Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
110 / 216
#873

Re: David Galán sobre Bayer Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Tiene buena pinta el gráfico, y las noticias sobre las multas.
Yo me confundí y dije hace meses que la veía en 30, con lo que tendría una capitalización de 30 bill, que no me parece tan baja por el tema multas que tiene
Tras las últimas noticias positivas , para mí no es un valor interesante ni al alza ni a la baja, pero suerte a los que las tenéis.
#874

Re: David Galán sobre Bayer Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es que si valiera 30 Billions ya estaría opada. Sólo la parte de Bayer Pharma (Cerrando Mosanto) ya vale más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#875

Re: David Galán sobre Bayer Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No necesariamente. RENA por partes vale más de 30 bill, y capitaliza 13 .
RENA tiene sus problemas, puntos débiles, amenazas,  y Bayer los suyos.
#876

Re: David Galán sobre Bayer Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Igual que con el dieselgate en Volkswagen, y desde el 2015 un +85%, 
#877

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Si gana en apelaciones (lo que cancelaría las negociaciones Feinberg y devolvería, solo por esa vía, 8.000 millones de valor, a día de hoy seguro descontados -porque ese se consideraría un buen trato para Bayer-) y renuevan licencias EPA y EFSA, tiene un recorrido considerable viniendo de 140€ y cotizando casi por la mitad tras haber demostrado que la fusión aporta valor a la luz de los resultados de Monsanto (en un escenario terriblemente adverso en términos de marketing y de “control de calidad”)... Son hechos ojo, no es una opinión.

Cuando salieron los 2.000 M del caso Pilliod (finalmente menos de 87 M) cotizó a 52,8€ (e insisto, eso era cuando los 2.000 M aun no habían sido reducidos a 87 M). Y de nuevo, hablo de hechos, no es una opinión.

Lo que sí es una opinión seguro es decir que van a ganar (o que van a perder)... yo nunca he operado por opiniones o rumores. El dicho “compra con el rumor...” no tiene presente un hecho fundamental... y es que los que operan siguiendo realmente un rumor (y no porque gocen de información privilegiada) operan siguiendo el patrón de toma de decisiones de un sin-criterio... y si el sentido que se quiere dar a la frase es: “cuando sale una noticia ya esta todo descontado” les diría que: uno, eso no vale para el presente caso que depende de sentencias y de renovaciones de licencia de uso de una complejidad considerable (en el caso europeo Francia es quién lidera al grupo de cuatro países que han de decidir su renovación -y Francia es contraria-) y dos, si eso fuera cierto cuando salió la noticia de que Buffet entró en Apple no debería haber seguido subiendo demasiado, no? (idem caso Grifols, idem caso Inditex, idem caso Gamesa, idem caso PharmaMar, idem Biogn, etc.,etc.)

Es una frase que queda de “veterano de vuelta de todo”, muy guay y muy cool de “hombre muy serio”... pero poco más.

 
#879

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Lo malo es que por lo que leo es una soja de la competencia la nueva que se ha aprobado.

Llevamos dos días de bajadas tras una subida espectacular, lo cual es normal porque la sobre compra era brutal y el RSI ha corregido rápidamente. Dicho esto mañana será clave porque va a ir a probar los 72 € que en su día fue una resistencia magnífica y ahora debería hacer de soporte y así hacer un pullback en toda regla para luego volar, que es lo que llevo diciendo varios días.

Si lo hace me consagro macho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#880

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No, sí que afecta a productos de Bayer:

“Bayer-owned Monsanto Far East Ltd’s MON89788 soybean, 15985 cotton and H7-1 beet were also reapproved (...) 

All approvals took effect from Dec. 2 2019 and will last for three years, according to a statement on the agriculture ministry’s website.“

A ver si se cumple el nuevo suelo y hace el pullback que mencionas que también será mi suerte!


Brokers destacados