Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
162 / 216
#1289

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Esto sería una lógica expliacación a la subida.
 
https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-09-15/bayer-settles-thousands-more-roundup-suits-in-sign-of-progress


Yo no he localizado nada sobre lo de NYT a parte del link que pones Mohican, quizás es feak... 

EDITO:
Por cierto, ahora sí... ahora parece que la noticia de acuerdos se ve bien por "el mercado", y cuando salío el acuerdo que encima incluía dicamba y pcb "el mercado" lo vió todo mal... esto es un timo literalmente... pero bueno, la bolsa es así, sólo cabe esperar que suba rápidamente aunque no me hago ilusiones, estoy bastante cabreado con Bayer (y con Grifols también, por muy similares motivos)... por cierto Mohican tu precio de entrada en Grifols fue muy bueno, ten paciencia que seguro que te acabas alegrando (opino)... en Grifols ayer ya empezaron a armar la recuperación, ¿qué fue antes el huevo o la gallina? ¿el suelo y rebote, o la noticia para justificar "el suelo y rebote"?... el AT es lo que tiene, es fácil de manipular y de autojustificarse (yo también lo usaría de poder jugar con la cotización)... en ambas compañías espero desde hace meses noticias de que grandes fondos/inversores han entrado...
#1290

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

En cualquier caso esta subida es acorde a que este  acuerdo no hace que esta pesadilla acabe... por lo que leo en la noticia se trataría de la solución a unos pocos miles de casos... Para cuando se solucione el tema Roudup espero una subida en condiciones...

Y con Grifols estoy contento, sé que es una inversión a largo plazo. Llevaba tiempo queriendo entrar y claro, uno no sabe cuándo hará suelo cuando empieza a caer. Perdió un 10% más cuando compré y ahora estoy casi a pre. Pero me pasó igual con Rovi, que cuando compré mientras caía cayó un 10% adicional cuando yo pensé que haría suelo y no pasa nada, luego lo recuperó con creces.

Bayer está en otro orden, porque el terror paraliza a muchos inversores que si no estuviera el tema Roundup sin duda estarían dentro. Yo como creo en la Ciencia aquí sigo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1291

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hoy la cotización está animada y demostrando gran fortaleza
#1292

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La acción lleva días peor que el DAX, cuando baja el DAX Bayer baja más y cuando el DAX sube Bayer sube menos... Triste. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1293

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Solo dias? Lleva desde junio bastante peor que mercado, marcando varios dias siendo la peor del dax
#1294

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Solo nos queda esperar... un año probablemente... cuentan con que muchos (la mayoría) no podrán esperar tanto...
#1295

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Qué ocurre hoy?
#1296

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Han anunciado un deterioro de los activos por impacto del COVID y reducción de precios en las materias primas

Creo que ahora se entiende la debilidad de Bayer estas semanas... Ahora que la cúpula vendió, en mi opinión estamos ante la capitulación 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados