Acceder

Dole PLC

285 respuestas
Dole PLC
20 suscriptores
Dole PLC
Página
4 / 20
#46

Re: Dole PLC

DOLE
La tengo en el punto de mira. No tiene aún opciones, que es mi operativa. No sé si no va a haber o si las van a habilitar en algún momento. Si sigue bajando próxima parada 14,50. Si el mercado no se sigue torciendo como al final de sesión de ayer, no debería bajar mucho más. si se cae todo hará mínimos probablemente.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#47

Re: Dole PLC


Ha salido a bolsa con un descuento brutal desde el punto de vista fundamental, ahora mismo valdría como poco 23-26$.... 

Es una oportunidad, no sé si bajará mas, pero oportunidad es,  puede que el mercado tarde en verlo 1 mes o 3 o 1 año pero al final lo verá.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#48

Re: Dole PLC

¿Sabéis si para reclamar la doble imposición de los dividendos irlandeses se requiere rellenar algún tipo de formulario con la Hacienda irlandesa?
#49

Re: Dole PLC


Se comento algo mas arriba en la primera pagina creo que esta, si en Irlanda retenían por dividendo algo, y hubo compañeros que decían que no retienen nada en Irlanda por el pago de dividendos a no residentes.

De todas formas el mecanismo para reclamar la doble imposición es en España,

Lo que se puede reclamar fuera de España es el exceso de retención, ya que al no ser residente en un país te deberían retener solo el 15% y lo que se retengan de mas te lo tienen que devolver pero se lo tienes que solicitar tu a la hacienda extranjera que sea rellenando sus formularios.

Es incomprensible como por ejemplo si la acción pertenece a EEUU si rellenas el formulario oportuno que vale para 4 años automáticamente solo te retienen el 15%...

Y en países europeos tienes que reclamar a las haciendas de cada país el exceso de retención por no ser residente en ese país... hay cosas que no se pueden entender.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#50

Re: Dole PLC

Tras ponerte el mensaje anterior les escribí para preguntar si va a haber opciones. Me han contestado hoy que no es cuestión de la empresa sino del CBOE.
Me parece buen precio tal y como está. Demasiados valores así como oportunidades.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#51

Re: Dole PLC



Tan poco pasa nada por comprar acciones,  lo único que si compras acciones tienes que tener mucha fe y no poner stop por que si lo pones es fácil te lo salten todavía no tiene mucho volumen... no es casi conocida, según vaya presentando resultados pues irán viendo el fuerte descuento con que ha salido a bolsa.

Con opciones tienes la prima que es lo máximo que perderás, con las acciones puedes poner stop pero te lo pueden saltar fácilmente.

Lo bueno que tiene esta acción es el descuento tan grande que ha salido a bolsa, luego ya es un sector tranquilo, no es de los mejores para esperar grandes rentabilidades, pero de momento como ha salido con tanto descuento en algún momento tendrá que corregir ese "error" e irse a los 26 dólares como poco que puede ser como poco lo que tuviera que estar cotizando ahora...


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#52

Re: Dole PLC

He revisado el vídeo de estebaranz y dijo que Dole ya cotizaba antes en bolsa, pero como el mercado no reconocía su valor, la recompraron y la excluyeron de bolsa. Así es que no es nada seguro, que la acción suba hasta donde debería estar.
#53

Re: Dole PLC


No es así exactamente Dole PLC es a fusión de dos empresas que ya existían previamente, de la fusión de ambas surge la nueva Dole Plc, los accionistas de Dole obtuvieron 1 acción de la nueva empresa a cambio de 7 de Dole creo recordar salió a bolsa con un descuento muy grande, y lo normal es que el precio vaya como poco a acercarse al precio real de la nueva empresa fusionada.

Lo que pasa que no es todavía conocida la empresa, y todavía no ha presentado resultados, cuando empiece a dar resultados y se vea lo barata que esta el precio debe irse a la parte al menos baja de esa valoración los 23-26$....

Lo seguro es que la empresa esta barata, que tarde mas o menos en que el precio se acerque a su valor es otra cosa.

Pero la nueva empresa va ser la líder en su sector y tendrá importantes sinergias... 

Seguro en la vida no hay nada, pero que esta infravalorada es un hecho por confirmar eso si en cuanto empiece a dar resultados, que será con esos resultados donde se verá claro e descuento tan fuete con el que salió a bolsa.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#54

Re: Dole PLC

DOLE
Hoy han estrenado las opciones. Ya te dije que miraba todos los días.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#55

Re: Dole PLC


Pues ya no tienes excusa... 😀

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#56

Re: Dole PLC

Las he estrenado yo. Jirrr.
Échale hostias!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#57

Re: Dole PLC

Buenas noches , perdonen donde comprarian  acciones del valor en cuestion en el mercado Aleman o en EE UU
Gracias
#58

Re: Dole PLC



Yo las tengo en EEUU, no sabia que cotizaban también en Alemania, asegúrate que son las mismas acciones, a veces hay nombres parecidos de empresas y no son la misma.

En EEUU en teoría tendrá mas liquidez al ser su bolsa mucho mas grande, el cambio de divisa eso si te pueden cobrar una comisión extra por ello.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#59

Re: Dole PLC

EEUU

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#60

Re: Dole PLC

 Gracias, señores , así compre en  U S A .
Brokers destacados