Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
14 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
28 / 80
#406

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Gracias de nuevo,
si, actuaré con prudencia,
gracias!

#407

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Veo una barbaridad de volumen k ha pasado han saltado stops de 0,22 y de 0,21? Nos kedamos como valientes o maricon el último?

#409

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

En mi época, de pequeño, sólo nos duchábamos una vez a la semana (en realidad era baño de bañera), con la revisión exaustiva de las madres con los piojos y las lombrices (odioso todo, el baño y la exploración). Ya en la tarde no te dejaban salir fuera de casa a jugar, y la tele de los domingos era una shit como una casa, todo programas para mayores, tipo Estudio Estadio, debates, y demás rollos; si acaso había algo de dibujos animados a media tarde. Encima acababas el domingo más amargao si cabe preparando la cartera y haciendo los deberes del lunes que no habías hecho en todo el fin de semana.

Joer qué asco los domingos del cole.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#410

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Yo he escrito muy parecido a la MULTIMILLONARIA consejera delegada de Bankinter.
http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/01/26/5889ec64468aeb03498b4663.html
Y el periodista de EXPANSION escribe las palabras de la consejera delegada de BKT. Asi que escribir como habla la multimillonaria consejera delegada de BKT no vulnera la política de moderación.
"""""""""""La primera ejecutiva de Bankinter ha arremetido contra la "proliferación" de bufetes de abogados que están haciendo negocio con las cláusulas suelo, porque mezclan casos de personas "que realmente merecen ser compensadas con personas a las que se les anima, sin ningún tipo de escrúpulo, a declararse ignorantes y analfabetos".""""""""""""""""
https://webcorporativa.bankinter.com/stf/web_corporativa/gobierno_corporativo/junta_de_accionistas/documentacion/2016/documentos/informe_anual_de_gobierno_corporativo.pdf
Ahora mismo los jueces y magistrados declaran analfabetos financieros al 99,99% de los que acuden a los Tribunales por colocación de productos financieros depreciados, no asi para los inmuebles depreciados.
http://www.diariovasco.com/economia/201612/13/revoca-sentencia-audiencia-gipuzkoa-20161213174921.html

#411

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

además no había otros móviles que no fueran los auto-móviles.

Y el abuelo era quien llevaba la boina y el bastón.

:)

 

 

#412

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Estoy observando que Urbas ha comenzado una caída, coincidiendo con la ruptura del soporte de tendencia (o algo así, porque en esta cotización binaria (que muestra velas "sin sombra" en su zigzageo entre el precio de compra y el de venta) el Análisis Técnico se convierte en Análisis Bruto) :P

Qué casualidad que me has preguntado y al poco rato se ha puesto a caer (o quizás has sido tú el causante de la caída??? pero entonces... ¿tu cuantas acciones tenías compradaaaaaas?) ;-)

Bueno, en cualquier caso espero que tomes la decisión correcta.

De no entrar de nuevo una "mano fuerte" (este símil de la mano empieza ya a resultarme algo sucio) entonces la caída puede alargarse hasta el 0,014 € que es la zona "soportable" siguiente.

Yo quiero creer que esta vez de ahí no pasará y que por lo menos, algunos inversores que desean mantener su participación en esta compañía por su proyección futura (sobre todo una vez concretada la ampliación con la CNMV mediante la forma que sea) no quieren salirse.

También podría ocurrir que no llegue nunca a concretarse la admisión a cotización del tochazo de nuevas acciones y la consecuente dilución para los accionistas cotizados actuales. Urbas podría recibir una OPA y ser absorbida, o en la próxima junta de accionistas decidir retirar la solicitud de inclusión a cotizar de esas nuevas acciones, o solicitar el consabido contrasplit, o declarar suspensión de pagos, o firmar un contrato multimillonario y dispararse sin límites, o incluso solicitar salirse de IGBM para entrar en el MAB o en el juego ese del monopoly...

Veremos a ver que pasa. Saludos.
#413

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Joder yotrader, hoy que entro yo, resulta que me entero que ya has salido tú.....parece que me he cubierto de gloria (por no decir otra cosa). 💩

Menos mal que he entrado suavecito como para dejarlas ahí.......Espero que no, y salga pronto con al menos un 10%. Más menos a 0,024. para unas cañitas 🍺🍺🍺

#414

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues yo no fui, por avaricioso sigo en ella , hoy el volumen ha sido bestial , por miedo a perderme la subida no puse stop y me he caído con todo el ekipo, que al final haya subido a 0,020 presupongo k no ha metido decir nada , creéis o hay datos de si el volumen bestial de hoy ha sido por culpa de los stop los o alguien ha vendido una cantidad infame de acciones?Yo definitivamente voy a poner stop en 18 y adiós muy buenas ha serán 600 eurillos , aunke creo k si empieza a remontar a 023 igual vendo y voy entrando y saliendo a ver si recupero aunque sea de un 4℅ en 4 ℅ alguien ha probado?

#415

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola. Ya ves, de la euforia a ir bajando. Pero eso sí, escalonadamente, que da tiempo hasta de ducharse ( aunque hayan pasado meses sin ducha), de ir de compras, preparar la comida, hacer lo mas sensato del día: la siesta...y aún da tiempo para vender.

Cuando te leí que habías vendido me extrañó porque había movida, pero el tiempo te ha dado la razón.

Vendí una parte hace días, al ver que íba bajando.

Otro día un poco mas, esta mañana  y este mediodia.

Me he quedado 100.000 por si le da por subir.  Además aún tengo 100 euros de ganancias...un colchón que me da tranquilidad.

Verémos mañana qué hace , como también la bolsa, que la veo muy rara.

Eso sí, las expectativas hacia la compañia las sigo teniendo.

Saludos

#416

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pues sigue subiendo Azkoyen. Desde luego hay compañias que se las traen.

Mi hijo compró a 2´80 o por ahí, acciones de AMD. Cuando ya estaba ganando bastante dinero me decidí a comprar algo, pero con precaución ya que la subida había sido muy muy fuerte. Pues compré, y estoy ganando el 75%. Pero lo mas espectacular es que ahora está a 14,28 y está que se sale.

Con Nvidia ha pasado algo similar, pero me salí por piernas el otro día a punto de entrar en pérdidas. Ahora he vuelto a entrar a ver qué pasa.

Las dos se han arreádo unos subidones...

Pensaba que Urbas se quedaría mas alta, pero no ha sido así. Ahora falta saber que pasará, si ha sido como en otras veces, o esta vez va en serio.

No lo se, pero habrá que estar al tanto.

Bona nit

#417

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

javivi esta accion no funciona asi, si quieres entrar directo tienes que pagar una decima de centimo mas y si quieres salir viceversa, si tienes tiempo yo no pondria stop loss simplemente la seguiria y miraria el volumen que hay en cada rango de compra y venta, mañana tal y como esta vete a saber por donde sale, hoy la subasta da la sensacion de que aminora la sangria.

Olvidate de ese 4% eso no existe, sino todos hariamos lo mismo con la decima y seriamos ricos, siempre que pones una orden tienes delante millones de acciones que van delante de ti, para comprar y para vender por eso lo que te decia al principio, es una accion muy peculiar, esto no es el Santander que vendes al segundo, puede suceder un dia como hoy que quiten ordenes y entres enseguida pero sera para mal o sea se va para abajo, el jugueteo del decimocentimeo no es tal y el dia que vuelva significara que estamos en rangos 11-12 como hace unos meses.

Esto te lo dice uno que esta a 27 y jodido, tambien es verdad que entre en 16 y sali en 19, entre en 20 y sali en 24, pero hoy a sido un descalabro y conozco gente que solo hoy a perdido 5 cifras y eso es muy duro....

#418

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Me lo imaginaba k no era tan fácil ,pero siempre tenía la duda en este y en deoleo. Tú de momento vas a esperar. Con esas a 27? Hoy está a 20

#419

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Pero ya ha pegado este bajón más veces antes de subir a 28? No se aprecia en el grafico

#420

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Mira hoy podias haber comprado a 20 y a estas horas vender a 21 que hay poca cola, pero insisto es complicado, si te sale es que se va para abajo o quizas para arriba y entonces no venderas esperando mas jajaja, estos dias un compañero creo que estuvo en cola en 24 media semana y se puso muy contento cuando le entro, pero hayer no estaba tan contento, esta accion es muy complicada y para gente muy cuadriculada que se marca una operativa a rajatabla.

Yo me quedo para bien o para mal, minimo hasta resultados del martes, luego veremos....

Brokers destacados