Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,29K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
125 / 155
#1861

Re: Gravity... intenta arrancar..

Como veis a zynex en esta noche?, hay posibilidad de ver la accion en tiempo real? Salufos
#1862

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Lo de los resultados es de locos jaja en general hablo

Relatech yo los veo bastante buenos ( aún tengo que mirarlos a fondo) y -7%

Amadeus tampoco están mal ligeramente por debajo pero vamos bastante solidez -7%

Moncler bastante buenos y solo +4%

Estás empresas que presentan buenos resultados y bajan mucho ese día suelen subir los días semanas posteriores bastante

La fiesta de la especulación

Y espera tu a zynex que lo mismo se marca un +30 que un -40% ya veremos
#1863

Re: TExt resultados...


Malos no son, quizás no crezca tan fuerte como creció al principio pero su negocio gran parte esta en EEUU y puede expandirse por Europa mas deprisa cuando forme parte total de Europa con la misma moneda.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1864

Re: TExt resultados...

Mira endava como viene -30% madre mía

Yo esperando en su día a comprar en los 40 y no bajo y hoy zasca
#1865

Catalyst Pharmaceuticals, Inc. informa de los resultados del cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2023


 
Catalyst Pharmaceuticals, Inc. comunicó los resultados del cuarto trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2023. En el cuarto trimestre, la empresa registró unos ingresos de 110,57 millones de USD, frente a los 60,76 millones de USD de hace un año. Los ingresos netos fueron de 34,84 millones de USD frente a los 25,47 millones de USD de hace un año.

El beneficio básico por acción de las operaciones continuadas fue de 0,33 USD frente a los 0,24 USD de hace un año. El beneficio diluido por acción de las operaciones continuadas fue de 0,31 USD frente a los 0,22 USD de hace un año. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1866

Re: TExt resultados...

Gracias por tu comentario
#1867

Re: TExt resultados...

Pues va camino de los 40...

Y tremenda recuperada de Relatech, yo metí algo por la mañana pero muy poco, pensando que llegaría a 1,92 +-...   a ver que hace
#1868

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Lo de Endava es de locos pero que mierda han debido de ser los resultados
#1869

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pues como Grifols...
#1870

Endava bofetón....de los gordos...


Si menuda ostia.... -40%... pedazo de hueco bajista que ha dejado


Pues los resultados no han sido malos, al menos en estimaciones que se han cumplido aunque no han sido buenos los resultados precisamente.

Parece no gusta que vaya a realizar esta compra..

 (MT Newswires) -- Las acciones de Endava (DAVA) cayeron casi un 35% en las últimas operaciones del jueves tras su anuncio de adquirir GalaxE Group por hasta 405 millones de dólares.

La contraprestación total incluye un pago de 30 millones de dólares condicionado a los resultados futuros de GalaxE, según la empresa.

Endava dijo que espera cerrar el acuerdo en abril.



Resultados:

 Endava plc ha comunicado los resultados de beneficios del segundo trimestre y de los seis meses que finalizaron el 31 de diciembre de 2023. En el segundo trimestre, la empresa registró unas ventas de 183,55 millones de libras esterlinas, frente a los 205,24 millones de hace un año. Los ingresos netos fueron de 8,35 millones de libras, frente a los 15,02 millones de hace un año. El beneficio básico por acción de las operaciones continuadas fue de 0,14 GBP frente a las 0,26 GBP de hace un año. El beneficio diluido por acción de las operaciones continuadas fue de 0,14 GBP frente a las 0,26 GBP de hace un año.


En los seis meses, las ventas fueron de 371,97 millones de libras, frente a los 401,41 millones de hace un año. Los ingresos netos fueron de 20,71 millones de libras, frente a los 46,75 millones de hace un año. El beneficio básico por acción de las operaciones continuadas fue de 0,36 libras, frente a las 0,82 de hace un año. El beneficio diluido por acción de las operaciones continuadas fue de 0,35 GBP frente a las 0,81 GBP de hace un año. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1871

Re: Endava bofetón....de los gordos...

Ha perdido muchísimo margen neto Endava....

Amadeus también bajaba hoy por eso por anunciar la compra de shift4 creo que se llamaba
He mirado esa empresa y pfff beneficio ha tenido desde el COVID pero antes Palmaba pasta.

Y espera zynex jajaja que queda la guinda del pastel

Es que ha sido salvaje Endava ha ganado un 50% menos que el año pasado .. y el eps cae un 50% casi de locos.

Uno ya no sabe que pensar
#1872

Re: Endava bofetón....de los gordos...


Catalyst Pharmaceuticals, en cambio en su onda.. tremendos resultados, increíble empresa, esa si que es de las de guardar... increíble lo barata que esta, en este sector hay empresas muy interesantes como UTHR o la misma Halo.

Incluso el mercado no parece tener excusa para no dejarla subir un 15% en apertura aunque veremos el cierre que sospecho no será arriba del todo.


El mercado a veces ofrece empresas increíbles con descuentos increíbles..

Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1873

Re: Endava bofetón....de los gordos...

Ni la conocía voy a mirarla

Edito: no me gusta la verdad jaja

Además de ese sector ya llevo lo mio
#1874

Re: Endava bofetón....de los gordos...


La comente en videos y aquí en varias ocasiones, no creo sea de tu gusto.. jejeje

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1875

Zynex esta noche se va de juerga...


Lo puedes ver en tradingview la cotización en tiempo real..


yo creo la van a sacudir indiferentemente de como sean los resultados, cerro el hueco bajista casi por completo y es muy posible hagan un barrido..

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados