Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
109 / 216
#866

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno, pues por lo que sea la noticia se está cotizando hoy. Menos de lo que yo esperaba pero al menos está rompiendo la resistencia como toca, con fuerza. Ahora tocaría que en las próximas sesiones los 72 funcionarán de soporte y después de tocarlos de nuevo volar a los 77,veremos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#867

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si yo estoy igual, volumen decepcionante (empezó el día genial pero luego se ha desinflado la verdad)... aun así a ver cierre (volumen, primero, y %, después). De todos modos todos los acontecimientos me parecen MUY alentadores... Yo espero que en algún momento se destape la caja de los truenos y el volumen sea de 10Ma o similar con apertura con gap considerable... pero bueno... que vaya subiendo prácticamente sin pausa no me parece mal 😉
#868

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno foreros, paciencia. Desde luego esta última noticia abarata las negociaciones del posible macrodeal.

Vivo en USA y cada 15 minutos hay un anuncio en la tele de ''ha usado roundup, corra y denuncie, ganara mucho y apenas queda tiempo''

Yo estoy metido con todo como puse en el link este, lo mejor es no mirarlo tanto o se vuelve uno loco.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4312836-bayer-teva

La pu....ada es que cada vez que escribo ANAL en la barra del navegador, acabo en este hilo gracias a la memoria del historial, así que me entretengo leyéndoos.

FELIZ NAVIDAD:
#869

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Han vuelto a hacerlo, al cierre un buen paquete al alza... bien... conteniendo la respiración pa’que te voy a engañar...
#870

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno ya la sigo muy de cerca por la pasta que tengo metida, porque el tema me interesa de por sí, y porque creo que en los temas legales estar al tanto es imperativo (aquí esta el tema científico, legal y regulativo aderezado con movimientos y corrientes de pensamiento sociales y “medioambientales” -“monsanto es el demonio”-...seguir de cerca el tema es para mi el único antídoto contra el ser pillado con la guardia baja-)...de todos modos, salvo noticia bomba en clave negativa, hasta los 140€ no me saldría si viene acompañado de noticias de operativa normal ya que es la cotizacion pre-Monsanto, y para mi es el mínimo de cotización a la luz de que la fusión parece estar funcionando
#871

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

La vela de hoy marca un pequeño techo de corto plazo. Pero como dije hace pocos días, al romper la resistencia ahora lo mejor sería hacer incluso un pullback, que puede ser lo que ha empezado a hacer, irse a apoyarse en la resistencia (sobre los 72), que ahora efectivamente ya funcione como soporte, y luego para arriba a volar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#872

David Galán sobre Bayer Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenas, minuto 17:40
 https://www.youtube.com/watch?v=6hbScurjbzE&t=1621s 

David Galán es un analista que me encanta porque explica el análisis técnico y los gráficos sobre fundamentos de noticias y Fundamentales, relacionando una cosa con la otra. Le da a Bayer si lo véis un objetivo muy muy ambicioso que no voy ni a comentar para no gafarlo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados