Rankia España

Opa Atlantia sobre Abertis

545 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23
suscriptores
Opa atlantia sobre abertis
Página
38 / 38

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Luis70
Y que culpa tiene Abertis si en los plazos establecidos en la OPA y después antes de la exclusión de la cotización no  vendieras las acciones. Cumplieron los plazos establecidos y hubo muchísimo tiempo para poder hacerlo, Y hubo hasta contraopa, ya no me acuerdo pero el proceso duro tranquilamente más de medio año, e incluso se pudo vender a mercado a mayor precio del que dieron finalmente.
Saludos

Celsocre
A mí me enviaron la semana pasada un correo con la documentación necesaria para iniciar el proceso de venta de las acciones. Esto demuestra que la compra de acciones continúa

Ni Vieshda
Perdón por la pregunta que voy a hacer, soy uno de los accionistas de Abertis que por ignorancia no vendió sus acciones en su momento y ahora no sabe en qué situación se encuentran. Si no he entendido mal por los mensajes anteriores, seguimos siendo accionistas de la compañía pero estas acciones no cotizan en Bolsa por lo que su valor de venta es el que le quiera dar Abertis o un particular con el que se llegue a un acuerdo. También he entendido que como seguimos con las acciones continuaremos recibiendo los dividendos si estos se producen.
Las acciones las tenía en ING y asocio broker con Bolsa pero al no cotizar en Bolsa ¿siguen estando ahí las acciones?  ¿y los dividendos, los seguiré recibiendo a través de éllos?.
Gracias 

Fluquega
A mi, mi banco me ha confirmado que tienen ellos el deposito de las acciones pero que para operar necesito contactar directamente con Abertis.
Abertis me ha confirmado que ellos realizarian las operaciones, pero que de momento no estan en proceso de compra. Eso me dijeron hace unos dias.
De todas formas solo queria informarme de todo esto, porque de momento no tengo intencion de venderlas y prefiero esperar y obtener poco a poco dividendos.
1 recomendaciones

Miguelmartina
En efecto, Abertis dejó de comprar las acciones (cosa que en su momento hizo una vez finalizada la OPA, pero con cuentagotas) hace ya bastantes meses. Y optar por quedarse con las acciones aunque se pudieran vender, a la espera de unos inciertos dividendos que pudieran compensar, no parece lo adecuado financieramente, ni siquiera lógico. Dividendos dan otras muchas empresas cotizables, donde podría estar invertido nuestro dinero ahora "congelado" en Abertis, con la diferencia de que el valor de sus acciones siempre está ahí, mientras que las acciones de Abertis no valen ahora nada...
Insisto en que creo que es el momento de presentar una demanda colectiva a Abertis para obligarle a que acabe de comprar todas las acciones en manos de particulares (cosa que con la Ley en la mano tiene la obligación legal de hacer).
Luis70
Rankiano desde hace más de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Celsocre
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ni Vieshda
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Fluquega
Rankiano desde hace 15 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Miguelmartina
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar