Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
51 / 80
#751

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

De todas formas, el volumen de Urbas de hoy ha sido de 1.506.000 títulos ¿consideran todos esos compradores que está quebrada?

Al margen de las manipulaciones de las agencias, pues si, quizás habrá algunos que piensen que va a subir y por el mismo importe (quienes vendieron a los anteriores) los habrá que piensen que va a bajar ¿Y...? Como en cualquier otra acción

El volumen de hoy a 0,01€/título... 15.060€ eso es lo que se ha movido hoy.

 

#752

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ya te lo puse antes, Jony... nuestro amigo Sanchez77 es un muy buen educado forero que intenta meterle el dedo en el ojo a todo aquel que no comulga con sus "excéntricas ideas" (como que en bolsa se puede ganar dinero, que las comisiones no te lo impiden, que se pueden ganar 1.000 euros al mes con 36.000 como he demostrado en un hilo que he enlazado...)

 

Y, para intentar quedar bien, manipula (a la vista el párrafo anterior), pero no te pondrá las advertencias que se hicieron. Esta persona piensa que somos todos cortitos y que no tenemos ideas propias. Por suerte, gente como tu le va "pillando la matrícula" y cada vez encuentra más "opositores" por los hilos por los que entra.

 

Todas las citas siguientes, están extraidas de este mismo hilo, de mis propios post. Pero Sanchez77 intentará inculpar del asesinato de Kennedy a cualquiera que se le ponga por delante:

 

Deberías hacer lo mismo que uno y no meterte en política (como Paco), lo primero en UBS (que no es suiza, aunque tiene pintas), es no tocar si no se tiene "capital ocioso que pueda ser perdido en su totalidad" (como bien apuntas, puede pegar un tirón de tres pares de pies o irse directamente al concurso y a la quiebra con la consiguiente pérdida del 100% del capital puesto ahí).

Si escala hasta los 0,11 que dices, pegaría un pelotazo de tres pares de narices. Eso sí, no recomiendo a nadie que tome posiciones en el chicharro (yuyu, bwana, yuyu, que decían aquellos de las pelis de Weismuller).

También hay que decir, como dije hace meses en otro hilo del valor que, aquellos que se metan ahí van a tener que tener el doble de la paciencia de Job por lo menos. Sobre todo si eres dado a las "rabietas por impotencia ante la inmovilidad".

Es un valor complicado. Aquellos que lo consideren, si quieren beneficio en muy corto plazo, que dirijan su mirada a otros lugares. Los que, pese a todo, decidan entrar, que lo hagan con importes dinerarios que, de ser perdidos en su totalidad, no les supongan un agujero en su economía propia.

Y mira que les hice un cálculo de como Yotrader, en su momento, podía operar el valor, son matemáticas, puras y sencillas, no hay más, pero ellos erre que erre (así se llevan las ostias que les dan por los hilos):

 

EDITO. Para enriquecer el debate y que se vea que, como he puesto y, como dice Yotrader, se puede ganar dinero en URBAS a pesar de que las operaciones serían "lentas", reflexionemos y hagamos un cálculo antes de lanzarnos a la yugular de otros foreros:

Supongamos una compra en URBAS de 1.000.000 de títulos.

Compramos 1.000.000 a 0,011. Total compra: 11.000 €
Vendemos 1.000.000 a 0,012. Total venta: 12.000 €

Diferencia entre compra y venta: 1.000 euros de plusvalía.

Pongamos que pagamos 30 euros por la compra + la venta. La plusvalía sería de 970 euros.

Lo dicho: Se puede hacer, tiene sus inconvenientes y otros lo verán con ventajas, pero todo es discutible y argumentable.

Y, como se ve, hay posibilidades y posibilidades. Cada cual lo estimará y verá si es posible, conveniente, sensato o como se quiera calificar.

Como ves, Sanchez77 es un "pinchauvas" intentando ser un oportunista que, ante una bajada de cotización, intenta aprovechar para meterle el dedo en el ojo a otros, ese es su nivel de aportaciones al foro. Un nivelazo el suyo. Veremos si vuelve a "desaparecer" del hilo cuando la cotización vuelva a remontar, que lo hará.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#753

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

¿Y....?

¿He tergiversado algo muabdi? He puesto incluso el enlace del que proviene esa afirmación tuya para que cada cual pudiera ir a la fuente y ver el post completo. E incluso recomendé darle un vistazo a los posts entre las páginas 1 a la 5.

¿De qué " calaña" se supone que es quien hace un copia/pega literal, pone el enlace a la fuente, e incluso recomienda las 5 primeras páginas?

#754

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Y mira, por donde, sin querer, me da la razón, se han movido 15.000 euros en el valor... lo cual quiere decir que, con poco dinero, se compran un buen montón de acciones. Y que se "controla" el riesgo.

 

Pero nada, no lo ve, mantiene una cosa y la contraria. Es lo suyo. De siempre.

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#755

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Cada uno puede evaluar si el párrafo que ha traído DOS VECES el forero Sanchez, cambia o no de ser extractado a estar completo. A mi entender lo hace y mucho.

 

Claro que, cuando caen, se hacen los inocentes, si es que allá muy en el fondo, son la mar de buenos. Esta gente es "asin".

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#756

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Que a yotrader le haya ido bien en ese periodo quiere decir que a yotrader le ha ido bien en ese periodo.

¿Qué ha demostrado? Pues que a él le ha ido bien en ese periodo.

Yo puedo decir por un foro que conducir a 100 por ciudad es muy conveniente porque se llega antes a los sitios. Así que pongo cámara en el coche y hago eso mismo durante un mes por mi ciudad. Y resulta que no tengo ningún percance y llego antes a mis destinos.

¿He demostrado para todos que es conveniente circular a 100 por ciudad? ¿Pueden sacar quienes me lean provecho alguno de esto?

Esa es la cuestión Jony.

Buenas fiestas

 

#757

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Y mira, por donde, sin querer, me da la razón, se han movido 15.000 euros en el valor... lo cual quiere decir que, con poco dinero, se compran un buen montón de acciones. Y que se "controla" el riesgo.

Pero nada, no lo ve, mantiene una cosa y la contraria. Es lo suyo. De siempre.

Suerte a todos.

¿¿¿¿.......????

Hay que dejarte. Ya has cogido carrera y entrado en tu habitual delyrium-tergiversator-mode 

#758

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pero es que tu das por hecho que a nadie le ha servido.Y que sabrás si le ha servido a alguien o no?.Que ya se que te cae fatal y que no puedes ni verlo,no hace falta que insistas.Nadie es perfecto y sobre gustos colores.

 

#760

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Yo lo tengo claro y se que se advirtió de todo.En la bolsa se pierde tambien,y hay que aprender a convivir con eso.Mira que me dijiste que no me calentara, pues caí.Creo que está todo más que expuesto,que cada uno piense lo que quiera.Seguir con la misma historia es perder tiempo.

Un saludo,no te calientes.

#761

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ya te lo he dicho una vez, te lo repito

Rebato argumentos. Todo eso de que me cae fatal....y tal y tal, es cosa tuya Jony.

Insisto en los argumentos

#762

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

pero si lo tienes ante tus ojos.....Que ha demostrado???Que se puede ganar mas dinero con los chicharros que con los valores grandes.Que tu no puedes hacerlo,pues lo siento amigo bienvenido al club.No pidas tanto.Cuando sepas de todos los lectores de este hilo a cuantos les ha servido o no,me lo cuentas,puestos a pedir

#763

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Vaya por dios.... ¡Me has pillao Jony!

#765

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

La aportación es interesante, el negocio sigue...

 

Como la gente no lo va a mirar, pongo un pantallazo de uno de los pdf que anexas.

 

Veremos el futuro. Gracias por el aporte.

 

Suerte a todos. 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida