Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
29 / 42
#421

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo también he recibido por parte de mi banco Santander el anuncio de la Junta.
Yo he mandado un montón de correos a compraventa,y todavía no he tenido ninguna respuesta

#422

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Tras numerosos correos y llamadas telefónicas, por fín me dí cuenta que Abertis existe. Ayer,me llamaron por teléfono para indicarme que lo habían recibido todo y que de forma lenta (por las numerosas peticiones), nos irán resolviendo a todos nuestras peticiones. No me indicaron fecha concreta, pero que mi solicitud será atendida.

Al menos sé que mis correos no se han extraviado y que estoy en la lista......de espera.

#423

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Tendremos un poco de paciencia y esperaremos.

Un saludo y muchas gracias

 

#424

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

 Hola, desde Agosto 2018 que me remití a HOCHTIEF, aun no he recibido más respuesta que  esto el 5/10/18

 

 

Acciones Abertis / Abertis Shares / Abertis-Aktien

HT/DE/ESS infoABE <[email protected]>

Vie 05/10/2018 14:29

El proceso de compra de acciones de abertis se ha completado y no se hara ninguna firma de nuevos contratos en este período de compra. Tomamos nota de sus datos en caso de haber una oportunidad futura para vender acciones adicionales a nosotros o al nuevo holding, que será propietaria de las acciones de abertis.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The Abertis share purchase process has been completed and we are not signing any new contracts in this purchase period. We noted down your details should there be a future opportunity to sell additional shares to us or the new holding company that will own the Abertis shares.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Die derzeitige Kaufaktion von Abertis-Aktien ist beendet und wir werden in dieser Kaufperiode keine Verträge mehr unterzeichnen. Dennoch haben wir Ihre Kontaktdaten notiert für den Fall einer weiteren Möglichkeit, Anteile an uns oder die neue Holding, die die Abertis-Aktien zukünftig halten wird, zu verkaufen.

Saludos / Kind regards / Mit freundlichen Grüßen

HOCHTIEF Investor Relations Team

Mailto: [email protected]

 

 

 

 

Please consider the environment before printing this email.

HOCHTIEF Aktiengesellschaft Sitz der Gesellschaft: Essen, Registergericht: Essen HRB 279, USt-IdNr. DE 1198 171 25, StNr. 5112/5710/0012, Vorsitzender des Aufsichtsrates: Pedro López Jiménez; Vorstand: Marcelino Fernández Verdes (Vorsitzender), Nikolaus Graf von Matuschka, José Ignacio Legorburo Escobar, Peter Sassenfeld

Unbeschadet der Korrespondenz per E-Mail, sind unsere Erklärungen ausschließlich dann rechtsverbindlich, wenn sie in herkömmlicher Schriftform (mit eigenhändiger Unterschrift zweier Gesamtvertretungsberechtigter) oder durch Übermittlung eines solchen Schriftstücks per Telefax oder E-Mail-Scan erfolgen. Notwithstanding the correspondence via e-mail our statements are only legally binding if they are made in writing and are duly signed by two authorized representatives or if such document is submitted by facsimile or e-mail scan.


 Por ello, y como tengo tiempo, me gustaría asistir a la junta de accionistas del 19/3/19 para ver /preguntar las intenciones de la cía, directamente. Como hacen falta 1000 acsiones para asistir, desearía que quien NO puediera asistir me entregara delegación de sus acciones para representarlo( las de la cuenta de mi sra. no llega a tal cantidad9 y acudir personalmente a la junta en representación de los que como yo, se encontraba ausente en el momento de la OPA. y el banco dspositario no insistió en la imprtancia del evento financiero.

 A QUIEN LE INTERESE PUEDE MANDARME UN E-MAIL PRIVADO A TRAVES DE RANKIA Y LE ENVIO EL CORREO ELECTRÓNICO AL QUE REMITIR LA DELEGACIÓN FIRMADA, PARA REPRESEe NTARLO

 QUIEN TENGA DUDAS, podeis mandarme mensaje privado o público en este post.

 Un saludo cordial y trankis.... que ni es una estafa por parte de Abertis, ni nos han robado la cartera... simplemente nos marean...

 Y por cierto, en lo que coincidimos todos, es en que nuestra entidad custodia, se acuerda de cobrar, pero de lo demás................. lo justo, siendo un evento tan importante, pues podía acarrear la suspensión en bolsa como así ha ocurrido.

 Muchas gracias y un saludo

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#425

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Refrescamos el mensaje anterior.

Con los que os habeis puesto en contacto conmigo, sobran y resobran acciones para la asistencia a la junta.

Dadme dos días y os contesto a todos.

Muchas gracias y un saludo.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#426

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

€nvados correos a los que me habeis contestado.

De haber algún problema, podeis remitirlo en esta página .

 Un saludo cordial

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#427

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

No me ha llegado el documento que dices que envías, solo el correo sin adjuntos... Puedes volver a enviarlo x favor? Gracias

#428

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola Pelos sr, yo tengo unas acciones que no llegan a 1000 y me gustaría me representases en la junta, como puedo ponerme en contacto contigo?
Gracias

#429

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Después de varios meses, por fin he recibido un correo de Abertis, donde me dicen que tienen mi petición de venta recibida y que tenga paciencia , que "en los próximo meses se podrá tramitar mi contrato de compraventa de acciones de Abertis", eso sí, si antes se paga algún dividendo lo descontarán del precio de 18,36 €. Así que parece, que la cosa va despacio. Tienen la sartén por el mango y están haciendo lo que les viene en gana. Saludos.

#430

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Una pregunta:

 Ya les habías enviado toda la documentación firmada ? y aun no habías recibido respuesta  ?

 O simplemente te habías puesto en contacto con ellos con la intención de venderles tus acciones ? y como a mí... antes de que les llegaran ya me dijeron que no compraban ?

 Un saludo

PD : no pasa otra cosa que YA NO LES HACEN FALTA para tener el 100% del control de la empresa... y sólo comprarán, porque la ley les obliga, pero sin prisa.

 Un saludo

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#431

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Pues yo igual. A mí también me ha llegado hoy ese email de abertis, exactamente con ese mismo texto.

Yo me dirigí a ellos por primera vez exponiéndoles mi deseo de venderles las acciones, a mediados de Octubre pasado.

#432

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En septiembre de 2018 intenté vender las acciones a HOCHTIEF, y mandé toda la documentación por correo postal y electrónico y no me contestaron, les mandé varios correos y ya a primeros de diciembre, por medio del banco, como me indicaron, volví a mandar el contrato de compraventa, ahora solo por correo electrónico. Después de tres meses y varios correos y llamadas sin contestación valida, ayer recibo un correo de ABERTIS, donde me dicen que toda la documentación está en regla, pero que tienen muchas peticiones y las irán atendiendo cuando puedan, que "en los próximos meses se procederá a la compra". Saludos.

#433

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Quizás esta relantización del proceso de compra, puede tener que ver con el Dividendo que hoy anuncian los periódicos económicos, Expansión, El Economista etc.

Pare ser que Abertis va a pagar un dividendo en efectivo, a los accionistas minoritarios, tambien anuncian, que este dividendo, va a ser superior al de ejercicios anteriores.

Sabreis que este dividendo se deducirá del precio de la Opa, a la hora de la compra de las acciones.

Ruego reviseis el artículo publicado en El Economista y agradecería vuestros comentarios e interpretación.

Gracias

#434

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Perdón, el periódico económico al que me refiero en mi mensaje anterior es CINCO DÍAS.

#435

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenas tardes, yo también he recibido el mismo correo.
Parece que no habrá problema con la venta, pero tendremos que tener paciencia.
Saludos

Brokers destacados