Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
47 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
49 / 60
#721

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Podría uno de tus padres abrirse una cuenta en Heytrade, e ir replicando la cartera de ING en Heytrade poco a poco, pero imagino que hacienda podría entender que existe una donación por parte de uno a otro...

Buenas, 

En el momento en que se tiene una cuanta corriente, de ahorro, etc.. a nombre de varios titulares, todos y cada uno de ellos pueden disponer de total de la cuenta, (extraerlo, transferirlo, etc) .

No le veo ningun problema a lo que planteas, en este caso el dinero cash generado por la venta (de valores en ING), se puede disponer de el para el uso que estime  cualquiera de los titulares de la cuenta donde se derive el saldo de la venta de valores.

Un Saludo

#722

Re: Opiniones del bróker HeyTrade


Es ilegal en cualquier parte del mundo, pero es muy difícil de probar, el regulador tendría que trabajar y encima son ignorantes bien pagados, la CNMV sólo está para hundir a los minoristas permitiendo OPA COACTIVAs o para permitir que empresas saquen a bolsas filiales a precios elevados y al poco tiempo las quiten de bolsa a precios muy inferiores a los que salieron....el timo de la estampita vamos donde vacían los bolsillos a los minoristas.

Demostrar esto requiere de tener medios, conocimientos y ganas, en EEUU esto se lo toman en serio y cascan multas y advierten de que no permitirán esas conductas, en España jamás moverán un sólo dedo para investigar, primero por vagos segundo por que les da igual, y tercero por ignorantes sólo saben poner sellos y beneficiar a los grandes.

Un saludo 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#723

Re: Opiniones del bróker HeyTrade


Si yo también creo que es como expones, cosa distinta sería el cobro de una herencia por parte de un conyuge, ya que entonces si sería donación porque ese dinero viene de un tercero y es sólo el que hereda quien puede tener ese dinero en una cuenta individual si pasa a una cuenta dos 2 titulares hacienda entendería que el que ha heredado a donado la mitad del dinero al otro.

Un saludo


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#724

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Algo raro pasa con las órdenes. Ahora mismo tengo puesta una orden limitada en Catalana Occidente para comprar a 29.2 y en 2 proveedores distintos de precios en tiempo real veo que está en el mercado 29.15 a 29.25. Mi orden figura como pendiente y no aparece en medio de la horquilla. Es la primera vez que lo observo porque acabo de empezar con ellos. 
No estoy seguro de lo que voy a comentar, pero creo que lo que te ha pasado con Heytrade puede ir por ello, cuando tenía acciones  de BME siempre se comentaba que habia otros operadores que le estaban comiendo la cuota de mercado (3 ó 4 operadores que no recuerdo los nombres), BME por lo que le leido recientemente tiene un 70% de cuota de mercado, a lo que te ha pasado a ti, yo creo que la mayoria de brokers que dan tiempo real dan las posiciones del mercado de BME, pero puede que Heytrade este utilizando uno de los otros operadores en la ejecución de las operaciones y en este otro operador no tenga esos precios y por eso no se haya ejecutado tu orden.
Es mi hipotesis, pero como he comentado al principio no estoy seguro, una pista sería saber que gastos y canones de bolsa aplica Heytrade para bolsa española, si no son los que tiene BME, pudiera ser lo que he dicho, si los gastos son los de BME todo lo anterior no seria
#725

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Los gastos y canones creo que son menores en Heytrade,por lo menos en comparacion con los de ING que aplicara los reglamentarios.
Este caso fue de un forero llamado  Articc
 

#726

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Es lo que comentas, en mi caso he deducido que HeyTrade no opera a través de BME ya que en las operaciones de compra/venta solo cobra la comisión propia, esto es, no cobra cánon ni los gastos de liquidación de Iberclear.

En mi caso uso otros dos brókers, ING y DeGiro, ING opera a través de BME (aplica cánon y gastos de liquidación), DeGiro, al igual que HeyTrade lo hace a través de otros operadores (tampoco cobra cánon ni gastos de liquidación).

He hecho algunas pruebas comparando HeyTrade y ING en compras a mercado y no he observado diferencias en precios de ejecución entre ambos.

Puedo exponer estas pruebas que he hecho si es de interés de alguno.
#727

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

 Puedo exponer estas pruebas que he hecho si es de interés de alguno. 
Yo te agradeceria que publicases esa comparativa entre ING y Hetrade dado que estoy valorando la posibilidad de dejar de ayudar a ING a pagar el impuesto sobre plusvalias bancarias que no ibamos a pagar los consumidores.
#728

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Por supuesto, en cuanto tenga un rato lo redacto y lo pongo por aquí.
#729

Re: Opiniones del bróker HeyTrade



Yo creo que no es como dices...

Los mercados regulados tienen como unos derechos, por ejemplo los derechos del IBEX los tiene BME que es quien puede ofrecer el tiempo real a otros que se lo soliciten a cambio de dinero claro, es el que puede dar en directo el futbol, y quien quiera conectarse a su red, tiene que pagar una cuota...por eso entre otras cosas un bróker no te da tiempo real de las acciones salvo que pagues una tarifa a parte mensual o hagas un número grande de transacciones al mes.

Lo mismo pasa con la bolsa americana, la canadiense, la europea... hay uno que es el dueño de los "derechos" de emitir los tiempos reales de las acciones.

 En España hay 4 bolsas de inversión: la bolsa de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

 Aunque se trata de bolsas diferentes, todas están interconectadas mediante un sistema informático en tiempo real que transmite los precios del mercado continuo en directo.
 

Los cánones de bolsa aplicables a la compra y venta de acciones son exactamente iguales para todas las bolsas españolas


 

¿Quién tiene que pagar estas comisiones de bolsa?


Cualquier inversor que compre o venda acciones y/o derechos de suscripción en los mercados españoles.

Algunos brókers incluyen el canon de bolsa entre sus ofertas y sus clientes no tienen que abonarlo. Esto no quiere decir que estos brókers estén exentos a su vez de pagar los cánones, sino que asumen los gastos en beneficio de sus traders. 


 El sistema de tramos de los cánones de bolsa española está pensando para que, a una mayor inversión, los precios muchos más económicos y es lo que hacen los bróker se aprovechan de esto para reducir esos costes que luego no pasan a sus clientes.

Los mismo pasa con iberclear...

 Comisiones de liquidación de Iberclear

La tarifa aplicable es de 0,0026% sobre el efectivo (mínimo 0,10 EUR y máximo de 3,5 EUR). Se trata de una comisión fija que se paga por cada orden de compra o venta de acciones, derechos y renta fija.

El bróker se vale de hacer operaciones muy grandes que aglutinan ordenes de sus clientes que solo van realmente a su nombre, las acciones no ESTAN A TU NOMBRE, sino al del bróker y se beneficia de pagar mucho menos debido al tamaño de las operaciones.


Ahora bien y aquí esta la "trampa"....

Los bróker no operan directamente en el mercado, solo son intermediarios en su mayoría que usan otros operadores que les cruzan las ordenes porque operan todos los mercados o la gran mayoría del mundo... es decir por ejemplo a ING se las cruza RENTA4, a clicktrade se las cruza SAXO BANK, y clicktrade les paga a SAXO BANK por su trabajo, heytrade no se cual será su EJECUTOR de ordenes...


Por lo tanto si el bróker cuando tu le mandas la orden la mete en el sistema informático de su EJECUTOR y este lanza ordenes de cientos de clientes, ya que puede estar ejecutando ordenes a Clicktrade y a otros muchos "bróker".... y por tanto las comisiones de iberclear o de cánones de bolsa son muy pequeñas debido al volumen de las operaciones que hacen en la bolsa y que se liquidan al final del día.

Ahora bien, el bróker te puede decir que te cobra solo su comisión ejemplo 5 euros, pero luego el EJECUTOR tiene que cobrar por su trabajo y de esos 5 euros se lleva 3, y 2 le quedan al bróker de beneficio....

O puede pasar que el bróker se quede con los 5 euros, y el ejecutor diga vale te quedas tu con la comisión pero yo te daré las acciones que me SOLICITES con un incremento en el precio de por ejemplo 0,5%... es un ejemplo eh!!!, y todos contentos.

Resumiendo, minoritarios con bróker directos, los indirectos, TODOS pagan los gastos de bolsa, otra cosa es que el "bróker" los repercuta al cliente íntegros ya que como he comentado ellos se valen del gran número de operaciones que realizan son como mayoristas y por tanto el precio que pagan ellos es muy inferior al que paga un minorista si se PONEN  a su nombre las acciones, hoy en día casi nadie pone ya las acciones a nombre del cliente y por eso no pagan custodia, los que cobran custodia en teoría si que ponen las acciones a nombre del cliente no son cuentas ómnibus y esos si que repercuten todos los gastos de bolsa al cliente a parte de su comisión.


Un saludo.













No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#730

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Ahora mismo no tengo acciones españolas en Heytrade, sólo extranjeras, pero las he tenido anteriormente. Puedo decir que Heytrade cobraba entonces el canon de la Bolsa española, supongo que seguirá haciéndolo, además de la comisión de ejecución. Las acciones estaban a mi nombre, no en una cuenta ómnibus pues pude participar en las Juntas de accionistas telemáticamente con mi certificado digital.

Esa fue mi experiencia mientras tuve acciones españolas en Heytrade.
#731

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Lo que comentas tiene sentido, quizás sea como dices, los entresijos de la operativa de los brókers los desconozco. ING por ejemplo repercute el cánon según las tarifas de BME, sin embargo la comisión de liquidación (Iberclear) no la repercute tal y como está estipulada, si no con un coste fijo de 0,11 € por operación. DeGiro, aparte de la comisión si procede, cobra 1 € por operación en acciones como coste fijo en el que incluyen cánon, liquidación, etc. HeyTrade no cobra cánon ni liquidación, o no lo repercute al cliente al menos.
#732

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Quizás antes sería como dices, en mi caso he hecho varias compras y alguna venta en Heytrade desde finales de Octubre y en las liquidaciones no aparece ningún cargo en concepto de cánon ni liquidación, solo la comisión que supone el porcentaje anunciado en la tarifa.
#733

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas,

Creo que en ING, tambien son nominativas, al menos asi era no hace mucho.

En la AK de IAG, me enviaron toda la documentacion desde IAG, y hablando con ellos por telefono (con IAG) por las dudas que tenia sobre la AK , tenian constancia de las acciones que poseia a mi nombre

En clicktrade SI son cuentas omnibus, como comenta @harruinado (la mayoría tiende a este tipo de cuentas, es mucho mas barato para todos los implicados)

Un Saludo
#734

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

 
Los tipos de bróker más relevantes del mercado:


1. Brókers Dealing Desk


El escritorio de negociación, también conocido como Brókers Dealing Desk),es uno de los tipos de brókers más comunes. Actúan como intermediarios entre compradores y vendedores en los mercados financieros, ejecutando órdenes en nombre de sus clientes.

 Estos corredores también crean su propio mercado, lo que significa que no hay intermediarios ni latencia entre cuándo se realiza el pedido y cuándo se ejecuta. Los brókers de DD generalmente ganan dinero con el diferencial, que es la diferencia en el precio de oferta y venta.

2. Brókers Non Dealing Desk  ( Bróker 2 le pasa la orden al bróker 1 ¿Heytrade?)


Los brókers de la mesa sin trato, es decir, No Dealing Desl-k, son corredores que actúan sin tener en cuenta el otro lado de la operación. Esto significa que el comercio se ejecuta sin tomar ninguna posición en el mercado. Los corredores de NDD ganan dinero con comisiones, que generalmente son fijas y establecidas antes de ejecutar la orden.

3. Creadores de mercado


Los creadores de mercado son otro tipo de bróker. Por lo general, proporcionan liquidez en el mercado al proporcionar una cotización bidireccional a los clientes comerciales. Esto significa que pueden comprar o vender un activo en un momento dado. Los creadores de mercado están incentivados por la propagación, como en el caso de los brókers de escritorio de ofertas.

4. Brókers de ECN


Un último tipo de corredor es el bróker de ECN (Electronic Communications Network). Este tipo proporciona acceso directo a los mercados, sin tomar una posición en el otro lado del comercio. Este tipo de corredor generalmente ofrece las tarifas más bajas para negociar y tiene la velocidad de ejecución más rápida.

En definitiva, hay varios tipos diferentes de brókers, cada uno con su propia oferta. Los corredores de escritorio y de escritorio sin negociación son los más comunes, mientras que los creadores de mercado y los corredores de ECN ofrecen diferentes servicios. Es importante elegir el tipo de corredor adecuado para sus necesidades comerciales. 



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#735

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No me expliqué correctamente, el canon está incluido en la comisión de ejecución y lo que cobran adicionalmente, como no puede ser de otra forma, es el impuesto (tasaTobin).
Brokers destacados