Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
24 / 42
#346

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días. Yo envié el correo a [email protected] en octubre, recibiendo por contestación que todavía no se había iniciado el proceso de compra, que ya me avisarían. El 21 de enero llamé a Abertis y la persona que me atendió me tomo los datos, me pregunto si había enviado el correo y me dijo que se pondrían en contacto conmigo por teléfono. El 25 de enero volví a llamar porque todavía no me habían llamado, contestación de la persona que me atendió: sólo han pasado 4 días y tienen mucho trabajo, que siga esperando. A fecha de hoy, sigo esperando.
Abertis sabía el volumen de acciones en manos de los minoristas, yo no sé porque en diciembre comunican que quieren comprar y luego hacen esto.
Estoy decolocada y desilusionada. No sé cuándo terminará este proceso.

#347

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos dias,

Acabo de recibir un email de compraventa de acciones de Abertis para proporcionar mis datos para hacer los contratos de compra-venta. La información que solicitan es la misma que ya solicito Hochtief (datos personales, datos del banco depositario, cuenta Iberclear, cuenta de valores, etc ...). Parece que esto marcha. Animo a todos, os dejo el email que me han enviado.

Apreciado accionista:
 
Nos dirigimos a usted en relación con la venta de sus acciones de Abertis Infraestructuras, S.A.
 
Le confirmamos que Abertis Infraestructuras, S.A. inicia un proceso de compra de las acciones de aquellos accionistas que, como usted, han manifestado interés en su venta.
 
Para proceder a la venta de sus acciones, es preciso que firme un contrato con Abertis Infraestructuras para formalizar la compraventa de acciones.
 
A estos efectos, le remitimos el documento adjunto “Instrucciones a seguir por los accionistas para proceder a la venta de las acciones de Abertis Infraestructuras, S.A.” que deberá cumplimentar una parte usted como titular de sus acciones (apartado 2.a) y otra parte el banco donde usted tenga depositadas las acciones (apartado 2.b).
 
Una vez nos remita éste documento debidamente cumplimentado, le prepararemos el contrato de compraventa de acciones y seguiremos los pasos descritos en la hoja de instrucciones que le enviamos.
 
Quedamos a su entera disposición para cualquier duda que le surja al respecto.

 
Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

 

#348

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas tardes,
Me alegro mucho de que haya personas que por fin van a solucionar su situación. Mi más sincera enhorabuena.
Una pregunta. Ha recibido directamente el correo o les llamaron antes por teléfono? Lo digo porque a muchos de nosotros nos han apuntado en una lista de espera para llamarnos y creo que seguimos esperando. Dado que están desbordados me pregunto si han descartado lo de llamarnos y están contestando directamente por correo.
Muchas gracias y mucho ánimo al resto.

#349

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

No me han llamado. Directamente por email.

#350

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias. Cruzaremos los dedos.

#351

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola,

Me alegro por tí, que suerte.

Tu fuiste os que enviaste el email antes del 28 de noviembre?

#352

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Si, lo envie en septiembre creo.

#353

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas tardes,

Inicié el contacto en Agosto y, efectivamente, antes de esa supuesta fecha límite, tenían mi declaración de intenciones.

Sirva la presente para confirmar que me han escrito pidiendo datos. Voy a revisar todo y a enviarlos.

He intentando contactar vía telefónica, pero dicen que están desbordados en el departamento que se ocupa de todo este tema. La comunicación es vía e-mail y no hay acuses de recibo. 

Os mantengo informados.

Saludos,

#354

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo fui de los que enviaron el email antes del 28/11/18 y hoy me han enviado el contrato para que lo remita por correo.

Mañana lo haré y seguiré informando.

#355

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas de nuevo,
Ahora me surge otra duda. Solo están contestando a aquellos a quienes se las compran? Solo recuerdo una persona que comentó haber recibido un correo excluyéndole de la compraventa. No hay nadie más a quien hayan contestado que no se las compran?

#356

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas tardes ! Tengo buenas noticias, he conseguido vender las aciones👏👏👏. Realizé todos los pasos que te dicen en el mail. El viernes pasado terminé el proceso llevando la documentación a mi banco y hoy he recibido el dinero. Espero que todos tengais suerte. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, creo que sin vosotros no hubiera terminado este “ calvario”. Muchas gracias

#357

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias por tu información y enhorabuena !!

Permíteme una pregunta.  La documentación que llevaste a tu banco el viernes pasado,  ¿se trata del contrato elaborado con el formulario oficial (de Abertis) facilitado por tu banco, y devuelto por Abertis con su firma, via email ?, 

En mi caso, envié a Abertis vía email el contrato firmado por mí, y todavía no he recibido ninguna notificación. Supongo que ellos me lo reenviaran firmado, y esa documentación será a la que tu te refieres.

Gracias y saludos

#358

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Mañana es el día de la Junta de accionistas. Yo pienso ir como accionista y preguntaré sobre este tema.  El orden del día va sobre la fusión de Abertis Participaciones y precisamente en los informes de esa fusión se indica que existe la oferta de compra de las acciones a los minoritarios. Evidentemente en la votación importamos muy poco, pero quizás sería bueno varias voces allí sobre este tema y a ver si pueden aclararnos algo o quizás un compromiso de futuro. Si vais a ir más podemos comentarlo un poco antes de que empiece.

#359

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Después de enviar via mail de los datos bancarios, recibí un contrato que envié a Abertiis firmado por mí, fos copias, esta vez via correo certificado y a los dos dias recibi otro correo enviado por Abertis con su firma. Este es el contrato que lleve a mi banco.

#360

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas tardes. Muchas gracias a todos por la información compartida y enhorabuena a todos los que habéis conseguido vender las acciones.
Mañana me es absolutamente imposible acudir a la junta. Se agradecerá toda la información que se pueda conseguir. He hecho todo lo posible por ir, porque es importante que nos digan que va a pasar con los que queden fuera de este proceso.
Un saludo

Brokers destacados