Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
73 / 216
#577

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno, no sé si interpretarlo como buena noticia en cuanto a ventas/afectará a la cotización, pero al menos se ve que siguen haciendo cosas con el vilaprisan y que no lo han metido en un cajón para olvidarse de él

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#578

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si ademas he estado rebuscando y no aparece como noticia por ningun lado. Ha pasado bastante desapercibido.

De todos modos el pipeline de los 5 o 6 que tenian activos los valoraban en unos 6.000M$ en ventas (que no bº creo) y lo daban como muy importante para no diluir la seccion de Farma e i+d. Y en 40mM€ de ingresos serian un buen empujon a los resultados una vez se reestructure.

Bay+Mons yo tengo claro que es un monstruo una vez "aclarado" el horizonte. El problema es el "cuando".

Solo se que no se nada.

#579

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si no te importa comparto/compartes la noticia en Farmas Usa que alli estan los que controlan de fases y pdufas de esos jjjjjjjjjjjjjjjj por si hay algo que se nos escapa.

Solo se que no se nada.

#580

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ni idea, nunca he ido por esos hilos., tú mismo, a ver si aportan algo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#581

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

ok, te aseguro que ahi hay autenticos cerebros de las farmas. De lo que mas nivel hay en Rk. Si hay algo te digo.

Solo se que no se nada.

#582

David Galán sobre Bayer Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://www.youtube.com/watch?v=2PueHXm8AYU

En el minuto 36:30 David Galán comenta Bayer, es buenísimo este hombre. Mi preferido entre los habituales de la radio/prensa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#583

Re: David Galán sobre Bayer Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues estaba pensando en pegar un mordisco cuando se relaje, por que el técnico me gusta. Por fundamentos del lio que tiene judicialmente y resto del panoráma como la ves?

carlos M

#584

Re: David Galán sobre Bayer Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo entré en el primer recorte fuerte, cuando cayó a los 8X , y luego volví a comprar cuando cayó a los 5X, así que confío en la acción. Pero no esperes a que te diga : "Tranquilo, esos líos no son nada, puedes entrar tranquilo" porque no te lo voy a decir y te diría que no te fiaras de alguien que te dijera eso. Los líos son gordos, y la Justicia americana puede ser imprevisible. Date cuenta que por ejemplo ahora los jurados han condenado a Monsanto por casos que en España directamente no serían ni admisibles porque no estaría justificada su causalidad.

Yo confío en la Justicia y sobre todo en que la ciencia al final se imponga y por eso estoy tranquilo y dentro de la acción con vistas a ganar a largo plazo. Pero es mi visión, y es una visión en la que soy consciente de que puedo perder.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados