Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.007 / 2.210
#15091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajaja muy bueno
#15092

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mucho rumor de que se inicia ya fase 3 en USA, pero en el pre ya nos van atizando...novavax esta claro que no sube por rumores, sino por noticias y que sean altamente positivas, todo lo que no sea esto, pues eso...de oca en oca...
#15093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Toda la razón tienes, de Guatemala a guatepeor 😂😂😂
#15094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coño no pa tanto que venimos de 4 pavos....pero que no nos quiere dar una alegria la joia esta. .yo confío en buenos resultados y ver a mitad o finales de enero los máximos recientes de 190 a vimos en agosto 
#15095

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo comprendo, se está cruzando en un -2,66% en la previa. Una cosa son las reglas del juego, pero que la mareen de esta forma desgasta muchísimo.

Por cierto, no se si habéis leído la última publicación de The Lancet sobre las pruebas que se van a llevar a cabo en Eslovaquia a partir de enero: además de la inyección intramuscular y del espray nasal para la administración de las vacunas, van a empezar los análisis con supositorios. Espero que no funcione.

https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(20)30948-8/fulltext
#15097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te he me has adelantado Framus!!! 😂😂😂

De momento el precio ni se inmuta. Bueno ha estado todo el pre cayendo un 3% ahora en verde.
#15099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una cosa importante. Más allá de lo que haga hoy el precio, la confirmación del inicio de la Fase 3 en USA tiene bastante importancia.
Primero porque borra la dudas sobre la efectividad producción de la vacuna de Novavax por parte de Fuji.
Y segundo porque eso se va q traducir en muchísimos millones de dólares que va a recibir  Novavax de los 1,6 billones de la OWS.
#15100

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso me parece lo más importante porque ahora creo que podrán fabricar simultáneamente al desarrollo de la fase 3.
#15101

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax lleva meses fabricando en sus propias instalaciones y en las de sus diferentes socios. Eso es parte de las obligaciones de Novavax por la recepción de fondos de la OWS y de CEPI.
Lo importante es borrar de un plumazo las dudas sobre la escalabilidad de la producción.
#15102

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Alguien entiende lo que está pasado con la cotización?, ¿es normal?, ¿qué propósito tiene marear de esta forma al personal?

Sobre la publicación, no esperaba que fuera con doble ciego, no sé si de alguna forma puede dar un aviso sobre los resultados que están obteniendo en UK.
#15103

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo que lo que ha estado fabricando le valdrá para "el resto del mundo". Para EEUU le valdrá lo que fabrique y le validen allí a partir de ahora, no? 
#15104

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Conforme a lo pactado creo recordar que las 100M primeras dosis son para los EUA.
#15105

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


NVAX
Stan live on Bloomberg

The data so far has been at or above the levels of Moderna and Pfizer
Brokers destacados