Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
36 / 80
#526

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

la ampliación se registró hace más de 2 años, pero la CNMV no ha admitido a cotizar las nuevas acciones todavía porque de hacerlo el precio de cotización resultante estaría por debajo del mínimo cotizable en bolsa española (1 céntimo)

Saludos.

 

#527

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Gracias por contestar. ¿Tienes certeza de que ese es el motivo de que no hayan entrado a cotizar y por tanto hasta los 0,11 que mencionabas no se podría realizar o esto es un cálculo personal?
La verdad es que me resulta extraño que, con la cantidad de chanchullos que se pueden realizar para sacarlas a cotizar triturando a los pequeños accionistas, no lo hayan hecho todavía ¿no?
Es cierto que puede pegar un rebotazo en cualquier momento, pero hay que extremar las precauciones porque hay muchas incógnitas en el horizonte.
Mi opinión, como bien has venido diciendo, es que podria valer para una pequeña cantidad de dinero y buscar un remoto pelotazo..., pero máxima precaucion.
Un saludo.

#528

¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

Se nota que eres un enamorado de los pelotazos.

Las acciones de la ampliacion de capital se han hecho a 0,0125€ y mientras no se haga un contrasplit  no se admitiran esas 30.700 millones de acciones.

O sea la cnmv frena el pelotazo de los pillados con 30.700 millones de acciones.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20150924/alza-compra-filial-suscrito-3246709.html

Esos pillados hacen sus compraventas y VALORAN LA ACCION DE URBAS EN 0,017€ EN EL AÑO 2025.
CAPITAL SOCIAL EMITIDO 33.611.254.149 acciones de 0,010 euros de valor nominal.
http://www.grupourbas.com/comprar/piso-vivienda/el-capital-social-y-la-accion.html
CAPITAL SOCIAL ADMITIDO 2.852.214.149 ACCIONES DE un céntimo de valor nominal
En bolsa cotiza el 8,486% del capital social admitido a negociación bursatil.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0182280018
Conclusión: LA CNMV BLOQUEA LA ADMISION A COTIZACION MIENTRAS EL CONSEJO DE ADMINISTRACION se niegue a  realizar UN CONTRASPLIT.

#529

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

Uy!! Enamorado de los pelotazos jejeje. Pelotazos ya me han dado alguno en la cabeza que me ha dejado escaldado (Abengoa sin ir más lejos me arreo bien por cuestión de cifras dudosas etc...y no lo quise ver hasta muy tarde) y no me hago ilusiones, aunque si veo algo con buena pinta...pues...me haría ilusión cogerlo a tiempo jejeje (complicado, suele hacer falta información "de más" para cogerlo a tiempo).
En fin, que gracias por la info porque explica muy bien la duda que tenía sobre el capital social en una empresa con pérdidas continuadas y el asunto de las acciones pendientes de salir a cotizar.
Por tanto: o se hace contrasplit o mucho tendría que subir la acción (para volver a tumbarla) o un poquito de ambas (en cuyo caso podría haber beneficios para los más intrépidos y abultadas pérdidas para los más ingenuos).
Vaya! Que dilema ¿no?

#530

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola vitamina,

tengo la certeza de que en el SIBE (Sistema de Interconexión Bursátil Español) una acción no puede cotizar por debajo del céntimo de euro. Por lo tanto en la situación actual y con el precio de cotización actual la CNMV no puede admitir a cotizar las acciones nuevas porque el resultado no se ajustaría a la realidad (sería inferior a un céntimo de euro).

Quizás existan otros motivos a sumar a éste pero desde mi punto de vista, con este es suficiente.

En el caso de cambiar la situación pues entonces cambiaría la previsión, por ejemplo que el precio actual subiera mucho o que el consejo de administración decidieran realizar un contrasplit.

Pero eso tampoco podría asegurar que se desbloqueara la situación, en ese caso entraríamos a valorar otros motivos.

Saludos.

#531

¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

http://www.grupourbas.com/comprar/piso-vivienda/hechos-relevantes.html?page=5&file=tl_files/grupo_urbas/documentos/accionistas/informacion-general/hechos-relevantes/129521/225876.pdf

La cnmv ha ADMITIDO A COTIZACION acciones de URBAS DE UN CENTIMO DE VALOR NOMINAL y no  ha pasado nada, ha sido practica habibual la capitalizacion de creditos a cambio de acciones.

