Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
159 / 216
#1266

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Y esto con un dax bien arriba. Cuando corrija veremos los 40 y pico
#1267

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ya tenemos a Bayer por debajo de los 55. si vuelve a tocar los 50 vuelvo a entrar. 

Existen pocas opciones o al menos desde mi punto de vista, en rentabilidad-riesgo con tanto margen como Bayer si sigue cayendo. 

#1268

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Por valoración estoy de acuerdo contigo, pero el hecho de haber cerrado en falso el tema de las demandas, y que siga coleando no da confianza, más bien temor, en espera de que este mes lleguen a un acuerdo, según pide el juez. Es lo lógico, pero no está claro.
Si a ello añades que esta mañana la han empapelado: unas 600k acciones vendidas en la primera media hora de sesión, es decir, unos 33MM de euros, parece que hay quien anticipa problemas, si, como supongo, son fondos que se salen.....  qué opinais?
#1269

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hoy en megabolsa analizan bayer y ponen soporte que no deberia perder los 54.5 , justo donde ha tocado hoy
#1270

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenas tardes Luis 
Si entras en 50 en BAYER 
Cuánto esperas ganar y cuánto tiempo llevaría más tiempo menos hacer esas ganancias? 
Un saludo 
PD no hace falta que me digas tu inversión ni el % de ganancias , solo el dinero que esperas ganar y en cerrar anti tiempo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1271

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenas tardes 
Ahora el resultado que te dé  , tiempo y dinero , compáralo con trabajar con cfds en Fdax dedicándole la mitad de tiempo 
Un saludo y por supuesto respeto la decisión de cada uno , faltaría más jejjeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#1272

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

En ese sentido en marzo pude comprarlas a 50 y vender en la subida que los llevó a 70. 20€/acción menos comisiones. 

En este tipo de acciones invierto con mentalidad de tener el dinero en compañías sólidas y no intentar especular. En marzo-abril pasaba que veía tantas oportunidades de empresas cuando Bayer toco los 65-70 que me compensaba cerrar la posición y buscar otras oportunidades. 

Ahora mismo veo muy poquita cosa barata. Tengo alertas programadas de precios para más de 500 acciones que me gustan y en marzo-abril me saltaban alertas todos los días y ahora por ejemplo esta semana solo me ha saltado el aviso de que Bayer y Teva se acercaban a zonas interesantes. 

No opero apalancado con CFDs porque no tengo tiempo de estar encima del mercado y creo que para ser bueno en ese tipo de operativa hay que estar encima de los movimientos intradía y jugar bastante con la gestión del riesgo de la posición donde por ahora no me veo tan hábil. 

Brokers destacados