Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
20 / 42
#286

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

bueni, no soy capaz, pero es un contrato tipo en el que hay que rellenar todos los datos y poner cartidad de acciones y numero total de dinero . firmarlo digitalmente y ya está. esto creo que si es definitivo....mucho ánimo y  no dejeis pasar mucho tiempo. si alguien necesita el pdf que me mande un correo a [email protected] y se lo envio. Un saludo a todos

#287

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

bueno, no soy capaz, pero es un contrato tipo en el que hay que rellenar todos los datos y poner cartidad de acciones y numero total de dinero . firmarlo digitalmente y ya está. esto creo que si es definitivo....mucho ánimo y  no dejeis pasar mucho tiempo. si alguien necesita el pdf que me mande un correo a [email protected] y se lo envio. Un saludo a todos

#288

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas tardes! Despues de leer vuestra aportaciones fuí a mi Banco Santader y tampoco sabían nada. Llamé a Abertis 915951000 donde una chica volvió a recoger todos mis datos, número de acciones y mi teléfono. Ayer tarde recibí una llamada directa de Abertis que me pedían sí yo ya habia enviado algun correo a la pagina de compraventa.acciones, a lo largo de estos meses. Al confirmar que sí, su respuesta fue que en los proximos dias segun orden de llamada recibiría por mail un contrato para rellenar conjuntamente con el banco y comenzaría el proceso de venta de las acciones. Muchas gracias a todos por informar a lo largo de estos meses de las actuaciones que podiamos realizar . He empezado a ver la luz.

#289

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias por la informacion

 

#290

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias por la información. Acabo de llamar y me han confirmado que ya ha empezado el proceso de compra. Parece que cada vez queda menos para poder vender las acciones.

#291

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Acabo de llamar al número de Abertis que habéis facilitado, la chica se ha apuntado mis datos pero no sabe nada. Por otro lado estoy contactando con el BBVA por si puedo pasar la cartera ya que mi madre que es la afectada tiene cuenta en ese banco y Bankia no me da respuesta.
Otra cosa que me ha dicho la chica de Abertis es que en la junta del 8 de Febrero se aclararan las cosas o almenos eso he interpretado. En fin, seguimos en el lío.

#292

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En mi opinión, no creo que el paso de la Cartera de un banco a otro, pueda alterar los trámites de venta.

La oferta de compra de Abertis, va dirigida a todos los accionistas que deseen vender, independientemente que las acciones las tenga depositadas en BBVA, BANKIA, Santander, o cualquier otra entidad. El proceso tiene que ser el mismo.

#293

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Tienes razón, quien tenga las acciones en otra entidad, que no sea el BBVA, debe insistir  en el banco donde tenga depositadas las acciones, y si les dicen que no saben nada, que llamen donde tenga que llamar y se informen, que ABERTIS, ha abierto un plazo de compra, para las acciones que no entraron en la OPA. Con fecha de 15/01/2019, todas las oficinas de BBVA, tienen las instrucciones de como proceder. Saludos.

#294

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Completamente de acuerdo. He llamado a Abertis, me han tomado nota de mis datos, he confirmado que ya les había enviado diferentes mails en el último trimestre y me dicen que me llamarán para indicarme el procedimiento de compra venta pero que YA han comenzado con la compra de paquetes de títulos!!...esperemos que sea verdad esta vez.

Os agradecería a quien le hayan contactado ya para la venta efectiva lo expusiera aquí

Gracias de antemano

#295

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas tardes, me he puesto en contacto telefónico con Abertis y como a los demás, me han pedido los datos ,el número de acciones , el dni. Y el teléfono de contacto y me han dicho que Abertis se pondrá en contacto conmigo para darme instrucciones.

#296

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

#297

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Ok, muchas gracias, a mi la directora de la sucursal del bbva de Alcalá de Guadarrama me mandó un pdf que al parecer no es el que va a mandar Abertis así que esperaré a que me lo manden y si tengo alguna novedad la pondré por aquí...gracias a todos y seguimos

#298

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Atención lo que me ha contestado Abertis, a ver si a alguien le pasa lo mismo:

“Apreciado accionista:

Nos dirigimos a usted en relación con la solicitud que nos ha remitido relativa a su interés en proceder a la venta de las acciones que usted posee en la sociedad Abertis Infraestructuras, S.A.

Debido a que se ha recibido un volumen muy elevado de solicitudes de venta de acciones, el Consejo de Administración de Abertis Infraestructuras, S.A. ha autorizado únicamente la compra de acciones de aquellos accionistas que se dirigieron a la compañía hasta el día 28 de noviembre de 2018.

Por todo ello, sentimos comunicarle que, por el momento, no se van a realizar más compras de acciones. No obstante, le informamos que procedemos a registrar su solicitud de venta que incluiremos en una lista de espera, con el fin de poder contactar con usted más adelante en el supuesto que el Consejo de Administración emitiera, en los próximos meses, una nueva autorización de compra de acciones.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,


Secretaría Corporativa
Abertis Infraestructuras, S.A.”

#299

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Puff!! Cuando te pusiste en contacto con ellos? Por escrito o con llamada?

#300

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En serio? Entonces para que mandan los contratos a los bancos para que los rellenemos los accionistas ....que chapuza.

compran las acciones a los que lo solicitaron antes del 28de noviembre......apareció aquel anuncio en la web el 2 de diciembre creo recordar.....

que pesadez de verdad, id informando de lo que sabéis por favor...

Brokers destacados