Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
9 / 42
#121

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

El próximo 10 de diciembre, Abertis, celebra Junta General de Accionistas. Creo que sería conveniente esperar a la resolución de esta Junta, donde seguro que se tratara de lo Accionistas minoritarios. Cada uno puede tomar las medidas que quiera, pero yo espero que en la Junta, a la que voy a asistir, se aclaren muchos temas

#122

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Estoy en la misma situacion que vosotros. BBVA no ha avisado de nada y mi cuñada, discapacitada se ha quedado atrapàda con 435 acciones.  He escrito a  protector del accionista y la respuesta es  que puestos en contacto con Abertis les comunican que aun no han puesto en marcha el proceso de compra y que quien eete interesado en vender debe enviar un correo a [email protected]  indicando que desea venderlas, que hare ahora mismo.

BBVA ni siquiera ha avisado de la proxima junta de accionistas

De cualquier forma si alguien que vaya a asistir necesita la representacion de las 445 acciones que me lo indique.

 

 

 

 

#123

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En Protector del accionista, donde presente mi situacion, similar a la de muchos foreros, me han contestado que hay que  enviar una correo a compraventa.acciones@abertis,com y que una vez inicien el "proceso" de compra nos avisarian....

#124

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Si parece lo mas conveniente esperar y a juzgar por las contestaciones de la CNMV y  de Abertis parece que algo tienen previsto hacer. De cualquier forma por favor postea los acuerdos de la Junta. Gracias
Dispongo de 435 acciones, no son muchas, pero si sirve para hacer mas presion, puedo enviarte la representacion.

 

#125

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En mi caso el BBVA, sí me envió los papeles de la proxima Junta General Extraordinaria de Abertis. Yo la recibí a través del correo de la pagina Web, 

#126

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Pues a mi, BBVA no me ha mandado nada, es más en la contestación a mi queja, me dicen que se desentienden de las acciones, y que no me van a cobrar comisión de mantenimiento. Para más escarnio, en mi cuenta de valores, que figurabn a 18,36€, ahora están a 3 €, por favor, alguien me puede decir si su entidad depositaria también ha cambiado el precio, en mi caso no han esperado a la próxima junta del 10/12. Tengo 561 acciones y también estoy dispuesto a ceder mi representatividad. Saludos.

#127

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola

Yo también las tengo en Abanca y tengo la tarjeta de asistencia a la junta en el correo, cuando entras en tu cuenta en internet

Un saludo

#128

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Si, en mi entidad también han puesto el precio a 3 €

Me recomienda un asesor que nos pongamos en contacto con la OCU, ¿alguno lo habéis hecho?, para inversores hay que ser socio y yo no lo soy, si nadie se he puesto en contacto con ellos me haré socia a ver si nos ayudan con este tema  

#129

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola . He revisado la convocatoria y no veo que haya ningun punto para tratar nustro tema. Quiza se me ha escapado pero no lo veo

#130

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En Caixabank el valor es cero. Solo hay el número de acciones. De todas maneras que tengas valor de tres si no las puedes vender es lo mismo que lo que tengo yo. Valor cero. A ver si se soluciona porque está claro que lo de la opa de exclusión es algo que merecía más información por parte del banco depositario. Pero ellos se desentienden, se presentan com simples mantenedores del título.

#131

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hay una información en CINCO DIAS del 29/10 interesante, donde dice que ACS Y ATLANTIA han creado ABERTIS HOLDC y controlan el 98,7 % de las acciones, el 1,3% restante debe ser lo que tenemos los pequeños accionistas que no acudimos a la OPA, he leido varias veces el artículo y no termino de entender en que posición quedamos. Si alguien quiere leerlo poner en el buscador CINCO DIAS ABERTIS. Saludos.

#132

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola, yo también estoy estancado con este tema. Me puse en contacto con la OCU (soy socio) y me dieron el mail de Abertis. Me comentaron que no se entendía cómo la CNMV había permitido la exclusión de esa manera.  Me puse en contacto con Abertis y me redirigieron a Hochtief. Finalmente me quedé en mitad del proceso de venta después de haber enviado toda la documentación (simplemente dejaron de contestar, los llamé por teléfono a Alemania y nada de nada...). Volví a ponerme en contacto con la OCU de nuevo justo cuando Hochtief pasó la patata a Abertis, en octubre. La respuesta de la OCU fue penosa. Yo creo que ahora mismo la OCU tiene otros asuntos más importantes para ellos que éste. Me iba a dar de baja pero por otro lado ahora que leo tu texto, Irv61, es posible que si somos más en la OCU con este problema nos hagan más caso, aunque permíteme que tenga mis dudas.

#133

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Nosotros somos un matrimonio con más de 1000 acciones de Abertis depositadas en BBVA, por causa de enfermedad no hemos estado tan encima como en otras ocasiones, pero sí estábamos a la espera de  que Abertis o nuestra entidad bancaria, nos mandaran la orden de venta como se hace siempre en estos casos. También ofreceremos toda la información que vayamos obteniendo, y creemos que juntos, todos los que estamos afectados, tendremos más fuerza. Hemos recibido la misma respuesta de correo automático por parte de Abertis, y esperamos esta semana respuesta de la directora de la oficina de BBVA, pero visto lo que se pone en otros correos, ya la sabemos. 

#134

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Si, yo también leí la convocatoria y no hay ningún punto donde vayan a hablar de los accionistas minoritarios. En cualquier  caso, supongo que es bueno asistir a la junta y enterarnos de lo que hablan y, si hay posibilidad de hacer preguntas, preguntar qué va a pasar con nosotros. Yo, en principio, voy a ir a la junta a ver si aclaran algo

Un saludo     

#135

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Solo puedo aportar 445 tirulos pero si alguien que vaya a asistir necesita añadir titulos , puedo enviar  la delegacion de representacion.

Brokers destacados