Acceder

Dole PLC

285 respuestas
Dole PLC
20 suscriptores
Dole PLC
Página
12 / 20
#166

Re: Dole PLC

En el proforma que presentaron dan los resultados del Q1 EPS - diluted - 0,5774
Si suponemos que los números de Tradingview para el Q2 están bien son - 0,48

TOTAL SUMA = 1,0574 

Aún si los de este Q3 y Q4 estuviesen supongamos un 50% por debajo de lo esperado serían - 0,11 y 0,02 

TOTAL 2021 --> 1,18 - 1,19
Que sólo a 15 veces beneficios (valoración por lo bajo) le daría un precio de 17,8 euros 

El otro día presentó resultados un competidor de Dole en Europa (es el 2º player después de Total Produce) GREENYARD y los resultados fueron en línea con lo esperado .... con lo que igual la leche de FDP es propia y no afecta de igual modo a Dole como le ha ocurrido a GREENYARD
#167

Re: Dole PLC


Bueno pues última sesión antes "D" resultados... estimación 0,20.

Yo creo que no van a ser malos, y que mañana tendrá que reaccionar ante la evidencia de sus números...

Presentan cuentas en la apertura del mercado, a si que se puede hacer larga o muy corta la sesión de mañana depende de como el "respetable" acepte los resultados que se den.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#169

Re: Dole PLC

si han tenido perdidas en el trimestre, vaya mierda.
#170

Re: Dole PLC

El negocio a mi me parece horroroso, tienes que mover toneladas y toneladas para ganar cuatro duros y en cuanto algo se tuerce te metes en pérdidas. La miré porque es verdad que está muy barata, pero me temo que le van a sacudir aún más. Ojalá me equivoque.
#171

Re: Dole PLC

Buenas tardes , que desastre de resultados veremos donde la llevan .
ANIMO
#173

Re: Dole PLC



Si el sector es malo, muy bajos márgenes que cuando aparece un problema pues lo pasan mal en este sector, pero lo malo esta sobradamente descontado ya en la cotización.

Se esperaba BPA 0,20 y solo 0,04.... 

Pero aún así y dando  por sentado que el próximo trimestre será malo también por los problemas en la cadena suministro, mano de obra y de no repercutir los costes en los precios en los próximos resultados si habrán subido precios, si la competencia dio malos resultados lo normal era que fueran malos los de Dole aunque había una esperanza que lo pudiera sortear mejor, pero ahora por lo menos se terminó la incertidumbre, la incertidumbre en bolsa es lo peor que puede haber.

Ahora hay datos objetivos para ir construyendo su valoración a todos nos gusta la pasta fácil y rápida que se hubiera puesto en 25$ o 30$ que sería su valoración "real", pero toca esperar... y tener paciencia.

Pero vamos que ya comentamos que Dole no era para tenerla en cartera como una empresa de gran crecimiento sino para aprovechar el enorme descuento con que salió a bolsa.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#174

Re: Dole PLC

Estoy de acuerdo con Harruinado, los comparables con el sector son para perder la cabeza. COtiza con un descuento alucinante. Habrá que tener paciencia...
#175

Re: Dole PLC

Si la empresa está en un sector malo y creéis que está infravalorada a pesar que de mostrar una ejecución superior al resto, ¿Cuál es el catalizador o catalizadores que veis para que el mercado haga un rerating y mejore la valoración? Se veía venir que el caos logístico y subida de insumos iba a afectar al sector. Pero en Q1 o Q2 puede que tengan la capacidad de subir los precios a los distribuidores y puntos de venta.
#176

Re: Dole PLC

Pues que sus competidores, que son peores empresas cotizan a casi el doble...
#177

Re: Dole PLC

Cuando la gente vea los resultados FY tras la fusión pondrá en valor la empresa. Además, es un sector defensivo que puede repercutir el aumento de coste en el precio del producto, además el guidance que ham dado va en linea con lo esperado
#178

Re: Dole PLC

Pero eso se debe a algo, no sólo a que el mercado es tonto y no ve que está infravalorada. Entiendo que debe de haber algo más detrás. Además, desde que salió a cotizar lo ha hecho similar a otras empresas del sector, y mucho mejor que Del Monte, por ejemplo.
#179

Re: Dole PLC



Hombre el "mercado" no es perfecto y gracias a que no lo es están las oportunidades.. si fuera un mercado perfecto y lleno de listos nadie ganaría dinero por que todos sabrían los precios "justos" y nadie pagaría mas por algo o vendería "regalando" sus acciones.

El mercado esta lleno de imperfecciones y que sigan!!!,  si fuera perfecto este mercado no comprarías nunca a buenos precios.

Tener un trimestre o 2 o tres malos, por motivos de la situación actual no es tan preocupante lo preocupante es ver las criptomonedas que parece son mana, o ver a Tesla u otras empresas que apenas generan beneficios cotizando 80x o mas...

El mercado es el mercado, y no puede haber listos sin tontos.

Ejemplo mira Ray Dalio,  Alibaba se desploma, pero el como tonto que es, dobla su posición ya lleva casi 500 millones en acciones de Alibaba.. el mercado es listo y sabe algo que no sabe Dalio? y lo mismo hace Charlie Munger y Buffet y no les va mal oye.. fíjate que tontos mas listos que compran siempre cuando las empresas dan oportunidad de compra no cuando el mercado les dice que tienen que comprar.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#180

Re: Dole PLC

Yo como Dalio, Munger y Buffet también llevo. DOLE igual,,, pero de expectativas no se come. También es verdad que el mercado no acompaña.  
No es conocida. Sector ademàs en un momento complicado.
No queda otra q esperar a que mejoren los resultados. Los comparables tampoco cotizan. Tranquilidad y sobre todo, paciencia. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Brokers destacados