Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
145 / 216
#1153

Re: Ya está

He contestado sin ver tu post antes... me pongo a leerlo aunque ya veo algo que me gusta especialmente y es que engloban todos los frentes juidiciales a la vez (glifosato, dicamba y lo del agua)... 
#1154

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bueno señores, los que estáis como yo en bayer desde hace ya un par de años sabéis lo bonito que ha sido leerlo. Lástima que las circunstancias de la economía mundial no acompañen.

Nadie sabe qué pasará con la cotización, pero desde luego en ningún momento me he arrepentido de ser accionista de Bayer. 

Nos vemos por aquí compañeros accionistas.
#1155

Bayer pagará 10 mil millones a los afectados por el Roundup

Bayer anuncia que pagará 10 mil millones a los afectados por el Roundup. Esto es casi un 15% de su capitalización bursátil actual

#1156

Re: Bayer pagará 10 mil millones a los afectados por el Roundup

Pero ojo porque la capitalización bursátil actual descontaba 58.000M€ por lo de Roundup... así que finalmente se queda en 9.800M€... menos de la quinta parte... además, Monsanto esta aportando resultados por encima de previsiones... lo lógico por tanto sería cerrar la brecha, en parte, al menos... 

PD.-  De hecho no son 9.800M, sino 11.020M€ porque hay que incluir Dicamba y PCB...  con lo que yo no contaba en absoluto ahora
#1157

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo con estos hechos y los resultados recientes, no me muevo por un intradia...   si le he echado paciencia y sangre fría hasta aquí ahora no voy a entrar en modo “nervioso”... lo lógico sería que mañana suba pero bueno, si no lo hace, no me bajaré del tren (... o la cotización responde o a echarle paciencia... máxime con los hechos que hay sobre la mesa: Acuerdo, apelaciones, resultados, descuento en cotización totalmente absurdo....... como con Grifols... perdon por el off topic -again-)  
#1158

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues ahora mismo esta a 74 € así que solo para mantenerlos mañana tendrá que abrir subiendo un 6-7 % jejej

Es una buena empresa que nos cura y nos da de comer, la cotización ya llegará.
#1159

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Vaya con bayer. Hoy todos esperando subidas y esta en rojo. Decepcionante
#1160

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Ayer estuve a punto de escribir esto antes de dejar el foro:

Sería la repanocha que mañana no suba con fuerza… ¿qué lectura tendría?... “da todo igual, caca Monsanto… si no es el acuerdo por 95.000 demandas será por las 30.000 que queden pendientes, si no es porque apelaciones reduce las condenas será porque apelaciones no da la razón totalmente a Bayer y cancela u ordena repetir todo… si no es porque Dicamba y PCB se solucionan y finaliza está vía legal, será porque puede que venga otra cosa… si no es porque Monsanto aporta valor añadido será porque debería aportar más… si no es porque dan la razón a Bayer con el etiquetaje, ahora ya por medio de un juez, será porque no ha barrido en apelaciones y da igual que futuros pleitos (y los ya en curso) carezcan de base para alegar negligencia por parte de Monsanto en el etiquetaje….

... yo creo que en el plazo de 1 mes o así habrá de repente y sin aparente explicación un subidón con volumen y entonces se arrancará y todo serán noticias del tipo "hombre por favor es que Bayer mola mucho era evidente" (ojo hablo de medios de comunicación que ahora no dan ninguna cobertura al tema o si la dan es para mal)... Es mi impresión. Ahora que como ya adelanté ayer, no me pilla desprevenido que no suba y poco o nada voy a hacer con mis acciones... De hecho, no descartaría que la tiren a los 65€ en un alarde de fuerza... lo que sí creo es que para final de año sin duda (en mi opinión) estará sobre los 90 € (sino antes porque los resultados lo catalicen).

¿Qué accionista estaría vendiendo ahora tras lo vivido? Pensadlo, no tiene sentido si no es por manipulación... y falta apelaciones Hardemann por cierto que debería ser inminente (y la noticia que subí sobre el etiquetaje que afecta muy mucho a cualquier futura demanda).

De todos modos aun queda día por delante, a ver cómo cierra (volumen/cotización)... 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados