Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
23 / 42
#331

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola. Estoy de acuerdo en que, como nos están tomando el pelo descaradamente, deberíamos empezar a plantearnos el tomar medidas, mejor unidos, pero por otra parte, como la junta de accionistas ya es dentro de 10 días, podríamos esperar por si se acuerda algo que nos afecte y a partir de ahí decidir lo que hacer.

#332

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Estoy en la misma situación que vd., envié el contrato firmado el 18/01 al correo :  [email protected], y no he obtenido ninguna respuesta, ni el recibido, ni tampoco la comunicacion, donde dicen, que de momento, solo comprarán a : "aquellos accionistas que se dirigieron a la compañía hasta el 28 de noviembre".  En mi caso, sí les comuniqué mi deseo de vender antes de esta fecha. Espero que no den más sorpresas. Saludos.

#333

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Exactamente, estamos en las mismas circunstancias, y por el momento ningún acuse de recibo, ni aceptación, ni rechazo..

Ademas, yo el 21/09/2018 ya les envié a HOCHTIEF una especie de contrato que me enviaron. Luego me remitieron a Abertis, y el 11/10/2018, me dirigí a ellos comunicando mis intenciones .

Espero, que nos salga bién a todos. En cualquier caso, creo que las decisiones que se tomen en la Junta General extraordinaria, puede ser importante para nuestros intereses, no solo por la compraventa, sino por los posibles dividendos .

 

 

#334

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hay alguien de   este  foro o que sepáis que le hayan ya comprado las acciones?

en Abertis me dijeron que ya las estaban comprándo, pero no se si será verdad.

si alguien ha tenido esa suerte que lo comente por favor

#335

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas tardes:

Soy otra de las afectadas, gracias por formar grupo. Yo tengo acuse de recibo de mi intención de vender las acciones desde [email protected] el 16/10/2018 y no he recibido ninguna comunicación.

Para mi sorpresa, veo en este foro que el BBVA facilitó a sus clientes el contrato hace varios días. Yo tengo mis acciones en KUTXA y no he recibido ninguna comunicación desde septiembre. ¿Cómo puede ocurrir esto, con un tema tan sensible?

Mañana me acerco a las oficinas, creo que hay mucho que reclamar.

#336

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Tu dices "hay alguien en este foro que le hayan comprado ya las acciones?". Buena pregunta

Yo añadiría. ¿Hay alguien en este foro que le hayan hecho, al menos, acuse de recibo, del contrato ya enviado?.

El pasado viernes les llamé, y me la recepcionista me respondió, que le dejara mi teléfono, que en breve se pondrían en contacto conmigo. Pues .......sigo esperando

#337

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

llama a abertis, esa es la unica via para vender , si tienes correo antes del 28 de noviembre parece que te la recomprarán. busca el telefono un poco más atras en este foro....suerte

#338

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola,

En mi caso, mi entidad, Abanca, parece haber reaccionado. El viernes se puso en contacto indicándome que había recibido instrucciones telefónicas de Abertis para proceder a la compra y que tenía que rellenar un formulario (esta vez con sello de Abertis), no todavía un contrato y, enviarlo a compraventa.. para posteriormente recibir de su parte un contrato formalizado. El formulario ya aparecía relleno en la parte correspondiente a la entidad financiera depositaria de mis títulos (Abanca).

Lo envié y estoy a la espera de recibir alguna contestación (de momento, ni acuse de recibo). No obstante, la semana pasada también envié un email a compraventa recordándoles las fechas en las que, con anterioridad y posterioridad al 3 de diciembre, les había ya mandado correo electrónico a esa dirección y a Hoetchief y efectuado llamadas telefónicas pertinentes.....no sé si será efectivo, pero al menos para dejar constancia de todo el proceso

Supongo que ahora toca esperar....hasta el 8 de febrero?

#339

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Nos dirigimos a usted en relación con la solicitud que nos ha remitido relativa a su interés en proceder a la venta de las acciones que usted posee en la sociedad Abertis Infraestructuras, S.A.

 

Debido a que se ha recibido un volumen muy elevado de solicitudes de venta de acciones, el Consejo de Administración de Abertis Infraestructuras, S.A. ha autorizado únicamente la compra de acciones de aquellos accionistas que se dirigieron a la compañía hasta el día 28 de noviembre de 2018.

 

Por todo ello, sentimos comunicarle que, por el momento, no se van a realizar más compras de acciones. No obstante, le informamos que procedemos a registrar su solicitud de venta que incluiremos en una lista de espera, con el fin de poder contactar con usted más adelante en el supuesto que el Consejo de Administración emitiera, en los próximos meses, una nueva autorización de compra de acciones.

 

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

 

 

Secretaría Corporativa

Abertis Infraestructuras, S.A.

 

He recibido hoy este email, la señortia que me atendió, me habló de final de año... tendremos que esperar.

#340

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola, a mí Caixabank no me ha informado de nada de nada. Y siguen sin saber nada.

#341

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días

Me alegro sinceramente de que al menos haya alguien que pueda solucionarlo satisfactoriamente. Si es posible, me gustaría saber en qué términos se dirigió al famoso correo "compraventa.acciones". Quiero decir, ¿les escribió para solicitar información sobre la situación y el modo de proceder o únicamente dijo que quería vender?.

Mucha gracias. Un saludo.

#342

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas,

Desafortunadamente aún no he solucionado nada...sigo esperando alguna reacción de Abertis.

Respecto al contacto que realicé hacia compraventa..., les escribí informándoles de mi interés en vender, les facilité todos los datos que recopilé junto con el banco sobre mis títulos (código entidad, iberclear, cc, etc...) y mis datos personales (incluida fotocopia del dni. Finalmente les pedí instrucciones de como proceder para la compraventa. En su momento (antes del 3 diciembre), recibí contestación automática diciendo que aún no se había abierto el proceso de compra. Ahora, volviendo a llamarles y a enviarles el cuestionario facilitado por Abanca, sigo sin recibir respuesta alguna...

Así que, salvo desconocimiento por mi parte, todos los aquí reunidos en este foro seguimos en la misma situación.

Saludos

#343

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias por su pronta respuesta. Bueno, pues habrá que esperar, no nos queda otra. Estaremos pendientes de la Junta del próximo día 8, a ver si aclaran algo. Personalmente creo que se ratificarán en la decisión de comprar a los que les escribieron a su correo para vender o para informarse. Mucha suerte.

Seguiremos informándonos e informando. Un saludo.

#344

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días,

Me registré en la web para aportar algo a esta situación.

Os detallo lo que sea objetivo y lo que sea opinión personal, ya que no quiero incrementar la confusión.

Inicié en Agosto el camino de venta con Hochtief. En Septiembre parecía que podía concluir, pero a principios de Octubre me confirmaron que ellos ya no se ocuparían de esto y que todo pasaba a manos de Abertis. En el banco no tenían ni idea.

Me puse en contacto con Abertis en ese mismo momento, pero me informaron que el proceso de compra no se había iniciado y que, dado que había varios miles de personas en esta situación, sería un proceso muy largo. Ignoro qué equipo de trabajo va a dedicar Abertis a esto, pero gestionar individualmente contratos con miles de personas da idea de la magnitud del asunto y del tiempo que van a necesitar. El banco no tiene ni idea.

Uno de los bancos me dice que tiene un contrato. Pero otro banco se informa y dice que no es válido. La conclusión que he sacado es que sólo lo que facilite Abertis de primera mano tiene validez. Los bancos no tienen ni idea.

Ha habido dos criterios aplicados a este proceso, en cuanto a orden de compra. En Hochtief era por volumen, según me informaron. Los mayores accionistas, primero. En Abertis parece ser que es por orden de entrada de la petición y en bloques, es decir, un FIFO con un límite. Por ejemplo: 1000 contratos a gestionar por orden de llegada. Y cuando tengan 1000 peticiones, se cierra el proceso y no se aceptan más hasta finalizar, o estar cerca de la finalización, de gestión de dicho bloque. Esto ya habría ocurrido y la fecha de corte sería final de mes de Noviembre. La incógnita es saber en qué fecha se abrirá una nueva ventana. En mi opinión, el mensaje automático de abertis debería informar con fechas y reducir así la incertidumbre.

Dado que el proceso será largo, en la próxima junta del dia 8/02 se deberán (esto es mi lógica personal) tomar decisiones respecto tanto al propio proceso y su desarrollo, así como bajo qué marco situacional quedan los accionistas pendientes de entrar al proceso. Si la situación se demora 2 años (es un dato que invento, nada objetivo) hasta recomprar todo, ¿Qué piensan hacer con la gente que tenemos esas acciones bloqueadas?

Ánimo a todos y que no decaiga.

Esto tiene que salir adelante. 

Un saludo,

 

 

#345

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Pero según comentas tu Toper harley iniciaste en agosto septiembre a mover lo de la venta de acciones.

En tu caso está claro que deBerían comprártelas ya que estás dentro de las fechas. A mí me dijeron los de abertis que ya están comprando a los de antes del 28 de noviembre......ponte en contacto con ellos.....no tienes un email o algo que pruebe que les contactaste?

Yo es que tengo mis dudas de que estén comprando porque nadie se ha manifestado diciendo que ya se las han comprado y me parece extraño

Brokers destacados