Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
18 / 42
#256

Re: El valor patrimonial es el importe de los Fondos Propios,

Muchas gracias por las aclaraciones, muy amable.

Ye he visto el resto del hilo. Yo también me voy a ceñir a lo que la propia compañía ha ofrecido a los accionistas. Entiendo que esto no es un zoco donde empresas de ese calado digan hoy una cosa y mañana otra. Les concedo un mínimo de seriedad. Ciertamente, la oferta es clara, 18'36. Parece ser que pretende resolverse en este primer trimestre. Estaremos atentos y, en lo posible, unidos. Muchas gracias, en cualquier caso, por ayudarnos a entender algunas cosas.

Un saludo.

#257

Re: El valor patrimonial es el importe de los Fondos Propios,

Alguien con más de 1000 acciones va a ir a la próxima junte general? Se le puede dar la representación para que defienda nuestros intereses? Cómo habría que hacerlo?

#259

Re: El valor patrimonial es el importe de los Fondos Propios,

Perdonad pero estoy un poco despistado los dividendos cuando los tienen que pagar? al próximo trimestre que os referís asta abril?

#260

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias a todos por la imformacion expuestas

#261

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Acabo de tener conocimiento en el dia de ayer de la OPA y soy un afectado.

He leido todos los comentários de  este foro pero me gustaría entrar en contacto com alguno de vosotros por si vais a asistir a la próxima junta dia 8/2 y para preguntar algunas dudas.

Entiendo que, aunque solamente ayer envie el email a abertis interesado en la venta de títulos, todavia estaré a tiempo  de recuperar la inversión, no?

Que previsión hay ?

Perdonad que pregunte algo tan elemental pero al haber estado fuera de este foro la incertidumbre ......

Gracias de antemano.

#262

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Bienvenido al Club

#263

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias Pedro,

alguien que tenga intención de asistir a la junta de accionistas próximo 8 de febrero ?

#264

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

He recibido del BBVA, de forma digital, una comunicación en el que creo entender que Abertis ha iniciado el periodo de compra de sus acciones al mismo precio de la OPA. Para ello hay que seguir un procedimiento, en el que hay que cumplimentar un impreso, que se puede obtener del banco , o de la dirección de correo electrónico de Abertis.

Espero que lo haya entendido bien .

Confirmarme por favor

#266

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

No entiendo bien la respuesta de Javier Gregori.

Estamos , en este foro, buscando la forma de vender nuestras acciones al precio de la OPA, o sea a18,36 Euros y ahora que parece lo hemos conseguido, preguntas si es una buena opción. Para mí, es la que esperaba y la que perseguía.

#267

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias por esta informacion. Yo no he recibido ninguna informacion de Bankia. Preguntaré.

#268

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Míralo en tu correspondencia, en la página web de Bankia.

Yo lo he encontrado con fecha 15-01-2019 en mi buzón electrónico

#269

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

También tengo mis acciones de Abertis depositadas en BBVA , y acabo de mirar mi correspondencia y no me han mandado nada referente a estas acciones. Por favor, puedes decir, si Abertis, da algún plazo límite para comprar estas acciones. Gracias.

#270

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias otra vez, te agradezco tu ayuda, ya lo he mirado y no hay nada, mañana ire a la oficina de bankia. Saludos.

Brokers destacados