Re: Opa Atlantia sobre Abertis
Hola a todos. Hace semanas recibí de Abertis la documentación para iniciar la venta de mis acciones; ese primer paso en el que requieren tus datos y los del banco en el que están depositadas. En mi caso es ING. Les envié la documentación para que cumplimentaran su parte, pero no hay manera de que lo hagan. Ya estoy por hacer una reclamación en el servicio al consumidor de mi Comunidad Autónoma. Quisiera saber si alguien más tiene problemas con este banco. Saludos.
Te comento, yo las tengo depositadas en Bankia, en un principio no pude hacer nada, pués las tengo depositadas en Madrid y vivo en un pueblo de la provincia, y claro al estar con los problemas sanitarios desisti de momento de la venta , la semana pasada Abertis se puso en contacto conmigo de nuevo, decidí llamar a la oficina del Banco, pero di con la persona idónea y por teléfono me dió todos los datos, .
Ls mandé el viernes pasado y ahora a esperar, no se cuanto tiempo a que se termine la operación. Si tienes una oficina de ING cercana , presentate en ella.
Suerte y un saludo
Ls mandé el viernes pasado y ahora a esperar, no se cuanto tiempo a que se termine la operación. Si tienes una oficina de ING cercana , presentate en ella.
Suerte y un saludo