Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

874 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
18 / 60
#256

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo hoy he hecho dos traspasos desde el Santander sin problema alguno y en cuestión de segundos.
#257

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias!

Pues que raro, yo hasta hoy había podido sin problemas desde mi cuenta del BBVA, pero primero hoy me decía que la cuenta no existía. Entonces  he eliminado el payment method y al intentar linkar de nuevo la misma cuenta es cuando me ha salido (repetidamente) el susodicho error 🤔
#258

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ya llevo un mes operando con Heytrade y muy contento, ya será genial cuando desarrollen las compras/ventas limitadas.
Tampoco me ha salido muy bien por la caída del mercado, casi mejor no haber tenido un broker para operar... pero eso es otro tema...
Echo en falta algunos ETFs y acciones, se los voy a solicitar y veremos si los introducen.
Lo recomiendo.
Por cierto, hace un mes iba a hacer una compra con ING y cuando te dan la estimación de costes de la orden , la anulé porque me pareció un atraco.
#259

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola! Yo ahora mismo... tengo cuenta asociada con Caixabank y con BBVA y en ambas me dice que no existe. Intento asociarlas de nuevo y me sale un error parecido al tuyo. Por lo demás muy contento con el uso de Heytrade, pero... cuando necesitas la pasta y te da está serie de errores puea jode y mucho
#260

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo al final intenté hacerme cliente con ellos y me fue imposible asociar cuentas... Así que me quito las ganas
#261

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola, por curiosidad, ¿de qué Banco eran las cuentas? ¿No contactaste con ellos para identificar el problema? Su servicio de atención al cliente funciona, es personal, aparte de que también puedas enviarles un e-mail o un WhatsApp.
#262

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas nuevamente,  mal inicio del broker con mercado cayendo, veremos si de una vez se empieza a poder poner las ordenes en condiciones, pues este mes, los stop loss han sido claves.    Y ya no solo es que no se puedan poner las ordenes condicionadas, o comprar con limites, sino que hay que comprar en mercado abierto, ni siquiera dejan comprar 5 o 10 minutos antes.

Supongo que todos los que hemos entrado cascamos pasta, entiendo que no es culpa del broker, pues ha sido un mal momento del mercado, pero justo en estas fases es cuando mas se echa de menos esto, sino quieres que te pelen.

Igualmente comentar que hice una propuesta en el foro, a inicios de enero antes de que el mercado cayera:


Dicho esto, y para aportar lo que creo que falta,  es poder contratar ETFS INVERSOS, es decir, para poder cubrirte en correcciones, o bien para invertir cuando creamos que el mercado va a corregir.

NO he escuchado nada por aqui, y creo que no tener el lado CORTO, es estar en desventaja cuando los ciclos alcista se agoten.

Por mi parte vi el hilo de los siguientes, que son los mejores con baja comisión =

Y era la de poner al menos etfs inversos, para precisamente estos casos poder cubrir las carteras
https://www.rankia.com/blog/etf/3526258-mejores-etfs-inversos

Esperemos que aligeren, tampoco creo que sea tan difícil informaticamente hablando programas estas cuestiones en las aplicaciones.  

Por mi parte sino cambia esto rápido, me estoy sopesando retirarme hasta ver si todo esto se va desarrollando, pues tal como esta el mercado, es ir en mucha desventaja, y por ahorrarte 4 perras te sacuden por otro lado. 

En fin a ver si aligeran,  y al menos sino pueden poner el tema de las ordenes limitadas o condicionadas, al menos poner los etfs inversos sobre lo basico, SP500, NASDAQ100, IBEX, DAX etc etc.
 
#263

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Esta propuesta, la de ETFS inversos , si repasáis hilo del foro, la hice creo 8 o 9 de enero.
#264

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Lo de las tranferencias de ING parece que esta arreglado, va rapido , en su dia dije que no funcionaba, ahora me parece correcto decir que ya va bien. A ver si amplian el catalogo de acciones y ponen ordenes limitadas.  
#265

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Espero que HeyTrade priorice la cuenta de menores entre sus desarrollos, dando por hecho que las ordenes limitadas van por delante.
#266

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenos dias, yo estoy teniendo problemas desde el pasado 24 de enero para aportar fondos con la cuenta linkada con caixa
#267

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Os he mandado unos emails para abrir unas acciones¿cuánto tiempo soléis tardar en dar respuesta en un sentido u otro?
#268

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo con ing no he podido. Tengo que enviar transferencias internacionales, tardan al menos dos días.
Por otro lado está la orden a mercado, casi siempre pagas el corte más alto, con lo que pagarás más por ese diferencial que por cualquier comisión en otro bróker clásico.
No veo mucha ventaja 
#269

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues el problema debe ser de ING, yo como ya he comentado en anteriores ocasiones, con el Santander el Openbanking es inmediato para al enviar dinero a Heytrade.

En cuanto a las órdenes, es verdad que es imprescindible que implementen las limitadas al menos cuanto antes pero, ¿por qué estás tan seguro de que las efectuadas a mercado siempre se ejecutan en la banda alta del precio?

Es inminente ya que dispondremos en breve de una plataforma WEB, espero que ocurra otro tanto con la implementación de órdenes distintas a las de "a mercado".
#270

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Acabo de observarlo con Meta grupo. Oscilaba el precio entre 238,7/238,9 le doy a comprar y se ejecuta a 239,15.
He palmado 20/30 CTS. Por acción, eso con órdenes limitadas no pasa. Tendría más que suficiente para ahorrar la comisión de 15 € o $
Brokers destacados