Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
19 / 42
#271

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Abertis afirma que "la compañia ha decidido abrir un nuevo proceso de compra de sus propias acciones".

No establece ningún plazo, y ademas explica el procedimiento.

Como lo vereis en breve no hace falta que os de mas detalles.

Saludos

#272

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Por favor, pon ese comunicado en el foro si no te importa...gracias 

#273

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Mi mujer también lo ha recibido con fecha de ayer. En síntesis dice que se inicia la recompra que podemos acudir al mail al que todos hemos mandado no sé cuántos correos o acercarse a una oficina bbva y ahí nos darán un impreso para la recompra... nosotros haremos eso... por si os puede ayudar el correo estaba en ahorro e inversión, broker como mensaje relevante....dentro de su página de bbva...un saludo y suerte para todos

#274

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola a tod@s gracias por la información. Yo he mirado en la web del bbva en mi cuenta en la parte de correspondencia y también tengo la notificación. Hay que ir al banco y pedir el documento c correspondiente. Mañana iré y ya nos vamos contando. A ver si solucionamos este tema ya de una vez.

#275

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo no he recibido ninguna comunicacion de mi banco, Santander. Alguien ha recibido comunicación de algún banco distinto de BBVA?

#276

Re: Opa Atlantia sobre Abertis. Se inicia el proceso de recompra

Buenas noticias.

Me acaban de llamar del BBVA para informarme que se inicia el proceso de recompra y que pase por la oficina a firmar. Supongo que continuaran avisando a los depositantes.  Suerte

#277

Re: Opa Atlantia sobre Abertis. Se inicia el proceso de recompra

Enhorabuena.

Yo he pasado por Bankia y dicen que no saben nada. Que van a indagar. Ya veremos.

#278

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Entendido, muchas gracias , es tranquilizador.

 

Un saludo

#279

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

He estado en B.Santander. No saben nada. . Indagarán y me dirán algo. Os informaré si me entero de algo

#280

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En Abanca tampoco...vam a indagar

#281

Re: Opa Atlantia sobre Abertis. Se inicia el proceso de recompra

Hola,

 

Yo he ido esta mañana  mi oficina del BBVA y no tenían ni idea del tema y eso que la notificación me la han enviado ellos.

Luego ya he hablado con mi gestor personal de BBVA por teléfono y este si me ha dicho que si que hay que firmar un documento, El bbva lo escanea con tu firma y me lo envía a mi email para que yo se lo envíe a Abertis. Y y luego ya Abertis dirá lo que tenga que decir.

Parece que así los de Abertis ven que el impreso procede de un banco y eso les da garantías de que las acciones son de la persona....

No se un rollo la verdad y aún no me queda claro que sea así.

Cuando reciba el documento y tenga más información lo comento.

¿Alguien ha dado algún paso más o tiene otras noticias??

#282

Re: Opa Atlantia sobre Abertis. Se inicia el proceso de recompra

Gracias, Karmenchin. Me ha llamado mi asesora del BBVA, para que mañana viernes, pase a firmar el contrato en su oficina. A partir de aquí, ya os informaré de los trámites siguientes.

#283

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Como he indicado esta mañana, a mi me han llamado por tfno. Cierto es que monte bronca hace unos meses cuando me entere de la OPA y de que no habian informado de nada.

He pasado por la oficina, he firmado unos papeles y me los han remitido por mail para que los reenvie a Abertis. Ahora estoy esperando la contestacion de Abertis.

#284

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

En mi caso, Bankia no sabe nada, además Abertis no me contestó el correo anterior. Por lo que os leo parece que el banco que se está poniendo las pilas es el BBVA, en fin seguieremos por aquí, pero voy a ver la opción de pasar la cartera al BBVA.

#285

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Yo tambien tengo la cartera en Bankia y me dicen queno saben nada, que van a indagar.

Te agradeceria que informes sobre la posibilidad de pasar la cartera a BBVA. Gracias

Brokers destacados