Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

875 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
57 / 60
#841

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey Julio, 

Desde el 1 de septiembre de 2023 a las operaciones de valores estadounidenses se les aplica  un 0,05% o 0,1% (dependiendo de si cuentas con una cuenta pro o lite) con un mínimo de 2€. La información que aparece en este canal está desactualizada. ¡Gracias!
#842

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ok muchas gracias 
#843

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenos días, me podría decir que comisiones cobran por la compra de ETFs y como o donde puedo ver los ETFs que comercializan. Gracias.
#844

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenos días, me podría decir que comisiones cobran por la compra de ETFs y como o donde puedo ver los ETFs que comercializan. Gracias.
Hey! Las comisiones que se aplican para la compra o venta de ETFs son las mismas que para el resto de valores, es decir un 0,05% o 0,1% (dependiendo de si cuentas con una cuenta pro o lite) con un mínimo de 2€. Sin embargo, actualmente contamos con una colección de 25 ETFs gratuitos.
Nuestro catálogo lo puedes consultar en el siguiente enlace: https://heytrade.com/es/acciones-y-etfs/. Si deseas saber cuales son los 25 ETFs gratuitos puedes consultarnos a través de [email protected]

¡Muchas gracias!
#845

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

Podéis publicar, en vuestra web o documento alternativo de descarga desde la misma, el lisado de esos ETFs gratuitos, no le veo sentido a no hacerlo, y más cuando cualquiera puede escribiros y publicarlos por ejemplo aquí mismo u en otro sitio.

Un Saludo


#846

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

 Hoy me ha llegado un correo de HeyTrade indicando que mi cuenta ahora es Pro, supongo que porque ha terminado la promoción de Pro para todos.
 Lo que me ha sorprendido es que a las condiciones de cuenta Pro han añadido realizar 10 operaciones al mes, la cual no recuerdo que estuviese anteriormente (soy cliente desde 2022). Alguien sabe si la han añadido recientemente? 
#847

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Tengo entendido que tienes que cumplir uno de los dos requisitos, mas de 25.000 euros o bien 10 operaciones al mes. Un saludo
#848

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si, en el email indican que con una es suficiente, aunque en la web no lo ponen tan claro.
Lo que me preocupa es que al haber añadido esta condición en algún momento pasen a ser necesarias las dos... porque la comisión de salida es carísima.
#849

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si, en el email indican que con una es suficiente, aunque en la web no lo ponen tan claro.
Lo que me preocupa es que al haber añadido esta condición en algún momento pasen a ser necesarias las dos... porque la comisión de salida es carísima.
Hey, para mantener la cuenta PRO solo hay que cumplir uno de los dos requisitos: tener una posición global superior a 25.000€ o realizar al menos 10 operaciones al mes.  

Cuando lanzamos la app solo existía el requisito de la posición global de 25.000€ para mantener la cuenta PRO.  Después de algunas solicitudes por parte de nuestros clientes al ver que finalizaba la promoción, se añadió la opción de realizar al menos 10 operaciones al mes. Precisamente esta opción es para facilitar que se cumplan las condiciones de HeyTrade Pro por lo que en ningún caso hay que cumplir las dos. 

Buenas, 

Podéis publicar, en vuestra web o documento alternativo de descarga desde la misma, el lisado de esos ETFs gratuitos, no le veo sentido a no hacerlo, y más cuando cualquiera puede escribiros y publicarlos por ejemplo aquí mismo u en otro sitio.

Un Saludo


Respecto a esto, trasladamos tu comentario al equipo correspondiente para que tengan en cuenta la posibilidad de añadir la lista a la web

¡Muchas gracias a todos!
#850

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues yo la nueva actualización ya la descargué hace bastantes días y la verdad es que no he visto ninguna mejora, más bien al contrario los movimientos de la cuenta sigue siendo imposible filtrarlos, y los que ya llevamos bastante tiempo y hacemos muchas operaciones, pues es imposible encontrar un movimiento, además que cuando te vas muy atrás en el tiempo la aplicación se vuelve loca,  además las últimas operaciones cuando te aparecen los movimientos está mal el importe te ponen el importe neto pero no lo que te ha costado de verdad con las comisiones y el impuesto, en caso de que lo haya, con lo cual te vuelves más loco todavía y lo mejor lo mejor de todo es que te sale el anuncio de que eres pro cada vez que entras y no hay manera de quitarlo estoy hasta las pelot.... de ver esa mierda de anuncio y ya he probado todo entrar para ver los anuncios ver todos los anuncios que me ponen ves todos los avisos, quitarlos, ponerlo para ver más tarde...  todo, pero sigue saliéndome el anuncio, que ya lo sé, no me lo pongáis todas las veces, que cuando entro en mi cartera quiero ver mi cartera, no vuestro anuncio de que es una cuenta Pro
#851

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Coincido, lo del anuncio de PRO es un incordio que no tiene sentido que salga cada vez que entras. Y fundamentalmente, en el hecho de mejorar la pestaña de "transacciones", poder hacer una búsqueda es algo fundamental y cuestión de implementar una base de datos que ya existe, simplemente organizarla, no es una cosa compleja. 
También es obligatorio separar Dividendos, entradas y salidas de dinero, compras y ventas. O que al menos se puedan filtrar como tal, junto con la fecha. 

Agradecer que pusieron el precio medio de adquisición de cada valor, en euros, igual que tu posición total en ese valor. Pero debería de poderse ver el resultado sin influencia de la divisa, ya que es imposible calcular en acciones extranjeras cuánto es cosa de la fluctuación de la acción y cuánto de la moneda. Quiero decir, si mi precio medio en COCA-COLA es de 55€ y pero la acción está a 60$, no puedo saber si mi beneficio se debe a que la acción ha subido o ha sido el euro. 

Amén de lo de pagar los dividendos 3-5 días después del día de cobro, lo cual no tiene justificación. 

Pese a esto, particularmente estoy contento con ella, y he visto progresos en los 12 meses que lo llevo usando. No vale para tradear (tampoco lo hago) pero para comprar y no mirar mucho...
#852

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola, tengo una duda en cuanto a lo de los 25.000€ de posición global. 

Una vez se alcanzan, qué margen hay para seguir siendo PRO? Pongamos que mis posiciones bajan un 1% y se quedan en 24750€, seguiría siéndolo? Y si bajan el 5%? y si retiro dinero? 

Mi pregunta es cuál es el umbral, ya que no tiene sentido estar continuamente entrando y saliendo de la categoría, teniendo en cuenta que no sería extraño que en un día cualquiera una posición bajase y subiese de 25k 108 veces, o en un mes gran parte de los días...

Gracias por la respuesta. 
#853

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si yo en el computo global estoy contento, preo esas cosas qué son, o deberían de ser, faciles de solucionar la verdad es que deseperan un poco 
#854

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No estoy completamente seguro, pero te cuento cómo creo que funciona.

El importe en líquido no cuenta para alcanzar la cota de 25.000€. En los primeros días del mes vi un gráfico que me decía que tenía invertido xxx dinero, donde no se incluía la cantidad líquida que tenía en la cuenta de HeyTrade, y me faltaban xxx para llegar a 25.000€ (Pro).

Yo tengo cuenta Lite aunque actualmente tengo más de 25.000€ invertidos.

Así que entiendo que no cambias de tipo de cuenta durante el mes. Se comprueba a fin de mes si has hecho 10 o más movimientos o si tienes saldo invertido mayor a 25.000€ para determinar el tipo de cuenta que tendrás el mes siguiente.




#855

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Totalmente de acuerdo. La búsqueda de transacciones debería ser mucho más ágil. Poder filtrar por valor, año/mes y/o tipo de transacción. Otra cosa que echo en falta es desde la visualización de un valor, poder ver las transacciones que has hecho con ese valor (compra, venta, dividendos).
Brokers destacados