Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
26 / 42
#376

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Esto es para los que no hayan mandado el correo a [email protected] antes del 8 de febrero de 2019. no obstante yo intentaría exponer vuestros casos en particular y ver si podeis llegar a un acuerdo antes... mucha suerte

 

A la atención de todos los afectados por la OPA a Abertis.

 

Desde el pasado mes de marzo de 2018, en BGD Abogados seguimos con atención la OPA a Abertis por parte de ACS y Hochtief para evitar cualquier perjuicio o daño derivado de dicha acción a nuestros clientes.  No obstante, cuando parecía que no habría más afectados por esta desastrosa compra, llegarían al despacho nuevas reclamaciones, que tenían un problema común, la entidades en esta negociación se habían olvidado de ellos, ignorando su negligencia hasta día de hoy.

BBVA  y otras entidades través de sus fondos de gestión de activos no notificarían debidamente a sus clientes de la OPA, no ofreciendo así en el tiempo y forma precisa las opciones necesarias para la  compra o recompra al precio establecido por ACS, Hochtief y Abertis. Abandonando así a su suerte a cientos de pequeños inversores.

Como solución a este problema y a raíz del contacto  con el creador de la  presente plataforma de afectados, hemos establecido una vía interna de negociación de las acciones con objetivo de dar una solución eficaz a esta problemática derivada del simple olvido en la notificación de las entidades bancarias y mercantiles presentes en esta compra a aquellos inversores que no representaban un gran capital.

Así, a fecha de hoy, y gracias a nuestra trayectoria y contactos dentro de la gestión de los fondos de inversión,  disponemos de un cauce eficaz para la recuperación del valor de las acciones, así como para garantizar su pago a través de la negociación, redacción y revisión del contrato de compra de las mismas. Todo para que se encuentre en todo momento seguro y conociendo de cada aspecto sobre la compra, el plazo, y el precio a pagarle por las mismas. Nos encargaríamos por completo del asunto, donde un profesional del departamento de derecho bancario y financiero le asistiría de forma personal y directa, informándole en todo momento del estado del mismo y haciéndole consciente de cada decisión que se haya de tomar para ajustarnos a sus intereses de la máxima forma posible.

Si desea que recuperemos su dinero perdido en la compra de acciones y estar informado en todo momento de qué ha ocurrido y qué ocurre con sus acciones, puede ponerse en contacto con la firma ya sea a través de las redes sociales en un mensaje privado con su nombre, correo electrónico y teléfono, así como remitiendo sus datos al correo electrónico [email protected] o si lo desea para una gestión más rápida y directa se puede poner en contacto con el número de teléfono 91 186 30 81

 

Llámenos y recupere lo que es suyo.

#377

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas tardes a todos los compañeros del foro afectados por la opa de Abertis.
Hoy, día 11, al mediodía he recibido un correo de Abertis con las instrucciones, exactamente igual que le sucedió a varios compañeros del foro, para proceder a la venta de mis acciones y ya envié por correo el contrato por duplicado como me pedían.
Pongo este correo para informaros que yo, en la lista de entrada de solicitudes de venta, figuraba, según me comentó un compañero que asistió a la junta , con el número 174 de entrada, por lo tanto parece ser que el ritmo lleva una marcha aceptable.
Un saludo a todos y que este tema lo tengamos todos resuelto cuanto antes.”

#378

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias. Y, por conocer un poco.como van en la lista, en que fecha les escribiste ofreciendo tus acciones?
Un saludo

#379

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias Espadeiro. Permíteme una pregunta, Cuando hablas de recibir un "correo" de Abertis, y enviar por "correo", te refieres al correo electrónico, vía e-mail, o te refieres al correo postal ?. Si es correo postal, quizá sea interesante conocer la dirección concreta,y la persona destinataria de Abertis.

Saludos

#380

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Envié el correo a Abertis el 18 de septiembre y el 21 de enero les envié un correo de nuevo, supongo que el de septiembre ha sido el válido.

#381

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Recibí el correo electrónico de Abertis y envié el contrato firmado por correo postal, certificado, urgente y con acuse de recibo a Abertis en Barcelona, como me indicaron en el contrato.

#382

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Correo Postal a:

 

Abertis Infraestructuras S.A.

Secretaría Corporativa

Av. de Pedralbes, 17

08034 Barcelona

#383

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchisimas gracias por el dato.

 

#384

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

A mí me ocurre lo mismo. Me puse en contacto en Octubre pasado. Y me contestaron diciendo que no se había abierto plazo para nuevas adquisiciones, que ya me avisarían...

Y hasta la fecha, nada de nada, no se han puesto en contacto conmigo para nada.

#385

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Por cierto, ¿se sabe cuánto van a pagar por las acciones que ahora compren? ¿O es una negociación individual con cada uno a acordar el preciko y condiciones?

#386

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Si no es indiscreción, ¿podrías decirme cuánto han pagado por cada acción?

Gracias anticipadas

#387

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En el contrato de compra ponen exactamente el mismo precio que pagaron en la opa, o sea 18,36 € por acción.

#388

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias, compañero damnificado.

Por cierto, una preguntilla.

Cuando te avisen de Abertis, ¿te dicen que mandes tus datos y los del Banco para que ellos luego te envíen el contrato cumplimentado a firmar, o antes de que se dirijan ellos a ti y te digan nada has de enviarles tú esos datos (personales y del Banco depositario)?

En cualquier caso, ¿esos datos a enviarles, no el contrato sino tus datos y del banco, se envían por correo postal a Barcelona o por email a [email protected]?

Gracias anticipadas

#389

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola, voy a intentar explicarme con claridad.
Abertis me envía un correo electrónica con un pdf.
Descargo e imprimo por duplicado.
El pdf de 7 hojas consta de dos partes, una de ellas para Abertis y otra para el banco depositario de las acciones.
Tengo que firmar las dos partes del contrato y enviárselas por duplicado y por correo postal a Abertis en Barcelona.
Una vez que Abertis reciba estos documentos los firma y me enviará, supongo, una copia del contrato para mi y la otra parte, también firmada parta el banco.
En cuanto reciba este contrato, deberé ir al banco con la parte que les corresponde y ellos, el banco, deberían hacer el resto de la operación para que se efectúe el traspaso de acciones a Abertis y el traspaso del dinero al accionista.
Espero haber dejado claro el tema. Saludos.

#390

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Me acaban de ingresar en cuenta el importe de mis 735 acciones al precio de la opa.

Por fin ha acabado mi pesadilla y deseo que pronto todos los que quedais recupereis vuestro dinero.

Un saludo

 

Brokers destacados