a la inflación (que todavía no han transmitido al cliente final)
Particularmente no sé muy bien que van a reportar, pero sin duda, si presentan buenos resultados debería empezar el rally alcista.
Otro dato a tener en cuenta es que desde que salió a cotizar apenas han presentado noticias ni han dado comunicados, lo que enfría mucho la cotización (y por eso puede ser un magnífico momento de compra) sin duda va a ser uno de los resultados más esperados... ya sabéis, el 3 de diciembre  es la fecha.

***A tener en cuenta para los que comentaban sobre Dole Plc que su red logística es una ventaja y una pantalla ante la subida de costos, Fresh Del Monte tambien tiene una red logística propia y le han subido los costos***

#134

Re: Dole PLC

Hola , tener una red logística no significa , ser el mejor en logística como es dole , hizo muchísima más apuesta en tener mejor parque logístico que sus competidores , más capacidad , menor coste unitario , unido a que está radicada en Reino Unido , con una menor tasa impositiva ( mejora de cash flow ) , las sinergias aún por descubrir q ha debido Generar con total produce y que su rango de valoración está muy por debajo de sus competidores , ......Fresh ha tenido q ajustar su valor a la baja pero dole es Justo lo contrario ........
#135

Re: Dole PLC

Hola,

¿Cuántas acciones tiene Dole?
¿Dole ha dado alguna estimación de beneficio para este año y para los siguientes?

Gracias!
Brokers destacados