Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
156 / 216
#1241

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Prosigue el infierno. La caída en Bayer sigue siendo durísima, porque día tras día es de lo peor del DAX y es un goteo constante a la baja que desespera. 

Me sabe mal, pero he acertado en todo lo que pensaba ... subida a 74 €, noticias positivas, el inversor minoritario no vende. Colocan papel a saco. Y ahora la dejan caer poco a poco. Simplemente al calor de las noticias negativas el inversor minorista venden y el núcleo duro no da contrapartida. Y no la dará hasta que está bien abajo o vean pánico y capitulación, y ahí claro, comprarán. Y vuelta a empezar el tíovivo de la Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1242

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Cierto que has acertado en todo. ¿Qué te parece ahora bajada de 0.5€ al día, hasta el 4 de agosto que presentan resultados?. Así queda entre 55-56€, presenta resultados buenos y otra vez para arriba. Parece otra vez repetición del movimiento.

#1243

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Aventurarse a decir a cuánto la dejarán caer para empezar a dar contrapartida es una temeridad... Mi primer pensamiento es que van a dar unos resultados espantosos o alguna noticia muy negativa el día de la presentación y ahí puede darse el suelo si hay una bajada fuerte ese día.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1244

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es difícil no desesperarse. No me desespero fácil pero es tan dura y constante la caída... 5 minutos de apertura y Bayer ya es la peor DEL DAX un día más. Qué cojones está pasando que no nos dicen? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1245

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Venga, anímate, que ahora sube casi un 1% :-).
Creo que va a bajar rondar los 56 y luego rebotar (es lo que hizo en mayo varias veces antes de la gran subida), porque creo que los resultados van a ser buenos, como lo fueron en Q1 en la situación en la que estamos. Hasta donde va a subir es la pregunta, y esto dependerá en gran medida de los trials. El que siga abierta la puerta a nuevas demandas es un riesgo muy grande en USA,: paciencia, y sin prisa, esa es la gran lacra que tiene la cotización.
#1246

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si algo he aprendido en bolsa es que cuanto más sigues la cotización más perdido estás. Un saludo
#1247

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo creo que darán resultados esperados y por ahí no habrá motivo de cambio... de hecho, nada ha motivado cambio en la cotización recientemente (me acuerdo cuando subió por la primera noticia sobre el Acuerdo Feinberg valorando 10-15 mil M y subió a pesar del desmentido de Feinberg y ahora que es casi un hecho cae... es evidente la manipulación)... noticias yo creo que no darán, robotito Baumann seguirá con su mirada de ciervo ante dos faros diciendo que trabajan en ello y ale, de vacaciones... o todo lo contrario, ahora resultará que “el mercado” valora resultados segun expectativas y ven bien la evolución del acuerdo... la están toreando... pero bueno, yo les espero a 1 año vista MÍNIMO... si aguanta hasta entonces el mamoneo... pues más paciencia, tampoco entré con idea de realizar rápido sino bajo la premisa de precios de chiste que confío en que llegará el día en que el mercado lo reconozca...
#1248

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

A ver si mañana no nos destrozan mucho, en estos resultados la tónica general ha sido que empresa que los presenta, ostia que se lleva.
Brokers destacados