Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.022 / 2.209
#15316

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por si alguno cree que el lunes vamos a tener news.

Posible estrategia:

Compra de 50 acciones ahora a 130$.
Compra de PUT 100 por 110$ para la próxima semana. (Cada PUT son 100 acciones).

El escenario que quedaría para toda la semana sería el siguiente:

Por debajo de 68 dólares ganas dinero.
Por encima de 130 ganas dinero.

Riesgo:
No haya news y el precio esté por debajo de 130 toda la semana con lo cual ahí se perdería los dólares que bajase el precio multiplicado por 50 acciones.





#15317

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es oficial lo de los 50 eventos para el interim. Actualizado el día 6 el protocolo de UK en la web de NVAX.

Me parece muy extraño que no tengan bastantes más, pero si acaban de hacer el cambio es porque aún no habían llegado entiendo. Con lo cual la eficacia tiene que ser bastante alta. O se me está escapando algo...
#15318

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que el misterio esta en el tiempo desde cierre de estudio a comunicacion y con eso nos pueden dar por el ojete... 50 eventos con tasas de infeccion tan altas se deberian de haber dado hace tiempo ya.
#15319

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy a tener en cuenta este dato.

Cosas que se me ocurren , solo son pensamientos en alto.

Partiendo de tu argumento de que todavía no se habían dado los 50, han podido modificar a 50 (porque estaban viendo que no llegaba a los 66) dada la extrema situación que están viviendo en UK y se necesitan más vacunas de manera URGENTE??





#15320

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mí me parece que los que se han ofrecido de voluntarios son personas responsables y ni por asomo se expondrán al virus al nivel del resto de la población. El que los grupos de placebo no se expongan podría ser incluso perjudicial para la eficacia (cuánto más tarda el grupo de placebo en contagiarse más tiempo tiene el grupo de vacuna para lo mismo). 

Edito: Se acortan los plazos un 25%, tenía prevision finales de enero pero ahora no sé, quizás mediados 15/20 de enero.
#15321

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#15322

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo puedes explicar, q no pillo lo q pone.

Gracias 
#15323

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

teoría de un usano, “Yahoo finace”

Whilst the positive UK infection rate is evidently very high, a large portion of these are in asymptomatic people. These tests are being carried as part of a number of initiatives, whereby people not even displaying symptoms are being tested for instance the parents of a whole school or nursery school etc.

The number of positive full blown cases in the 7500 placebo group (assuming 95-99% efficacy) may not be quite as high as reported by some postings on this board, but undoubtedly are sufficiently high for an unblinding.

Have any retail investors noticed how Novavx have updated their UK Phase III Trial protocol only on Wednesday of this week, to formally provide for the 50% of 100 cases (that is 50 cases threshold) for unblinding to take place?

In the relevant section of the website it clearly reads:
Current Protocol for Phase 3 Clinical Trial of NVX-CoV2373 in the U.K.
COVID-19
2020
Download
Updated January 6, 2021

I point the above out, because the regulators will only be willing to accept this adjustment in protocol if their is reasonably sufficient evidence to conclude that the efficacy findings will be extremely high and in the 95th percentile or better!!
#15324

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si fue el 23 de diciembre el cambio tiene más sentido.

De todas maneras en estas 2 semanas han tenido que acumular un número más que decente.

Es normal que hagan el cambio porque entre el lockdown y que los sanitarios que participaban en el estudio y tenían el placebo les están dando vacuna, los casos puede que se frenen.
#15325

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax prepares for COVID-19 vaccine launch
January 9, 2021

Novavax’s vaccine is in part 3 testing within the US and Mexico and the company’s govt vice-president, chief business officer and chief business officer John Trizzino says it was getting ready to ship trial information to Australia’s Therapeutic Goods Administration (TGA) as quickly because it turns into accessible.
“We would expect packets of information and rolling submissions to take place in advance of that final data-set in order to accelerate that approval as quickly as possible,” he says.
The company will not disclose the worth of the Australian deal, however Trizzino says Novavax would preserve dose pricing constant throughout the globe. “We believe that what we do with pricing is going to be fair,” he says.
The well being division says it hopes Novavax doses will “be available in Australia as early as the first half of 2021”, although there are a number of hurdles to leap earlier than this occurs.
#15327

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ha dicho que datos de Sudáfrica que fin de enero, principio de febrero y después UK.

Espero que sea solo el dato oficial porque si no no es normal que tarden tanto en darlo...
#15328

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si esos plazos se confirman, prácticamente se calcarían los plazos de Pfizer...
#15329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo el panorama he vendido las 200 más caras q tenía a 122,50 con casi 400€ de beneficio.

Ahora ya sí me quedo solo con 1.000 hasta el final (media 80,85$)
#15330

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si esos plazos se confirman nos hacen un buen roto con las opciones!!!!

Al menos a mí, ya puedo ir preparando en mi mente la estrategia por si la semana que viene no hay news.
Brokers destacados