Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dole PLC

285 respuestas
Dole PLC
20 suscriptores
Dole PLC
Página
15 / 20
#211

Re: Dole PLC

Buenas tardes , si ya comentara usted si es tan amable , que opinion le merecen.
Gracias un placer leerle 
#212

Re: Dole PLC

Hola me puedes tutear eh! que es más cercano e igual de formal.

Esperemos al menos los resultados sean un pelín mejor de lo esperado, yo creo que si serán mejores de lo que esperan, mañana los vemos.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#213

Re: Dole PLC

El.detalle de Dole, está además de que cumpla las expectativas, en que tenga más histórico y poder hacer análisis técnico.Estoy utilizando Pro-Real Time.Con los soportes me da una pauta ,y después es esperar vela de confirmación alcista .Más conservador con semanal 
#214

Re: Dole PLC

Joer estás en todos lados jajaj está también la llevo yo a 12'3$ acción. 

Como bien dices lo de "el langostino" es cierto. Cabe decir que el curso ( el cual no he hecho pero he hablado con mucha gente que si) son clases grabadas en su mayoría. Y luego el trato personal es nulo.

Es un negocio muy bueno porque de esta manera da igual que puedan hacer el curso 1, 30 o 3000000 personas porque para el es lo mismo solo que ingresa más de ahí lo de "quedan las últimas plazas" y eso dura meses jaja.

Pero bueno al final la culpa de lo que uno hace es de cada uno. Tú me recomendaste zynex y yo compré. Pero no porque me lo dijiste, sino porque es una empresa que ya conocía, volví a analizar todo etc y me gustó mucho. Yo veo a veces los vídeos del tío este y creo que de todas que ha dicho que serán 500 solo entre en nagarro. Dole la compré por otro amigo.

La pela manda



#215

Re: Dole PLC



Lo de ese personaje es de una cara dura impresionante.

Encima usa a sus seguidores para hacer el trading, entra en determinados valores "estrechos" de poca capitalización,  y luego agita las masas para que compren eso que el ya tiene en cartera y cuando sube un % bueno lo vende sin decir nada mientras recomienda al resto que entre en sus fondos y este al menos 5 años, el muchas operaciones las cierra en pocos meses... claro el cobra por la gestión de los fondos un 5% y encima si se queda pillado en algo pide que aporten mas dinero para promediar esas posiciones perdedoras a sus seguidores o clientes, tuvo mucha suerte le pillo el fondo de small caps creando ese fondo justo cuando hacia suelo el mercado durante el covid... y compró a buenos precios, pero la suerte en esto no sirve de mucho a largo plazo, es mejor para sus seguidores que les diga donde copia las empresas que cita aunque tengan que pagarle por ello que comprarle un curso tedioso que les servirá de poco por que el mercado es caprichoso y pone los precios que quiere cuando quiere...  y una empresa sobre todo pequeña puede pasar mil cosas en el camino como para pretender saber cuanto costará en un futuro largo, y encima el no cumple los plazos de largo plazo, que eso es lo mas curioso de este personaje, pero claro es normal el copia a otros y cuando los otros se salen el va detrás.


Es un listillo que ha hecho un gran negocio, pero creo la gente ya le ha calado, es normal te pueden engañar durante unas horas, durante unos días durante unas semanas, pero no pueden engañarte durante todo el tiempo.

Copia tesis de fondos importantes y luego las suelta como si fueran suyas.

Vi dos videos suyos, lógicamente si no se ve algo no se puede opinar sobre ese algo, el primero le creí en el segundo ya no me cuadraron cosas,  era gracioso que en ambos videos había interesados que le pedían por favor hablara de sus cursos.. jajajajaja de esos que siempre como tu bien dices se agotan pero siempre hay plazas...

