Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
21 / 42
#301

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

A nosotros nos acaba de llegar el mensaje de q solo recompraran a los que mandarán el correo antes del 28 de noviembre, mañana hablaremos con ellos xq ellos empezaron a pedir que mandásemos correo a esa dirección a partir del 3 de diciembre, y no entiendo por qué ahora manda el correo el bbva diciendo que compran y todo esto es extraño y hay algo muy sucio...

#302

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Escribí el correo el 3 de Diciembre. 

#303

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo acabo de llamar al número de Abertis y me han dicho que la cosa está parada. Que mande un email, etc.

#304

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

yo también envíe el correo el 3 de diciembre que fue cuando pusieron el anuncio en la página web.

A mí en cuanto me llegue ese correo empiezo a mover el tema con abogados, burofax.....o lo que sea, ya no espero más porque me parece un engaño, en el contrato no pone ningún tipo de fecha de cuando van a comprar las acciones y nos podrían tener esperando el tiempo que quisieran...así dando largas......no se si servirá de algo pero por lo menos se intenta....deberíamos crear una plataforma o hacer algo.

por cierto ¿alguien va a ir ala junta el 8 de febrero??? para preguntar por este tema

Que rollo y que impotencia

#305

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo he recibido el mismo email en el que aceptan solo las peticiones que llegaron antes del 28 de Noviembre. Pretendo ir a la junta del día 8 de Febrero, aunque me faltan 100 acciones para llegar a 1000; si alguien que esté en el mismo problema y pueda darme su representación para llegar a 1000, por favor que me lo comente y nos ponemos en contacto. 

Entiendo que Abertis debería cumplir con su compromiso: la oferta la publicó en su web el 3 de Diciembre. No veo mucho sentido que solo acepte propuestas que le llegaron 5 días antes de esa fecha

 

 

#306

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo hablé esta mañana con Abertis y dicen que me llaman esta semana, también presioné a mi banco y por fin me dieron el pdf correcto y lo mandaron a Abertis ellos, que es lo importante... tuvieron que preguntar a su sección de inversiones para que le dieran las instrucciones y ya os diré como va la cosa. Pienso grabar la conversación con Abertis y el jueves tb hablaré con unos abogados porque ya no nos fiamos ni un pelo de todo esto....iré informando de todas las vías abiertas pero vamos... que si dicen que van a recomprar las acciones no es posible que  decidan unilateralmente comprar solo unas pocas y más habiendo puesto el anuncio el tres de diciembre....en fin , que ya os contaré 

#307

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Ya me ha llegado el email de Abertis de que solo compran a los de antes del 28 de noviembre.

Ayer envié el contrato y el DNI y hoy contestan eso.....

Yo no puedo ir a la Junta pero puedo cederle a alguien mi representación. Lo único que no tengo ni idea de como hacer y de si es muy complicado....o no.

Rafaqueis creo que quieres ir, así que si me dices como lo movemos. Mi email es [email protected] por si te interesa.

#308

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo envié a Abertis, el viernes 18 de Enero, por e-mail, el contrato de Compra-Venta, que rellenamos en el BBVA, debidamente firmado incluyendo DNI, y hasta la fecha, no he recibido ninguna respuesta en ningún sentido.

El email, en el que dice que no aceptan, de momento, peticiones posteriores al 28/11, agradecería a quien lo haya recibido, si era la respuesta a un contrato formalizado y enviado, o bien era la contestación a una petición de información/documentación.

No acabo de entender cómo una Compañía que ofrece, con fecha 15 de Enero, una opción de venta de acciones, indicando el procedimiento de cómo hacerlo, dos días mas tarde pueda decir que el plazo terminó el 28/11.

Doy por supuesto que todos habéís recibido de vuestra entidad bancaria, sea por correo, o de forma digital, el mismo comunicado que yo recibí en el BBVA. el 15/1, anunciando el nuevo proceso de compra, e informando de la forma de tramitarlo. Me parecería muy raro que no fuera así.

El propósito de este largo mensaje, es saber si existe , al menos, igualdad de tratamiento a todos los miembros del foro.

#309

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola, yo tengo mis títulos en Abanca y puesto en contacto con ellos tras recibir vuestras noticias de que el BBVA os había notificado el inicio del proceso de compra, me dicen que ellos no saben nada. Contactaron con el departamento de Valores y tampoco. Dicen que les extraña mucho que no hayan notificado a todas las entidades al mismo tiempo. Ahora lo que dicen estar haciendo es ponerse en contacto con Abertis y con Valores del BBVA para ver si pueden aclarar esto.

No obstante, llamé a Abertis el viernes pasado para darles mis datos por si acaso. Me preguntaron que si con anterioridad había enviado mail alguno a lo que les respondí que sí (de hecho mandé uno a Hoetchief y otro a Abertis en octubre cuando en su web así lo indicaban; más tarde, envié otro de nuevo a Abertis en diciembre tras volverlo a anunciar en su web como la mayoría de nosotros). Me dijeron que me avisarían y que ya estaban comprando acciones.

Por aclarar el asunto, ¿podrías adjuntar aquí el comunicado y el contrato que te han facilitado en BBVA? Gracias

La verdad es que esto es muy confuso...

#310

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Mañana escanearé el documento y lo remito.

Yo tambien mandé contrato en Octubre a Hoetchief tal y como ellos me dijeron,, y no me sirvió para nada. Luego me remitieron a la famosa direccion de "[email protected]"

#311

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Madre mía, es increíble! ¿No les enviaste ningún correo antes del día 3 de diciembre, fecha de publicación del anuncio, para informarte de la situación?

 

#312

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos días.
Pues tal y como contáis, el día 15 recibí el correo de BBVA. Ayer pude acercarme a mi oficina y me dieron el contrato. He llamado hoy a Abertis y me han tomado nota y me ha preguntado que si le he mandado algún correo

#313

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Han dicho que ya me llamarán, pero quiero enviar ya el contrato. El banco me ha dado varios documentos pero no ha sabido explicarme. Quería preguntaros solo si habéis enviado todo (las 6 hojas) a Abertis, escaneado (PDF) o solo las hojas del contrato y la hoja autorizando al banco la habéis enviado a vuestra entidad.
Me ha preguntado si envié correo a Hotchief; le he dicho que no, que envié un correo en noviembre a compraventa para informarme. La verdad es que la persona que me atendió hace unos días fue más amable. Hoy ha sido muy tenso.
Todo lo que me llegue lo iré contando.
Gracias por toda la información.

#315

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Buenos dias! Yo no tengo los papeles de BBVA. He recibido la documentación de Abertis que tengo que rellenar para poder iniciar los tramites de venta. Cuando recibí la llamada de Abertis les comenté lo
que estaba haciendo el BBVA y me dijeron que ellos no sabian nada. Que solo comprarian acciones a los inversores que a lo largo de estos meses hubieran enviado correos a la pagina de Abertis con esta intención. Espero que os sirva

Brokers destacados