Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
158 / 216
#1257

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hoy fácil caeremos un -7 o -8%, este día ya lo hemos vivido otras veces, no esperéis remontada, con estos resultados la gente va a vender y los que quieren comprar van a poner órdenes muy a la baja.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1258

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La accion en todo este tiempo es un autentico caos. Yo no se que ventajas veis a largo plazo pero en la actualidad es una casa p...
Yo sigo con la mitad de la posicion que tenia por que no me queda mas remedio, peeo no merece estar invertido en ella, demasiados problemas que no acaba de resolver o los resuelve de mala manera.
#1259

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Lo de la nueva demanda de accionistas Usa es muy mala noticia, sumado a los precios de China, y a que incluyen el 100% del efecto Covid sin estar aun resuelto... muy mala combinación, y esperable caída como decís. Lo que más me preocupa ahora es lo de las nuevas demandas (porque lo veo justificadisimo)... Lo de Monsanto estaba descontando (y Corp encima va bien)... lo de China, entiendo que es circunstancias y se ira revirtiendo... aun así, como decís, no cabe esperar en el CP más que hostias... Desde luego la gestión del Glyfosato ha sido pésima desde el minuto 0. Dicho esto, la cotización sigue “descontando” como si no hubiera habido los resultados acumulados que ha habido, que se esta frenando el problema del glyfosato (que Corp va bien... y que Bayer hoy incluye a dicha división que va bien -y le resta valor a la Bayer original -que también va bien en términos generales-)... esto es caldo de cultivo para más mamoneo... imagino y ciertamente, segun hasta donde se vaya la cotización, dará igual subidas verticales posteriores porque estas puede que solo sean para recuperar lo invertido... yo sigo apostando a LP (cada p*to día me veo obligado a pensar en más largo plazo por desgracia)... ánimo.

PD.- también podría ser el momento de actuar a la contra y hacerla subir en el ínterin hasta Q3 (desde luego demostraría la combinación entre lo que dice Mohican de soltadas de papel y la manipulación en la que insisto)
#1260

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Al final no ha sido tan terrible (aunque claro, en 5 días podemos estar donde apuntabas)... lo mejor de hoy, el volumen (para mí, porque habiendo remontado, lo ha hecho en una sesión con volumen)... que desgaste de acción la verdad. Saludos y ánimo a todos.
#1261

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo estoy relativamente contento porque ha bajado menos que lo subido ayer.

Mañana empezarán los cambios de recomendación de los brokers, a ver cómo la valoran y así se moverá.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1262

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sigue con poca fuerza, no tiene ganas de subir
#1263

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Y todo esto con el dax arriba.
Ya veras cuando toque correccion
Brokers destacados