Cursos que no sirven para nada, que este señor es un vendedor de coches usados, vende un coche deportivo de dos plazas el mas caro de todos ha padres de familia que lo que quieren y necesitan es un coche familiar que consuma poco y acorde a sus necesidades familiares, pero el vende un curso de contabilidad, que es de contabilidad el coche mas caro y deportivo por que eso le interesa a el para sacar una buena comisión... lo raro es que nadie todavía haya denunciado sus prácticas ante el regulador, usa los videos para promocionar acciones donde previamente el ha entrado siguiendo algún fondo o algún gran gestor a los que copia las tesis, y luego lo airea cuando ve que sube mucho o se sale el fondo o gestor que lo había comprado el sale corriendo detrás sin decir nada dejando pillados a sus seguidores.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#216

Re: Dole PLC

A ver jaja qué veo que lo tienes cruzado y en el 90% te doy la razón

El tema es que ahora durante estos dos últimos años muchísima gente nueva se ha acercado a los mercados y este tío ha explotado ese nicho de manera brutal.
Si a ti este tío te empieza a contar historias pues tú ya tienes una experiencia y un bagaje en el mundillo y puedes juzgar más correctamente.

Pero la gente que se ha incorporado en estos dos últimos años pues claro se sientan ante la pantalla, ven que el tío maneja fondos de nose cuántos millones, que tiene buena rentabilidad, que habla con sentido común... Y no ven más allá. Este tipo de gente básicamente comprara todo lo que él diga y ya está.

Muchas veces borra comentarios y de los valores que dice pero se van al barro ya no vuelve a hablar.

También te digo que yo sé cómo es su curso porque al principio no controlaban tanto el tema de los IP y tal y llegué a verlo y bueno, para alguien que no sepa pues no te digo que no le sirva y aprenda, algo aprende la gente eso está claro.

El tema es lo que te digo de qué harán el curso más de mil personas seguro y a lo mejor incluso mas, estoy seguro que el tío con cada edición se embolsa minimo un millón de euros.

En fin... La vida es dura y nadie regala nada esto es así. Y lo mejor para mí es el apodo que le han puesto ( sin pretender faltar pero esque me hace mucha gracias porque es clavado) "El langostino"
#217

Resultados Dole...



Acaban de salir resultados... como comente mejor de lo esperado...

En principio BPA 0,30 un 10% mas sobre lo esperado que era 0,27...

Los ingresos un poco peor de lo esperado -1%...

Buena señal parece que esta consiguiendo pasar la "inflación" a los clientes...

Luego a ver si las podemos ver en mas detalle las cuentas 


saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#218

Re: Dole PLC

 A mi hay ciertas cosas de True Value small caps que no me.cuadran. Para investigar mejor, puedes pasar el Isdin de los fondos a los que copia .Gracias.
#219

Re: Resultados Dole...

Dole Plc , baja 5.47%. Que suelo tiene? Baja capitalización y con menos de un año no obtengo soporte.Que hacer si tengo en cartera solo 3 acciones ? Vi que recomendaba acciones  hacia el seguimiento y bajaban.. comenta acciones nuevas y nuevas . No habla de las que ha  recomendado y bajan mucho
#220

Re: Dole PLC



El copia a muchos gestores y fondos, las tesis la copia letra a letra, tiene acceso a informes la mayoría de pago de casas de análisis de mucho prestigio, y sigue a ciertos gestores que son muy buenos...

Te voy a poner ejemplos claros:
Home - Turtle Creek Asset Management

Es que no se corta ni con un hacha ni se molesta en cambiar comas, o disimular un poco le ha copiado el "espíritu" el alma...
Discreto. Distinto. Disciplinado.

Somos una firma independiente de gestión de inversiones con una historia de 23 años que se centra en el crecimiento de capital a largo plazo para una clientela de familias, instituciones y asesores patrimoniales de alto patrimonio neto. Buscamos minimizar el riesgo a través de un conocimiento profundo y profundo de cada una de nuestras inversiones y un proceso único que nos permita optimizar continuamente nuestras carteras. Los socios están alineados en un grado que pocas otras empresas pueden igualar: toda su riqueza invertible se invierte junto con la de nuestros clientes.

Te suena esto de algo?... quizás se lo oíste decir a alguien recientemente... pues mira quien lo escribió hace muchos años....

Totalmente invertido. Totalmente comprometido.

Turtle Creek es donde los socios tienen toda su riqueza invertible, y es donde una serie de inversores que nos conocen bien han tenido la mayor parte de su riqueza durante muchos años. Turtle Creek no está dirigido por administradores de dinero "asalariados" que simplemente pasarán a un nuevo trabajo si sus rendimientos son pobres. Turtle Creek está dirigido por nosotros, sus fundadores e inversores más grandes. Estamos invirtiendo nuestra propia riqueza aquí, lo mejor que podemos, lo que creemos que crea una fuerte alineación y mitiga las preocupaciones sobre los conflictos de intereses o la falta de enfoque y atención del administrador de la riqueza. En esencia, creemos que elimina una serie de riesgos de elegir un gerente y le permite centrarse en un conjunto más limitado de criterios, como si el gerente es capaz, experimentado y trabajador. Tenga la seguridad de que lo estamos.

De estos fondos ha sacado muchas de las empresas que el dice haber descubierto por SU ESTUDIO... lo que hace es copiar... el arte de copiar se debería llamar su canal...


Otro de sus victimas favoritas a quien copia es DONVILLE, el Buffet canadiense de aquí saca la mayoría de las empresas canadienses.... y hace o mismo copia las tesis letra por letra y luego lo vende como suyo...

DKAM Capital es el fondo de DONVILLE.

DKAM Capital. Carta a los accionistas 4T 2021 traducida al español (substack.com)


TE SUENAN ESTAS EMPRESAS SON DE DONVILLE EL LAS DESCUBRIO Y EL COLEGA LAS COPIO
TE SUENAN ESTAS EMPRESAS SON DE DONVILLE EL LAS DESCUBRIO Y EL COLEGA LAS COPIO


La "tesis" todo lo que decía de DND cuando le convenía palabra por palabra esta copiada de DONVILLE, el cuando le convino RECOMENDO HASTA LA SACIEDAD DND,  pillando a sus seguidores cuando vio que Donville se salió entro en pánico y vendió y no lo dijo hasta que ya estaba fuera, no tiene personalidad alguna simplemente copia y no se para analizar nada, entro en pánico con DND no después de pillar a miles de seguidores suyos.

Otro plagio mas IDT,   ALTA FOX PUBLICO UN INFORME que el se leyó y luego conto a sus seguidores como si fueran reflexiones suyas...ese informe salió a la luz mas tarde por que estos informes suelen salir de manera privada primero, el tiene acceso a esos informes por que pagará por ellos imagino, pero recuerdo que el palabra por palabra dijo lo que ya había dicho ALTA FOX ANTES, el vendía IDT cuando le intereso no se si las tendrá no creo subieron mucho en muy poco tiempo y uso la misma "tesis" que Alta Fox había usado.

Unlocking Value With IDT Corporation - Alta Fox - ValueWalk


Las empresas francesas las copia de otros 2 fondos muy prestigiosos de Francia pero no recuerdo sus nombres sino te los ponía....



Es el arte de copiar, y lo vende como suyo... ni descubrió Nagarro en la que se emociona y le sale el orgullo a borbotones que quizás incluso ya no tenga toda la posición no lo sé ni me importa, ni descubrió  otra francesa que subió mucho y no recuerdo su nombre ahora que el habla mucho de ella agradeciéndose a si mismo esa copia y lo buen descubridor que es.... con gran cinismo por cierto... TODO lo copia.. y da lecciones de que?

Que enseñe a copiar que eso lo hace bien, que diga sus fuentes y deje de engañar a la gente, es listo eso sin duda, hay que saber venderse hay que saber a quien copiar por que no es lo mismo copiar al tonto de la clase que al mas listo.

Saludos.





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#221

Re: Resultados Dole...



A ver DOLE NO ES MALA EMPRESA, pero tampoco es buena, la gracia que tenía DOLE era el gran descuento con el que salía a bolsa,  yo esperaba llegara al menos a 23 y en ese punto reducir o vender todo.. 

Es una empresa sin gracia, no tiene buenos márgenes de beneficio ni su sector tiene un gran crecimiento, pero si tiene un descuento grande, no hay que ponerse nerviosos ni poner stop en estas cosas por que lo único que conseguirás es perder mucho dinero si entras en pánico y actúas con miedo.

Ahora Dole paga un dividendo del 3%, y vale como poco unos 23$... que no quiere decir que mañana llegue a ese precio, puede tardar en llegar, pero esto de invertir no es a corto plazo, es a medio largo plazo... no tengas miedo ni te pongas nervioso.

Cuando se invierte lo mejor es diversificar, 3 empresas en cartera es poco, y mas cuando se empieza es mejor al menos tener 10 empresas que tienes 10,000 euros pues 10 paquetes de 1000 en 10 empresas distintas.

No sigas a ese hombre, tienes que aprender tu a invertir a tener tu criterio, aprende poco a poco, ese hombre lo que quiere es tu dinero, que veas sus videos le pagan un pastizal youtube por cada video, si le das un like pues mas cobra, si le haces comentarios mas cobra youtube le paga cuanta mas actividad o usuarios vean sus videos.... que haces su curso mas cobra.. que si inviertes en sus fondos mas cobra... el no quiere enseñar el quiere ganar dinero..


Tienes que aprender lo básico, con eso vale, pero aprenderlo bien, si inviertes olvídate de los gráficos eso no sirve para invertir.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#222

Re: Resultados Dole...

Pues si vaya zambonbazo lleva
#223

Dole plc informa los resultados financieros del primer trimestre de 2022


Aspectos destacados para Q1'22:

  • Ingresos de $ 2.2 mil millones
  • Utilidad neta de $3.3 millones y EPS Diluido de $(0.01)
  • EBITDA ajustado1 de $81.5 millones
  • Utilidad neta ajustada1 de $28.2 millones y EPS Diluido Ajustado1 de $0.30

"Estamos satisfechos con el resultado que el Grupo ha entregado para el primer trimestre de 2022, particularmente porque nos vimos afectados por el retiro de ensaladas de valor agregado y los movimientos de conversión de moneda extranjera en el trimestre. Nuestro modelo de negocio diversificado ha demostrado una vez más ser resistente. Para el año fiscal 2022, ahora estamos apuntando a ingresos en el rango de $ 9.4 mil millones a $ 9.7 mil millones y EBITDA ajustado en el rango de $ 350.0 millones a $ 370.0 millones. La Junta extiende nuestro agradecimiento a todas nuestras personas talentosas y dedicadas en todo el Grupo".

Los ingresos para el primer trimestre aumentaron a $ 2.2 mil millones de $ 1.1 mil millones. El aumento fue impulsado principalmente por el impacto de los ingresos de DFC después de la adquisición por dole plc. En una proforma2 En comparación, los ingresos disminuyeron marginalmente, principalmente debido a una disminución en las verduras frescas como resultado del retiro de productos de ensaladas de valor agregado en enero y febrero de 2022 y los movimientos negativos de conversión de moneda extranjera que en conjunto representaron un impacto de $ 112.0 millones en los ingresos.

El EBITDA ajustado para el primer trimestre aumentó a $ 81.5 millones. Sobre una base comparativa proforma, el EBITDA ajustado disminuyó principalmente debido al impacto del retiro de productos de ensaladas de valor agregado, así como a una reducción en la fruta fresca en comparación con una fuerte comparativa del año anterior, y una disminución en Diversified Fresh Produce – EMEA principalmente debido a movimientos negativos de conversión de moneda extranjera. Estas disminuciones fueron parcialmente compensadas por un mejor desempeño dentro de Diversified Fresh Produce – Americas & ROW.

El ingreso neto ajustado para el primer trimestre fue de $ 28.2 millones, en comparación con $ 25.9 millones en el año anterior y $ 58.8 millones sobre una base comparativa proforma. Las disminuciones sobre una base comparativa proforma se debieron principalmente a las disminuciones en el EBITDA ajustado mencionadas anteriormente. El EPS diluido ajustado para el trimestre fue de $ 0.30.


