Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dole PLC

285 respuestas
Dole PLC
20 suscriptores
Dole PLC
Página
17 / 20
#241

Re: Resultados Dole...


Claro que todos comentemos errores, faltaría mas, lo normal es equivocarse no se puede acertar en todo...

La diferencia es que tu y yo nos confundimos con NUESTRO DINERO, y no DIRIGIMOS a nadie para que compre lo que nosotros queremos compren para sacar provecho de ello...

El usa a la gente para ganar dinero con mucho descaro y poca vergüenza que es lo que me indigna, habla cuando quiere de lo que quiere, maneja la situación como le viene bien a él y usa el dinero de los que están en sus fondos para arreglar sus errores, que mete la pata?, pues a promediar, y hacer mas trading salvaje para ir recuperando liquidez dejando pillados a los ingenuos que compran lo que el cuando quiere le da la gana señala...

En fin que cada uno vea con sus ojos lo que quiera ver...

Dole no es mala empresa tampoco es de las buenas, la gracia de DOLE estaba en el descuento tan grande con que salió a bolsa, pero no es un negocio espectacular, por lo menos tiene que valer 20-23$... que es un 100% de lo que cotiza ahora...


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#242

Los operadores de opciones están apostando por un gran movimiento en las acciones de Dole (DOLE)?


Los inversores en Dole plc DOLE deben prestar mucha atención a las acciones en función de los movimientos en el mercado de opciones últimamente. Esto se debe a que la llamada de $ 5.00 del 19 de agosto de 2022 tuvo una de las volatilidades implícitas más altas de todas las opciones de acciones en la actualidad.

¿Qué es la volatilidad implícita?


La volatilidad implícita muestra cuánto movimiento espera el mercado en el futuro. Las opciones con altos niveles de volatilidad implícita sugieren que los inversores en las acciones subyacentes esperan un gran movimiento en una dirección u otra. También podría significar que pronto habrá un evento que puede causar un gran rally o una gran venta masiva. Sin embargo, la volatilidad implícita es solo una pieza del rompecabezas al armar una estrategia de negociación de opciones.

¿Qué piensan los analistas?


Claramente, los operadores de opciones están fijando un gran movimiento para las acciones de Dole, pero ¿cuál es la imagen fundamental para la compañía?

 Actualmente, Dole es un Zacks Rank # 3 (Hold) en la industria de Agricultura - Operaciones que se ubica en el Top 33% de nuestro Zacks Industry Rank. En los últimos 60 días, ningún analista ha aumentado sus estimaciones de ganancias para el trimestre actual, mientras que un analista ha revisado la estimación a la baja. El efecto neto ha llevado nuestra estimación de consenso de Zacks para el trimestre actual de 59 centavos por acción a 42 centavos en ese período.

Dada la forma en que los analistas se sienten sobre Dole en este momento, esta enorme volatilidad implícita podría significar que hay una operación en desarrollo. A menudo, los operadores de opciones buscan opciones con altos niveles de volatilidad implícita para vender primas. Esta es una estrategia que muchos traders experimentados utilizan porque captura la decadencia. Al vencimiento, la esperanza para estos operadores es que la acción subyacente no se mueva tanto como se esperaba originalmente.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#243

DOLE registra unos ingresos de 2.360 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a una estimación de...


Resultados mejores de lo esperado...

 DOLE registra unos ingresos de 2.360 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a una estimación de la calle de 2.270 millones de dólares

(MT Newswires) -- Dole (DOLE) comunicó el martes unas ganancias ajustadas en el segundo trimestre de 0,44 dólares por acción diluida, por debajo de los 0,74 dólares del año anterior.

Los analistas encuestados por Capital IQ esperaban 0,36 dólares.


Los ingresos del trimestre finalizado en junio fueron de 2.360 millones de dólares, frente a los 1.210 millones del año anterior.

Los analistas encuestados por Capital IQ esperaban 2.370 millones de dólares.


De cara al futuro, la empresa dijo que había rebajado sus previsiones de ingresos para todo el año 2022 de 9.100 a 9.400 millones de dólares, desde un rango anterior de 9.400 a 9.700 millones de dólares. Los analistas encuestados por Capital IQ esperan 9.110 millones de dólares.

La empresa dijo que ahora espera unos beneficios ajustados antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización de 330 a 350 millones de dólares para 2022, desde la perspectiva anterior de 350 a 370 millones de dólares. Los analistas encuestados por Capital IQ proyectan un EBITDA de 336,5 millones de dólares para todo el año 2022.

Además, la empresa dijo que mantenía su dividendo trimestral en 0,08 dólares por acción, pagadero el 7 de octubre a los accionistas registrados el 16 de septiembre.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#244

Re: DOLE registra unos ingresos de 2.360 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a una estimación de...

Si el EBITA se estima para todo el año en 330 millones el EPS rondaría el 1,27$. A los 9$ actuales sale un per 7. Fresh del Monte s hizo en el último trimestre un EPS de 0,43$ y un EPS acumulado en el año del 0,98$. 

No obstante, la deuda de Dole es de 1000 millones y la de Fresh 462 millones

https://investorrelations.freshdelmonte.com/news/news-details/2022/Fresh-Del-Monte-Produce-Inc.-Reports-Strong-Second-Quarter-2022-Net-Sales-Amidst-Unprecedented-Cost-Pressures/default.aspx
#245

Re: DOLE registra unos ingresos de 2.360 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a una estimación de...


El problema es la deuda que tiene, esperemos la deuda sea a un tipo de interes bajo.

