Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
16 / 42
#226

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días,


Hoy he tenido contestación (aunque no dice mucho la verdad) al correo que escribí para solicitar información a [email protected] (les mande simplemente un correo con mis datos y número de acciones). Os pego a continuación la respuesta:

Estimado accionista:

 

Acusamos recibo de su mensaje.

Le informamos que el proceso de compra todavía no se ha iniciado.

Tan pronto dispongamos de toda la información relativa a este proceso, nos pondremos en contacto con usted.

Atentamente,

Abertis Infraestructuras, S.A.

#227

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Creo que completa esta información de prensa,  la del El Nacional (10/12/2018), que  al dar la noticia sobre la constitución del Consejo de Administració de Abertis, en su último apartado dice:  " El Consejo también ha dado luz verde al proyecto de fusión por absorción de Abertis Participaciones S.A. por parte de Abertis Infraestructuras S.A. que se espera que pueda concluir en el primer trimestre del 2019".

Pienso que esta noticia está totalmente relacionada con el tema de este foro

 

#228

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días, si te han dado esa respuesta,es lo mismo de siempre ,la respuesta automática que nos han enviado a todos otras veces ,espero que ya sean serios y hagan las cosas bien y nos compren de una vez y se acabe esto ya ,yo quiero quitarme las acciones de una ,las herede y no mas.

#229

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días,

Esta noticia habla de la fusión de las dos sociedades. Me temo que no sé interpretar correctamente el párrafo en el que habla del canje de acciones. No sé si se refiere a que una única sociedad se quedará con todas las acciones, canjeadas al valor nominal de 3 euros, y en un futuro será cuando se lleve a cabo, si es que sigue adelante, la compra de nuestras acciones al valor que figura en la página web.

Lo pongo aquí por si alguien tiene los conocimientos suficientes para explicarlo.

https://www.diariovasco.com/agencias/201812/12/abertis-aprueba-fusion-absorcion-1311303.html

Gracias. Un saludo.

 

#230

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Si no interpreto mal esa fusión se hace desaparecer la sociedad intermedia Abertis participaciones: Ahora Abertis Holding posee el 100 % de Abertis Participaciones y Abertis Participaciones posee el 98,7 % de Abertis.

Tras la fusión Abertis Holding poseerá el 98,7 % de Abertis y los minoritarios nos quedaríamos igual con ese 1,3 % restante.

Es interesante que en la página web de Abertis que detalla los documentos de esa fusión, en los 3 primeros informes (en el que detalla el proyecto de fusión y en los de los consejos de administración de Abertis y de Abertis Infraestructuras) se preocupan de hacer constar que hay una oferta por parte de Abertis para comprar la acciones de los minoritarios por 18,36 €/acción. Incluso esta oferta se cita expresamente en el informe de Ernst & Young, que se adjunta en los informes de los consejos. Y en ninguna parte se cita que este proceso de compra se vaya a producir después de la fusión; más bien se indica que ya se ha iniciado. Entiendo que la venta se esas acciones de los minoritarios que deseen puede producirse antes de la fusión. Esperemos que sea así.

 

#231

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias por la información

#232

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

gracias

 

#233

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias por tan bien documentada información.

Esperemos que pronto cristalice en hechos concretos, y que a la vista de sus propuestas, podamos vender, o ¿porque no?, comprar mas títulos.

#234

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Gracias por tu documentada información que nos clarifica dudas sobre la propuesta de compra de acciones de Abertis.. Esperemos que lleve a término.

#235

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

gracias

#236

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo también soy un despistado damnificado de Abertis. Estoy interesado en cualquier vía para poder recuperar nuestra inversion

#237

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Parece ser que los afectados por la OPA de Abertis que no hemos podido vender las acciones, por culpa de un cúmulo de despropósitos y una tremenda desinformación por parte de los bancos y de Abertis infraestructuras, estamos condenados a finalizar el año con la misma incertidumbre, sin que nos hayan concretado que va a pasar con nuestras acciones y por lo tanto con nuestro dinero.
Os deseo a todos los afectados un Feliz Año 2019 y no perdamos la esperanza de recuperar lo que es nuestro.

#238

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días, así mismo pienso yo ,estamos en blanco sin saber nada ,yo escribi ,de nuevo a abertis ,preguntando y nada que envíen respuesta ,el asesor que me lleva los papeles me ha dicho que en el primer trimestre del año según información que ha leído es que debía efectuarse la compraventa ,habrá que esperar un poco más, ya veremos ,saludos a todos y feliz año nuevo,

#239

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Para los nuevos que entreis por el foro, recordad esto...

Hola, ya hice la página de Facebook, podeis buscarla en el buscador de facebook que es arriba una franja blanca dentro de la franja azul junto al logo f de Facebook poniendo el nombre: ¨ afectados por opa de abertis¨ sin comillas o también por el nombre: @abertisopa y ahí le dais a me gusta, a seguir y a compartir en vuestro muro y pedir que vuestros contactos la compartan para ver si podemos llegar a la mayor parte de afectados posibles...Un saludo a todos . Estamos en contacto

#240

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Enrique, muchas gracias por tu iniciativa. Esperemos que sirva para estar en contacto, informado y poder recuperar nuestra inversion

Brokers destacados