Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.000 / 2.210
#14986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya te digo!!!!!

Pero está todo en general muy verde!!! Al final estamos teniendo rally navideño!!!!
#14988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje a mi no me da igual. Necesoto pasitos de estos para ir soltando en progresivo y bajando riesgo.
Por lo que bienvenido y si da un ultimo arreon hoy igual ya hago el primer tirito para fuera.
#14989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No puedo quejarme pese al sustazo que me he llevado por la mañana, pero me gustaría preguntaros a los que sabéis del tema si le encontráis sentido a lo que ha pasado hoy, porque de noticia tiene poco, más bien parece manipulación pura y dura. Y no me refiero a que mañana no lleguen las noticias, sino al feo que hace a primera hora para dispararse a continuación. 
#14990

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, si no estás dentro y explota de verdad que lo siento por ti, sueles acertar casi siempre y eso es lo que me produce más dolor de cabeza, en 145 suelto una quinta parte de la posición...si no llega y se va para los infiernos, bueno ya hice ventas en 180 y 160...también es verdad que compre en 120 y 90...en fin...que te deseo lo mejor y que espero que novavax se comporte más o menos bien 
#14991

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, no tengo ningún problema. 

Pero no es un excel para toda clase de opciones eh!!! Es un excel especifico montado para la operación "dormir tranquilo en navidad" que he denominado. 😂😂😂

Bromas aparte, dime como puedo hacértelo llegar y te lo paso.
#14992

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vendidas a $128.22 las compradas entre ayer y hoy, rasco un poco, y de nuevo la posición máxima de 100 XD.
#14993

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ya sabes que en la medida de lo que me es posible evito estar dentro cuando están los eventos cerca ... y mucho mas si son eventos de este calibre en plan  infierno o  ya-veremos-el-premium-que-dan-en-gap"
Cada uno opera conforme a su criterio y te recuerdo que además de NVAX hay  7000 stocks mas en Nasdaq ... que esto a veces parece una secta y que no existe nada mas >_<

La prefiero tradear en el cielo que en el inferno asi que mucha suerte y que vaya todo bien. 
#14994

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de cerrar en 127,7x una parte (450) de las q compré hace poco. Unos 1.000€ de beneficio.

Finalmente he decidido seguir dentro con 1.500 CFD hasta el final de resultados a 95,45 de media. 
#14995

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De momento quieto. Pero mi idea va a ser la que he comentado, empezar a echar tiros fuera en progresivo si puedo. Ya tengo unos pluses por lo que a ver si puddo tener la ocasion de hacerlo.
Cruzare dedos.

#14996

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualizo gráficos.






#14997

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Descargada la compra de ayer, qué volatilidad!


#15000

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 En esta página mil quiero escribir, algo.

                           !! ALGO !! 

jejeje , perdón por la chorradita....
 

Brokers destacados