Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
161 / 216
#1282

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Esperemos que sea cierto, de momento este pequeño anuncio ya ha hecho subir la cotización 
#1283

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es cuestión de tiempo... aunque por el camino y a corto nos han robado la cartera. Hasta dentro de 1 año seguramente no podamos estar contentos los que estemos sobre los 70€ (y de hecho ni aun así porque nos habrán robado por el camino un 25% de subida)... quizás en 2 años estemos sobre los 140€... paciencia a raudales va a exigir. Yo voy a intervenir poquito porque ya me espero la película: acuerdo finalmente, ojito al Supremo que no dispare aun más la cosa, y noticias en modo “viento en popa” versus las noticias actuales en modo “todo mal”... y “el mercado” que hará lo que quiera... algunos siguen creyendo en Papa Noel y la Mano Invisible...
#1284

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No hay nada mas algoritmico que fijarse en una grafica para operar...

#1285

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Madre mía, nos la colaron bien vendiendo y soltando papel a mansalva en 74 con noticias positivas... y ahora que está en 55 no paran de filtrar noticias negativas

https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/bayer-new-york-times-dice-que-se-pueden-enfrentar-a-miles-de-nuevas-demandas-judiciales/

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1286

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hoy sube a pesar de ello, con suerte tenemos final feliz
#1287

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Quién entienda algo me lo explique XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1288

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Supongo (y espero) que ahora lo que quieren es que vendamos con las malas noticias mientras los fuertes acumulan. Espero que Baumann consiga un trato aceptable, si le han renovado 3 años más será por algo, ellos sabrán 
Brokers destacados