Fruta fresca

Los ingresos del primer trimestre aumentaron un 0,7% en comparación con los ingresos proforma del primer trimestre de 2021. Los ingresos se vieron afectados positivamente por el aumento de los precios en América del Norte y Europa, así como por los mayores ingresos del negocio de carga comercial, pero parcialmente compensados por los precios más bajos en los mercados no básicos y afectados negativamente por una disminución en los volúmenes vendidos en los mercados europeos y norteamericanos.

El EBITDA ajustado para el primer trimestre disminuyó un 32,5% en comparación con el año anterior sobre una base proforma. La comparativa del año anterior tuvo el beneficio de las fuertes condiciones del mercado debido a las estrictas condiciones de suministro después de los huracanes Eta e Iota en noviembre de 2020. El EBITDA ajustado se vio afectado negativamente por menores volúmenes, así como por un mayor costo de la fruta, impulsado por mayores costos de insumos en empaques, fertilizantes y otros materiales, así como por mayores costos de distribución, impulsados por mayores costos de combustible y mayores costos de flete marítimo e interior. Estos mayores costos fueron parcialmente compensados por precios más altos en los mercados principales, así como por un sólido desempeño en el negocio de carga comercial.

Productos frescos diversificados – EMEA

Los ingresos del primer trimestre estuvieron en línea con la comparativa proforma del año anterior. Sobre una base comparable, se observó un fuerte crecimiento de los ingresos en toda la división, impulsado en gran medida por los precios más altos en la mayoría de las regiones, así como por el aumento de los ingresos por servicios de alimentos, particularmente en el Reino Unido ("Reino Unido"). Sin embargo, esto fue compensado principalmente por un impacto negativo de la conversión en la moneda de $ 56.4 millones debido al fortalecimiento de los Estados Unidos. Dólar en el trimestre frente al euro, la corona sueca y la libra esterlina.

El EBITDA ajustado para el primer trimestre disminuyó un 19,3% en comparación con la comparación proforma del año anterior. La disminución en el EBITDA ajustado fue principalmente el resultado de un impacto desfavorable de los movimientos de divisas, como resultado del fortalecimiento del dólar estadounidense frente al euro, la corona sueca y la libra esterlina británica y debido al impacto de los desafíos logísticos del comercio en el norte de Europa, así como al momento de ciertas ventas sudafricanas. compensado en parte por un sólido desempeño en el Reino Unido, impulsado por una recuperación en el servicio de alimentos.

Productos frescos diversificados – Americas & ROW

Los ingresos para el primer trimestre aumentaron un 10,0% en comparación con la comparación proforma del año anterior. El aumento fue impulsado principalmente por los precios de venta más altos al final de la temporada de cerezas chilenas después de un final difícil de la temporada en el año anterior, así como por los precios de venta promedio más altos en América del Norte, compensados en parte por los menores ingresos en los arándanos sudamericanos.

El EBITDA ajustado del primer trimestre aumentó 21,8%, impulsado por una fuerte recuperación en el negocio de uva chilena, que tuvo una temporada muy difícil en el año anterior debido al impacto de las fuertes lluvias en la calidad y los volúmenes. También hubo un desarrollo positivo en la mayoría de las empresas norteamericanas; sin embargo, este desarrollo positivo se vio compensado en parte por los mayores costos de ciertos productos vegetales, así como por los mayores costos de viaje con la flexibilización de las restricciones de COVID-19.

Verduras frescas

Los ingresos del primer trimestre disminuyeron un 16,2% en comparación con la comparativa proforma del año anterior. Los ingresos se vieron afectados negativamente por el retiro de ensaladas envasadas y los cierres temporales de plantas que afectaron las operaciones en enero y febrero de 2022 y llevaron a una disminución en los volúmenes de productos de ensaladas de valor agregado vendidos en el primer trimestre. El segmento también se vio afectado por una disminución planificada en los volúmenes de productos vegetales envasados frescos. Estas disminuciones fueron parcialmente compensadas por la mejora de los precios en los productos de ensaladas de valor agregado y los precios significativamente más fuertes en los productos de verduras frescas envasadas respaldadas por la estrategia de volumen reducido.

El EBITDA ajustado para el primer trimestre fue una pérdida de $ 12.7 millones. El EBITDA ajustado de Fresh Vegetables se vio afectado negativamente por los menores ingresos y la menor absorción de costos impulsada por el retiro de ensaladas envasadas y los cierres de plantas que afectaron las operaciones en enero y febrero, así como por las presiones inflacionarias sobre los costos de flete, empaque y mano de obra. Estos desafíos en el negocio de ensaladas de valor agregado fueron parcialmente compensados por un mejor desempeño en los productos Fresh Packed.

Gastos de capital

Los gastos de capital para el primer trimestre de 2022 fueron de $ 17.3 millones, que incluyeron el progreso continuo en las renovaciones agrícolas finales en Honduras después de los huracanes de 2020.

Deuda neta y apalancamiento financiero

La deuda neta al 31 de marzo de 2022 fue de $ 1.3 mil millones y el apalancamiento financiero fue de 3.75x. El 23 de mayo de 2022, Dole firmó un nuevo acuerdo de cuentas por cobrar comerciales comprometidas de tres años que terminará $ 76.0 millones de los acuerdos de cuentas por cobrar comerciales sin recurso no comprometidos existentes de la Compañía. Esta facilidad proporcionará una fuente adicional de financiación para el Grupo a un menor coste. La cantidad máxima de cuentas por cobrar que se pueden vender bajo este acuerdo en cualquier momento es de $ 255.0 millones.

Perspectivas para el año fiscal 2022 (declaración prospectiva)

Para el año fiscal 2022, Dole tiene como objetivo:

  • Ingresos en el rango de $ 9.4 mil millones a $ 9.7 mil millones
  • EBITDA ajustado en el rango de $350.0 millones a $370.0 millones
  • Gastos de capital de aproximadamente $125.0 millones
  • Gastos netos por intereses de aproximadamente $45.0 millones
  • Tasa impositiva efectiva ajustada en el rango de 23.0% a 27.0%
La reducción en el EBITDA ajustado objetivo se debe principalmente a un retorno más lento de lo previsto a la rentabilidad operativa total en nuestro segmento de Hortalizas Frescas y un impacto más negativo en la conversión de divisas en la conversión de las ganancias en euros a EE. UU. Dólar tras un fortalecimiento de EE.UU. Dólar frente a monedas europeas.

La situación geopolítica en Ucrania y Rusia está en curso y, como tal, sigue siendo difícil predecir con precisión qué impacto general puede tener esto en los flujos comerciales mundiales, la inflación de costos y los tipos de cambio, y cómo esto podría afectar al Grupo durante el resto de este año financiero.

La perspectiva anterior incluye medidas financieras no GAAP. Consulte el final de este comunicado para obtener una explicación y conciliación de nuestras medidas financieras históricas no GAAP utilizadas en este comunicado con medidas GAAP comparables.

Dividendo

El 24 de mayo de 2022, la Junta Directiva de Dole plc declaró un dividendo en efectivo para el primer trimestre de 2022 de $ 0.08 por acción, pagadero el 6 de julio de 2022 a los accionistas registrados el 17 de junio de 2022.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#224

Re: Resultados Dole...



El mercado es ineficiente, ni siquiera ha podido dar tiempo a leer los resultados para abrir con un hueco del 5% y expandirlo al 10%, encima sin motivo alguno.....  el mercado es histérico en el corto plazo y recupera la cordura en el medio largo plazo...

Da igual lo que pase hoy mañana o al otro... esto subirá por que la empresa no vale 10$.... lo mejor en estas cosas es no verlas demasiado cerca, tomar distancia... la cartera tiene que estar hecha con vistas a futuro, el corto plazo como decía...... bueno no me acuerdo quien, el mercado a corto plazo es una maquina de votar, y a medio largo plazo es una bascula de precisión que pondrá el valor que corresponda realmente.


Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#225

Re: Resultados Dole...

Y a eso sumale la situación actual que todo es histérico es decir lo que comentas se multiplicax2.

Mira meta cayendo un 10% por resultados de snap. He comprado otro paquete. Tengo ya media de 205 o así creo a largo plazo me parece una auténtica ganga el tiempo dira


Brokers destacados