Mantiene el dividendo que se paga en dolares el dolar se ha revalorizado mucho vale mas que el euro por lo tanto sube el dividendo para los que lo cobramos en 'euros", y la mayoría tenemos Dole compradas con un $ a 1,20 es decir ganamos por ese lado un 20%.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#246

Re: DOLE registra unos ingresos de 2.360 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a una estimación de...

buenas tardes , alguien por aqui .
#247

Re: DOLE registra unos ingresos de 2.360 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a una estimación de...

Jejeje, poniéndome tiritas yo...
#248

Re: DOLE registra unos ingresos de 2.360 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a una estimación de...


Si claro por aquí estamos viendo llover..... Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma....

Pero la tormenta no parece vaya a parar en bastante tiempo.

A esperar mejores tiempos.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#249

Re: DOLE registra unos ingresos de 2.360 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a una estimación de...

Harruinado, Anguera,
Un placer saludaros.
Yo también esperando que escampe y consciente de que la paciencia es muy importante.
Pensé que el sector era bueno y que podría trasladar la inflación a sus clientes y soportar mejor los vaivenes del mercado .
En fin paciencia 
Animo y gracias
#250

Re: DOLE registra unos ingresos de 2.360 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a una estimación de...

Si, la cotización de Dole está siendo absurda. Capitaliza 500m€ menos que su competidor Fresh del Monte cuando Dole factura el doble.  Pero bueno, ahora mismo impera el pánico 
#251

Re: DOLE registra unos ingresos de 2.360 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a una estimación de...



Bueno hay que ser críticos para intentar no cometer los mismos errores, yo al menos,

Pensé salía barata por esa comparación con Fresh y por qué pasaría a ser el líder y tener más ingresos que nadie, yo al menos buscaba algo rápido por lo menos un 30% que el mercado rápidamente ajustaría el precio más arriba de donde salió a bolsa que parecía muy barato en relación al presunto valor que tenía.

Y eso contando que Fresh no este "cara "  (que para mí lo está) , por lo tanto si Fresh esta cara y no ha ajustado todavía su caída puede parecer que Dole esta barata, pero al igual pasa que Fresh caiga más a buscar las valoraciones que se dan a  DOLE y se igualen a la baja ambas.

Yo me sigo haciendo autocrítica...

Sabía no obstante que era una empresa "sin interés" alguno, lo digo por el escaso margen de beneficio y poco crecimiento del sector, y por el gran riesgo que tiene porque le puede afectar a esta empresa cientos de problemas tales como malas cosechas, como que salgan productos en mal estado tengan que retirarse, ruptura cadena suministros, inflación.... y encima casi todo lo malo que le podía pasar le ha pasado JUNTO, solo falta que le hagan una huelga sus trabajadores, y se me olvidaba!!.. para rematar el $, crece gana fuerza y eso penaliza los ingresos ya que gran parte del negocio viene de Europa.

Yo sigo con mi autocritica.....

Comparar Dole con Fresh es relativo porque no esta tan barata si es cierto que por PER si, pero no hay que olvidar la enorme deuda de Dole que eso se tiene que tener en cuenta para ver si tan barata esta...

Dole tiene una deuda de más de 1000 millones de $ (3,2x ebitda), contra Fresh que apenas tiene 500 millones, es cierto que en tamaño DOLE es más grande y ha tenido que hacer muchos gastos y ajustes para la "fusión" de las dos empresas.

Si miramos el FCF, vemos que el año pasado fue negativo, y para este se espera unos 80 millones, si miramos Fresh vemos que obtendrá unos 95 con un tamaño menor.

La ventaja que tiene DOLE es que puede mejorar mucho sus datos de ventas y económicos no solo por el aumento de ventas que va ir teniendo sino por su margen de beneficio que puede mejorar algo, pero en realidad no es una empresa en la que uno pueda esperar que ocurran grandes cosas, su crecimiento es pequeño al año, es un sector que tiene los márgenes muy bajos no existe ventaja competitiva, la gente no busca comprar fruta DOLE cuando va al mercado, compra la que mejor de precio este y me apuesto que casi nadie mira que marca compra solo mira el precio

Sigo con mi autocritica, me salió el tiro por la culata, no fue lo que quería que fuera, y ahora pues me toca esperar, que tampoco pasa nada por esperar, pero esa no era la idea inicial, repito solo buscaba un ajuste rápido y eso no se ha dado más bien se ha dado lo contrario.

Por lo menos paga dividendo... y por lo menos la caída es menor gracias al $, pues cuando compre estaba en 1,20 y ahora es previsible el euro se deprecie todavía más, y haga que los $ que tengo en DOLE valgan más.

Resumiendo, no es mala empresa pero tampoco es algo que si no tienes en cartera te vaya a costar la vida y que hay que tener cuidado y mirar bien la letra pequeña, esa es la moraleja que YO saco de mi operación en DOLE.


Un saludo





No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#252

Re: Dole PLC

¿Alguien sabe qué retención se aplica a los dividendos de DOLE?

¿USA? ¿Irlanda?

La tengo en el broker HeyTrade, y me han retenido un 25% en origen (y luego a parte, el 19% en España).


#253

Re: Dole PLC

En la página de Dole en Heytrade dice que la sede está en Irlanda y coincide con lo que dice Yahoo en https://finance.yahoo.com/quote/DOLE . No tengo acciones irlandesas, pero googleando parece que 25% es la retención habitual.
#254

Re: Dole PLC


La sede está en Irlanda por que la empresa paga menos impuestos allí de los que pagaría en EEUU.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#255

Re: DOLE registra unos ingresos de 2.360 millones de dólares en el segundo trimestre, frente a una estimación de...

Buena reflexión.

¿A qué es debido este incremento tan grande de la deuda?
Me preocupa que tenga 1,1B de deuda a largo plazo y "solo" 245M de efectivo.
Brokers destacados