Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
151 / 216
#1201

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

En el de ITX y Talgo lo comentamos. Efectivamente es sólo mi opinión subjetiva. Y también sesgada ya que es subjetiva.
#1202

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

En invertiryespecular teneis un articulo hablando sobre el tema
#1203

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

 A Bayer se le complica el caso “Roundup” y el 23 de julio un juez estadounidense la puede hundir

https://invertiryespecular.com/2020/07/07/a-bayer-se-le-complica-el-caso-roundup-y-el-23-de-julio-un-juez-estadounidense-la-puede-hundir/ 

Ese artículo tiene un titular muy bueno. y ice "LE PUEDE HUNDIR"
Qué descuenta el Mercado entonces? Descuenta que la hunde.... XD
El Mercado siempre descuenta lo peor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1204

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bayer ha retirado el acuerdo que hizo con las partes , comunicando que intentará rehacerlo atendiendo a las preocupaciones del juez Chhabria.
Se suspende por tanto la vista que había para el 24 de Julio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1205

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Se la han colado bien los de Monsanto con los litigios, les costará salir de esa cloaca.
#1206

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es dificil de creer la de equivocaciones que han tenido los asesores de Bayer. A toro pasado es facil ver las cosas, pero hacerlo peor es dificil. Se han cubierto de gloria.
Tambien opino que estaremos mucho tiempo mareando la perdiz y con la cotizacion en situacion critica.
#1207

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Habrá aumento del monto de los 1.200 M$ para futuros pleitos me temo... al final acabará en los 15.000 M$... de todos modos creo que el acuerdo retirado no asociaba resultado de Apelaciones con el Acuerdo lo cual es una derrota clara, amén del roto económico y de imagen... (aunque sin acuerdo y en el peor momento el Ebitda de Monsanto ha seguido siendo bueno, ahora con más motivo -obviamente el resultado NETO se irá a freír puñetas por esto durante 3 años seguramente si no refinancian año tras año y van arrebañando por ahí la diferencia entre los 6.000 financiados y el resto)... Como vengo diciendo, la gestión de Baumann de este tema no me esta gustando nada (desde hace ya tiempo)... lo bueno es que yo hablo de que puede que Monsanto pierda el Ebitda de 3-4 años y el mercado descuenta directamente a la empresa al completo... y por si fuera poco, todo el monto del Acuerdo de la antigua Bayer...  es de coña.

Yo sólo veo posible una explicación que ya he dado y que está relacionada con aquellos que van a años vista, que suelen ser los que tienen más poder adquisitivo... y los que probablemente puedan reunirse para cenar o comer con agentes que les vayan dando información "institucional"... 

Por cierto, el dividendo del año próximo lo veo en peligro... aun no han dicho nada sobre esto no?

Espero abandonar pronto este tono sinceramente, ojalá no tengamos que esperar años y sea cuestión de meses... 
Brokers destacados