Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
995 / 2.210
#14911

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahpra so seria buen momento para soltar buenos resultados ante el panico para irse como un cohete.

Si soltasen malas news aparte del apocalipsis de Nvax para el mercadp tb me parece que seria dramatico.



#14912

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento el pre va plano, nada de apocalipsis como se intuia de algunos mensajes, confiemos en que la adaptación a la cepa nueva sea superior en novavax a moderna y pzfier, si es asi
#14913

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que sería importante saber más sobre este tema y, en este sentido, pedirte que compartieras algún enlace sobre lo que mencionas.

Por mi parte,  he podido averiguar que aunque alguna de las mutaciones de la última cepa del virus afecte a la proteína S -que es la diana utilizada por Nvax- también es cierto que cuando los laboratorios han hablado sobre una posible vacuna universal para la familia coronavirus, casi siempre lo han enfocan como una vacuna sub-unitaria, o sea, mediante la recombinación de fragmentos de la proteína S: que es justo lo que está haciendo Novavax.

Javier, más allá de esta lectura superficial no sabría hilar, pero cabe la esperanza de que pese ser malas noticias para todos, Novavax pudiera estar disfrutando de una posición privilegiada para dar respuesta.




#14914

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Los impulsos alcistas prolongados suelen existir con los MACD semanales en verde ... que poco le falta , no? >_<



bueno, un servidor que va a desconectar un poco los últimos días del año.
Felices Fiestas a todos y que Stan os de muchas pluses.  Buena suerte con los resultados que están por llegar.  
#14915

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidos los 800 CFD q compré el viernes a última hora. + 3.685€

Continuó con las 1.000 restantes hasta los resultados!
#14916

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Olé por ti, yo esperando bastante más arriba para soltar algo, keep and calm
#14917

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, mirando las notas, ¿crees que se está formando un t. simétrico con precio objetivo 187€?
#14918

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Si, es una de las muchas figuras que se han formado. un triangulo simetrico muy consumido ya ... tambien un triangulo ascendente , muy habitual en este stock y que suele formarse en los iHCH ( ya completados )



En cualquier caso y sin news que cambien rumbo veo me reitero en el dibujo que subi el Viernes o el fin de semana, no me acuerdo.




#14919

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vuelvo a comprar 800 a 124,78 

Para metesaca
#14921

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo,fuera a 129 hace unas hora (3300$ de pluses).

Nvax
#14922

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ofu cuantos os salís, yo como no tradeo pues espero más arriba 
#14923

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os dejo varias temporalidades. 







¿Cómo lo veis?? 
#14924

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Siguen llegando señales de fase III USA, esta es desde grupo Facebook de participantes en ensayos clínicos:




Te puede interesar...
Brokers destacados