La acciones del PELOTAZO no admitidas a cotización son DE UN CENTIMO DE VALOR NOMINAL y PRIMA DE EMISION DE 0,25 CENTIMOS DE EURO, asi que no hay problema alguno, si se especulan acciones de ABENGOA serie B con valor nominal de 0,0002 euros,  O SEA 0,02 centimos por accion y la cnmv ha admitido millones de acciones de Abengoa serie B.  Asi que la disculpa de Yotrader no cuela, lo que pasa es que quieren dar el pelotazo CHICHARRERO del siglo. Que el precio especulativo minimo sea de 0,010€, pero el precio de emision puede ser de 0,0002 euros, y en Urbas el precio de emision del pelotazo URBAS es de 0,0125€, o sea muy superior a  Abengoa serie B.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0105200002

 

#532

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

No te entiendo.

1º-No sé cuál es la disculpa de Yotrader que mencionas. Está dando su opinión sobre una consulta directa.
2º-Querer dar "el pelotazo chicharrero del siglo" no es un delito.
3º-No respondes, según tu opinión o con certeza, al motivo por el cual todavía no cotizan la trompada de millones de acciones de Alza que sería lo interesante ¿no?
Un saludo

#533

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

Creo que estás confundiendo las cosas (aunque las escribas en mayúsculas).

Nadie está afirmando que la CNMV no admita ampliaciones de capital con nuevas acciones cuyo valor nominal sea inferior al céntimo de euro, por supuesto que las admite.

Pero es que el bloqueo de la CNMV en esta ampliación de Urbas no es por eso, es porque de admitir a cotizar dichas nuevas acciones el precio resultante (dividiendo la nueva capitalización entre el nuevo número de acciones) resultaría inferior al céntimo de euro, y como hemos dicho, la maquinita no permite precios de cotización de menos de 0,010

Por lo tanto no pueden admitirlas a cotizar, porque de hacerlo estarían subiendo artificialmente el valor de las acciones (aunque los accionistas no creo que pusieran pegas por ello)

Por favor, pensemos antes de hablar con tanta rotundidad... ;-)

#534

¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

Aqui no se divide nada de nada de nada de nada de nada.

Bankia hizo una ampliacion de capital de 397 acciones NUEVAS por una antigua, porque Bankia apenas tenia 20 millones de acciones, y se admitieron millones de millones de acciones de Bankia  y habia que dividir NADA DE NADA. En la bolsa no se  divide nada.

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2013/04/30/b09.pdf

No hay nada que dividir, NO SE ADMITEN  porque es una cacicada del consejo de Administración y la Ley de Sociedades de Capital no EXIGE precios "normales" de cotizacion bursatil.

#535

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

Me parece bien q defiendas tu postura, pero gritar(mayúsculas) no te va a dar la razón, que no la tienes dicho de paso.

#536

¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

Si no hay posturas, las realidades manifiestas dicen que en bolsa española NO SE DIVIDE NADA.

Y vemos hoy como unos capitalistas empapelan la posicion de 0,017€, que son capitalistas que esperaban la entrada de dinero especulativo chicharrero. Las mayusculas son una forma de resaltar el texto.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20150924/alza-compra-filial-suscrito-3246709.html

#537

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

Cambio de rango hoy...

#538

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

Discúlpame pero creo que tienes una confusión muy grande en lo que dices.

Nuevamente atribuyes afirmaciones que nadie ha hecho, mezclando los significados y conceptos.

Nadie está diciendo que se divida nada en este valor ni en la bolsa, tal y como dices.

Lo que he dicho es que para conocer el precio de cotización de un valor (cualquier valor bursátil) lo que hay que hacer es dividir la capitalización bursátil de esa empresa entre el número de acciones que cotizan. Se trata de un simple cálculo matemático (división)

Sinceramente y sin acritud pienso que deberías rebajar el tono a un nivel más humilde porque estás demostrando un poco de desconocimiento sobre el tema.

Saludos.

#539

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

¡33.611.254.149 acciones! O lo que es lo mismo, treinta y tres mil seiscientas once millones doscientas cincuenta y cuatro mil ciento cuarenta y nueve acciones.  Así es imposible que pase de los 2 céntimos. Estará entre 1 y 2 céntimos por los siglos de los siglos hasta que desaparezca. Hoy Urbas y Abengoa B se llevan la palma bajando más de un 11% cada una. Mirad bien dónde os metéis.

#540

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS con tus 33.611.254.149 acciones?

¿Urbas vende algo, tiene contratos, hay inversores de peso interesadas en ella? Yo ni siquiera la veo anunciada en el 20 minutos, que es gratis.

Brokers destacados