Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,28K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
91 / 155
#1351

Porche si.. Porche no.....? PHA3


Parece que la han dejado a precio de derribo, apenas a un PER 3x... y no es una marca cualquiera de coches, es de la "exquisitas"... paga un buen dividendo cercano al 6% cosa que no esta nada mal...



No es que tenga un crecimiento brutal, pero si lo tiene el BPA va creciendo el dividendo va creciendo... y esta a un precio interesante...




Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1352

Re: Porche si.. Porche no.....? PHA3

El ticker de la marca "exquisita" es P911. PHA3 es un holding inversor que calca prácticamente la gráfica de lo que haga el grupo Volkswagen.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1353

Re: Porche si.. Porche no.....? PHA3


Si es cierto la puse hace tiempo a la "exquisita" como interesante, esta es mas como un holding de varias marcas y de inversiones varias.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1354

Re: Porche si.. Porche no.....? PHA3


En concreto...

Porsche SE es un holding con inversiones en las áreas de movilidad y tecnología industrial. En particular, posee la mayoría de las acciones ordinarias de Volkswagen AG, uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Como empresa matriz del Grupo Volkswagen, Volkswagen AG posee directa e indirectamente inversiones en AUDI AG, SEAT S.A., ŠKODA AUTO a.s., Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG ("Porsche AG"), TRATON SE ("TRATON"), Volkswagen Financial Services AG, Volkswagen Bank GmbH, así como en muchas otras empresas en Alemania y en el extranjero. Además de la inversión en Volkswagen, el Grupo Porsche SE posee el 25 por ciento más una acción de las acciones ordinarias de Porsche AG. Además, Porsche SE posee una participación en el Grupo PTV, que se consolidó completamente hasta el 31 de diciembre de 2021, así como participaciones no mayoritarias en varias empresas de tecnología con sede en los Estados Unidos, Israel y Alemania.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1355

Re: Porche si.. Porche no.....? PHA3

Correcto yo las tuve Porsche SE allá por el 2017 o 2018. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#1356

Globus Medical

Ojo con globus Medical que se puede estár poniendo a buen precio. Empresa que trajo Arruinado hace unos meses. 

Un saludo
#1357

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Comparando empresas como ENDAVA (DAVA) y EPAM con sus competidores, me he tropezado con una empresa llamada AMDOCS (DOX). Parece mejor que éstas y ha sido mucho menos castigada recientemente. ¿Alguien le ha echado ya una ojeada? Lo único que le veo es que no parece que sea realmente "de alto crecimiento".
#1358

Amdocs (DOX)


No parece mala empresa, pero no esta demasiado barata...

Asumiendo un PER 15x y un BPA para 2025 de 7 arroja un valor para 2025 de 105...

Ahora esta sobre los 85..

Es cierto que en el futuro podría estar siendo valorada en 20x siendo mas optimistas..

Y ya se iría a los 140 en cuyo caso si es mas tentadora, aunque a mi me gusta proyectar en la parte baja siempre y si luego vienen mejor se va a la alta mejor, pero a si hay algo de margen de seguridad por si el BPA estimado es mas bajo, o por si el mercado no paga mas de 15x en el futuro.

Un saludo



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1359

Re: Globus Medical


Si parece que vuelve a niveles mas normales, ya que cotizo a 60x..50x...40x beneficios en el pasado..

Ahora anda por 23x, a mi me justaría verla mas barata para comprar.

Si aplicamos un PER 20x para su BPA previsto 2,8 en 2025 da un precio de.. 56$ cotiza en 50.

Esta claro que si el mercado la vuelve a valorar en 40x se pone en 112$ y si merecería la pena.. 

Pero para mi es mejor no usar un PER muy alto para obtener proyecciones, también puede ser que el BPA sea mejor de lo esperado y sea mas rentable la inversión pero puede ser que no sea tan alto el BPA futuro, por eso como comente en el otro caso es mejor no irse muy arriba proyectando el precio a futuro para tener márgenes de seguridad..

Lo ideal sería encontrar buenas empresas que aplicándoles un PER no mas de 15x en el caso de las mejores empresas o 20x máximo arrojen un buen beneficio a futuro en base al BPA esperado.



Un saludo




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1360

Infineon Technologies AG (IFX)


 Infineon Technologies AG es uno de los principales fabricantes mundiales de semiconductores. Los productos del grupo incluyen semiconductores de potencia, sensores, microcontroladores, circuitos integrados digitales...



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1361

Re: Amdocs (DOX)

La esperaré un poco más abajo, entonces. ¡Gracias!
#1362

Re: Infineon Technologies AG (IFX)

Buenas noches , creo que dentro del mismo sector .Stmpa,(que presentaste en mensajes anteriores) tiene mejores números,.
Gracias 
#1363

Re: Infineon Technologies AG (IFX)


Si es mejor como dices.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1364

Re: Infineon Technologies AG (IFX)

Buenos dias Harruinados y demas participantes.
Stmpa, se esta  poniendo en precios de compra (40,35),, ¿no crees?.
Gracias ,por todo .
Feliz martes
#1365

Re: Infineon Technologies AG (IFX)

Gracias,.
Brokers destacados