Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
167 / 216
#1329

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues en facset la ponen como "compra agresiva".......1,32.
S2
Edito: yo voy palmando 400 €
#1330

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sí, pero lo malo es que igual ponía eso cuando estaba en 60 € porque ahí a muchos ya nos parecía barata...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1331

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

En bankinter hacen la revisión cada lunes. El 1,32 es de cuando estaba a 46-47€

Yo tb he entrado a 44'8. Stop en 42€ 
#1332

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo la verdad ya la he metido en el fondo del armario como a las santander, bankias, y varios chicharros de muerte( que por cierto ya se pierde lo mismo en un chicharro que en valores antaño fuertes). Pienso que tanto en bayer como en muchos valores ya jamas se volveran a recuperar el valor alto que tuvieron no hace mucho. Ya los dejo ahi para la eternidad por si un dia suena la flauta, pero confianza ninguna. 
Tambien es verdad que entrando a estos precios es dificil perder dinero en un medio largo plazo
#1333

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo no voy a intervenir salvo noticia mayúscula en mucho tiempo. Estoy como agustiv (y supongo que como algunos otros): me olvido de la acción. No voy a vender seguro, ya las compré pensando en mi hijo (de 5 años) así que tengo margen para sentarme a esperar (amén de estar pillado en pérdidas), pero obviamente esperaba estar sentado en beneficios desde hace meses y ya veo claro que seguir la acción en el corto plazo (menos de 1 año) es hacerme mala sangre seguro así que no voy a hacerlo... que renovaran a Baumann sólo me lo explico porque el nucleo fuerte va a resultar que ha estado en el ajo desde el principio, como entiendo que sugiere Mohican, y claro, no van a vender a su testaferro y máximo delator potencial... espero poder volver a intervenir porque esté por encima de 75€ pero hasta entonces, creo que intervendré poco (más que nada por no hacerme mala sangre con una inversión que, al fin y al cabo, iba a largo... donde obviamente me han robado la cartera seguro en el medio plazo... tomo conciencia, me resigno y sigo con mi estrategia original sin hacer seguimiento en el corto: ir a largo plazo y confiar en que no venga la quiebra o similar (aunque lo doy por hecho como un caso cuasi imposible... debo reconocer que tampoco me esperaba verla a estos precios ni loco, como tampoco me esperaba el profit que han hecho... en fin). Saludos, suerte y paciencia.
#1335

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

 "proyección bajista teórica hacia niveles de 42"
Y 40 €, esta para no tocarla ni con un palo, mucha suerte o una muy buena noticia que acompañe para los que la llevéis.

Un saludo.
#1336

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Continua la sangría de Bayer. Está a niveles de 2012 cuando la crisis del euro.

Yo creo que ya estas últimas caídas son por hartazgo y porque el sentimiento negativo creo que no puede ser más negativo. Mi opinión es que en estos niveles la cúpula ya está comprando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados