Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
42 / 42
#616

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola buenos dias.
Tengo un problema y necesito que alguien me ayude con este tema.
Yo recibí estas acciones de abertis por tema de herencia en el 2015 y al desconocer esto no sabia nada de lo que había pasado con ebertis estamos a 2023 y mi sorpresa es que ya no cotizan en bolsa y tengo todavía una serie de títulos todavía de abertis y no se que hacer alguien me puede asesorar o decirme que tengo que hacer he hablado con el banco y me dicen que me ponga en contacto con la empresa de abertis pero abertis no responde y no dice nada necesito una solución o que alguien me diga que hacer con esto.
agradeceria que alguien me ayude en este tema 
#617

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Tienes la respuesta en este hilo .... vete a las paginas 20 y pico y ve leyendo desde ahi hasta tu mensaje. 

A mi me paso lo mismo, contactas con ellos via email y te contestaran en unos meses para poderles vender las acciones a 18 Euros (descontando los dividendos que ya te han dado). Imagino que ahora te darian 7 Euros por accion o asi. Yo las he mantenido de momento. 
Brokers destacados