Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
999 / 2.210
#14971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por alusiones, diré que si, sólo hago opciones, vendidas principalmente.
Cualquier broker tiene opciones. Bankinter no será una excepción.
Espero que nadie se haya precipitado en apertura, de haberlo hecho ya estará perdiendo.
A Draghinibal le había leído sólo el último mensaje. Desconocía strike y temporalidad.
Si el timming en acciones es importante en opciones es determinante.
Para que cueste menos se puede comprar strike 90 según ese ejemplo y vender 60 si crees que no va a bajar de ahí. Si bajara más de 60 perderías la cobertura.
Lo malo de NVAX concretamente es que tiene strikes capados, no están. Me iría a febrero, marzo con un strike más bajo pero no hay. 
Como puse ayer en Farmas USA vendí ayer putt muy lejano en strike y tiempo cuando estaba menos de 110.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14972

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para ser virgen en la operativa de opciones, no se podría haber explicado mejor.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14973

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad que ambos lo habeis explicado genial.

Muchas gracias a los dos.

Estoy salseando en BK y tiene en la pestalita de futuros pero me da la impresion que me sale poca cosa pq no lo tengo de alta y pone opcion de darse alta. Seguire mirando.

Gracias!!
#14974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os contesto a todos a la vez, que llevo algo de prisa.

He pillado PUT95 22 ene a 9.20$ ahora mismo, estaba esperando a que subiese algo el precio. En apertura se había disparado hasta los 12$ ( la acción a 107).

Llevo 220 acciones , así que la idea es pillar otra si sube algo más el precio o incluso ajustar el vencimiento. Estoy contento y más relajado con la put que he comprado hoy. Me había pasado de carga y no estaba nada cómodo. 

A la vez que esperaba a que el precio subiese para pillar la PUT me he hecho un par de intradías (X vendidas a 17,62 y NVAX vendidas a 116,80, las había pillado a 113). Resumen +400€ casi casi para pagar la PUT!!!!

Y tras esto, me voy a relajar un poco el dedo. Que la última vez que operé con euforia me está costando un buen roto , de momento, en la cuenta.

#14975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un apunte respecto al post de Red en IV que subí anoche, o mejor dicho una explicación de porque cada día que pasa sube la posibilidad de que aumente la eficacia de la vacuna de Novavax.
Los casos confirmados en UK están por encima de los 36000 casos diarios en una población de 66 millones de personas.
Esos contagios diarios proyectados estadísticamente sobre los 15.000 pacientes del ensayo de Novavax suponen 8 casos diarios contando a vacunados y a los que recibieron el placebo.
Desde el viernes pasado, y sin contar el día de hoy,  eso suponen 40 eventos de contagios en el ensayo. Si a eso le sumamos los casos anteriores, que estaban al principio en 1,5 y después  en 2 casos diarios, a medida que se disparaban a los contagios en UK, en las últimas 3 semanas habría en el total del ensayo más de 60 eventos. Hoy por ejemplo habría que sumar otros 8 casos.
Como no se han publicado datos internos del ensayo al alcanzarse los 66 casos fijados en el protocolo del ensayo (o solo 50 eventos como apuntaba JP Morgan días atrás)  hay que asumir que solo (o casi) debe haber casos de contagios entre los voluntarios que recibieron el placebo.
Por eso, a un ritmo de 8 eventos diarios, cada día que pasa debería subir la eficacia de la vacuna de Novavax en el ensayo.
Ayer creo que un usano que afirmaba que, según sus estimaciones estadísticas, la eficacia debía estar ya por encima del 85% y que cada día que pasaba la eficacia aumentaba  un 1,5%. 
Así que ya sabéis, no os torturéis mucho con el tema de los resultados y con la urgencia por saberlos. Si cada día que pasa, sube la eficacia.... Mejor no tener demasiada prisa. ¿No?
Eso si, me parece perfecto que busquéis cubriros ante un evento binario, sobre todo por la eficacia de este que tenemos muy cerca en Novavax.





#14976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por compartirlo.
Una duda que tengo al respecto, una vez se alcancen los casos marcados en el protocolo de ensayo, ¿están obligados a revelar los resultados o podrían guardarse la información antes de hacerla pública durante unos días?
#14977

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues me acaban de confirmar desde BK que no hay opciones put/call para bolsa internacional. Que hay alguna opcion suelta pero no lo que busco yo.

Vamos que....mierda.Y como que no me voy a ir a trasladar los trastos a otro broker  ahora mismo asik tendre que gestionar el riesgo gestionando la carga...

Eso si, en lugar de centrarse en incorporar productos que no tienen y la gente demanda,enseguida te cambian el tercio y a venderte el resto de productos...en fin, como todos. Para eso los de movistar son artistas.


#14978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo con IG tampoco tengo la posibilidad con Novavax. Con las principales acciones si, pero con esta no.  
#14979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat, entiendo que Nvax al estar el ensayo aun en curso, podra obtener datos relacionados con la nueva Cepa, no?Entiendo qie entre los infectados del placebp,podra haber infectados con la nueva Cepa no?

Pensando en alto..

#14980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jode,ha cogido carrerilla

#14981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Añado otra PUT94 Enero 22 por unos 600€ aprox. He perdido mi tiempo en prepararme un excel para echar mis cálculos con la cobertura y quizás añada otra más. Esta ya con un precio mejor.  Así hasta  el 22 de enero tengo un escenario  muy asumible. Trataré de limitar las pérdidas a 5.000€ en caso de que nos vayamos a 30$. Si va bien el asunto de la PH3 no me preocupa perder las primas ya que por encima tenemos el cielo!!!

Pd: Nunca había operado con opciones pero me ha gustado el tema para cubrirse ante eventos binarios tan fijados en un tiempo concreto.

En cualquier caso, opino como PAT!!! Esperemos que tardemos 3 semanas en conocer los resultados!!


Si alguno quiere el excel, no tengo problema en pasarle la plantilla para que eche sus cálculos!!!
#14982

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por las fechas que son no he podido seguir la sesión y se me ha escapado cuando se acercó a 107, me alegro por los que hayáis podido meter un buen disparo a esas alturas . 
¿A donde tendria que irse mañana para dejar una vela semanal que pintara bien? 
Gracias a todos por compartir vuestros conocimientos y mi deseo a tod@s de unas felices fiestas, que mañana desconecto.

#14983

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo soy novato total en opciones y seguro que tu excel me puede ayudar. Es posible me lo pases?
#14985

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje estaba pensando en ti.
Has estado off finalmente?
Esto huele a alguna new no se cual ni de q calibre ni de que signo pero...no parece que solo sea dump/pump no?(que podria ser eh..pero...)

Es lo que tiene, una cabrona. Siempre a traicion.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados