Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
173 / 216
#1377

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El juez Chhabria se cansa y fija una nueva fecha para un nuevo juicio.

Álvarez Calderón vs Bayer/Monsanto para el 25 de Enero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1378

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

El juez y los accionistas, que condenen a pagar a la empresa a lo que tenga que pagar y termine ya esta pesadilla glifosatada de una vez
#1379

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Actividad de insiders

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1380

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bayer lleva unos días peor que el DAX , y normalmente siendo la peor o de las peores. Supongo que pronto se vienen más malas noticias.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1381

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Estas semanas han aparecido buenas noticias en Farma como que Bayer va a conseguir la extensión de la patente del Xarelto durante 6 meses (algo es algo) gracias a conseguir una aplicación adicional en niños. Habrá patente hasta Abril 2024

Por otra parte siguen apareciendo noticias sobre el vilaprisan. Bayer no aclara el estado de los ensayos clínicos que siguen oficialmente "on hold" . Pero aquí hay un nuevo artículo con personal de Bayer entre los autores sobre esta molécula en la que tengo grandes esperanzas , y ver que siguen con ello me hacen pensar que no la han descartado
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33021044/

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1383

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Al principio pensé que había sido casualidad que Bayer comprara Monsanto y los casos judiciales se agudizaran...

Ahora creo que no es casualidad, y que Monsanto sea propiedad de una empresa alemana y no americana ha abierto la caja de Pandora y la antigua "protección" que tenía por ser una empresa americana se ha perdido, o más bien, ahora hay venganza.

Porque esto ya no es ni medio normal: https://www.reuters.com/article/us-bayer-pcb-settlement-idUSKBN28B3G0

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1384

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Yo hace mucho que lo pienso... de hecho ya lo doy por hecho desde la evolución de apelaciones. Lo único que descuadra con el gol que le han metido a Baumann es que le hayan renovado... pero claro, eso puede ser motivado desde su conocimiento de trapos sucios a que está orquestando en comandita con el nucleo duro un aumento de % con descuento aprovechando el "rebufo" del tema glifosato... 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/45306-analisis-bayer-buen-momento-para-entrar-ag-bay?page=59#respuesta_4260787 

La verdad es que me parece que a los alemanes les han metido un gol mayúsculo los americanos… han exprimido la “vaca Monsanto” y justo cuando han venido mal dadas, qué casualidad, se la venden al iluminati de Baumann, cegado por los delirios de grandeza… ¿no os parece raro que vayan a por Monsanto y no a por la EPA/Gobierno? Por supuesto, no tiene nada que ver que Monsanto sea alemana y EPA americana, claro… La verdad, creo que los americanos han pensado: “que paguen los alemanes el pato”. 
Brokers destacados