Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
38 / 60
#556

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Efectivamente, el modus operandi adecuado para ingresar pasa por la transferencia. He reportado el problema del Openbanking a uno de mis bancos y parece ser es un motivo de seguridad con los agregadores financieros. Anteayer me hicieron una llamada que no pude atender y me mandaron del banco un mensaje con un número de referencia.

Llamé y el operador de turno, me leyó una parrafada, que ni el mismo sabía si el problema estaba resuelto. Total que volví a probar y nanai de la china. Lo del Openbanking, casi que ya lo descarto por imposible.


#557

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Personalmente, siempre trato con ellos por teléfono. Prefiero hacerlo así, ya que tenemos la posibilidad de hablar con ellos en español, no como sucede con otros brokers.

El otro día les hice una consulta fiscal por teléfono y a la tarde ya tenía respuesta por email. 
#558

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sí amigo Toulec, yo también he empezado a tener problemas que nunca había tenido con el Open Banking del Santander y he optado por las transferencias, en este caso desde otra entidad y están en Heytrade al día siguiente.

La única queja que tengo de ellos es el asunto de las órdenes limitadas pero, como ya he comentado en otras ocasiones, lo sobrellevo porque, en teoría, por desgracia sólo en teoría, voy a LP y a LP creo que tiene más importancia el que te cobren unas comisiones competitivas y no haya comisiones de custodia ni mantenimiento.
#559

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Entiendo que los estés teniendo Quinto, porque del banco que hablaba es Openbank, que viene a ser lo mismo que el Santander y ya me he cansado de hablar con ellos para que lo solucionen.

Si la comisión por cambio de divisa es la correcta, puedo sobrellevar todas esas limitaciones que comentaba y comentas como las ordenes limitadas, stops y take profits, de ahí que pidiera feedback a la gente del foro por si se están cobrando adecuadamente, al leer ciertos comentarios que indicaban lo contrario.

Y desde aquí, animar a la gente a levantar el teléfono y reportar todo aquello que no funcione y/o sea mejorable. Creo es la única herramienta que tenemos para que implementen mejoras y el broker no se estanque. Y en mi opinión,  creo que mucho mejor siempre por teléfono que por email.
#560

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Cuál es el teléfono?
Gracias
#561

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Teléfono Heytrade: 911 98 92 57.
#562

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas
Aquí sin problemas en el volumen de compra. En cuanto a ingreso, hace unas semanas 10.000€ sin problemas también.
No puedo comentar cambio divisa EEUU por solo he trasladado los valores americanos.
Compra en mercados francés, sin problema, comisión que tenía que ser.

Un saludo 
#563

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Correcto, por teléfono siempre me han atendido muy bien, más rápido que por correo, lo que no quita para también hacerlo y que quede por escrito

Un saludo 
#564

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si, saldo tenía y transferencia no quiero hacer y como yo muchos y como yo se irán si esto no cambia. Que a algunos les va bien como a ti me parece perfecto pero hay gente como yo que no les va bien no les funciona bien y no están contentos. Que las comisiones son muy bajas sí. Que te atienden cuando pueden sí.
#565

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿Alguien podría confirmar si aceptan transferencias inmediatas?
Podría ser una buena alternativa al Open Banking para aquéllos que tengan su liquidez en un banco que permita emitir este tipo de transferencias sin coste.
#566

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenos días, a mí me respondieron que aún no.
Un saludo.


#567

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Se ha respondido más arriba. Independiente de si son aceptadas o no, luego tienen un proceso a mayores para dejar el cash en la cuenta de usuario (date cuenta de que lo envías a una general), con lo que con este tipo de transferencias puedes ganar poco más de tiempo)
#568

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

"transferencia no quiero hacer y como yo muchos y como yo se irán si esto no cambia"

Bueno, no se si muchos o no, habla más por ti y desde tu experiencia. Cada uno debe elegir el servicio que mejor se adapte a su operativa, sobre lo demás ni sabemos lo que piensan ni sabemos que querían hacer

Un saludo 
#569

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo llevo con ellos dos meses y ningún problema ni con los ingresos, y ya he hecho unos pocos, y creo que con la comisión también, aunque no sé si lo estoy comprobando bien porque nunca me da exactamente el 0,10 por cambio, siempre es un poco mas o un poco menos. ¿Como y donde comprobais vosotros el tipo de cambio que aplican? Un saludo
#570

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola, en la liquidación que me enviaron venía el tipo de cambio aplicado claramente en un apartado. El valor oficial de la hora exacta lo tomé de Investing.com
Brokers destacados