Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
983 / 2.210
#14731

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por su trabajo de incalculable  valor Sr!!!
#14733

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jeje

Bueno, lo de cagada...simplemente has tomado una decision. Ya sabemos que esta bicha suele ser bastante traicionera y no le gusta llevar muchos huespedes cuando va para arriba...

Le seguiras sacabdi de una forma u otra ,fijo!!
Animo!!
#14734

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

si ya lo dije hace poco , la subida buena me la perderé ...
he dejado compra en AH pero ni con esas. No hay contrapartida a no ser que haga la compra "a mercado" y eso ni harto de vino en un AH.

y creo que a partir del Lunes la cosa ira por encima de 125

hermosa vela semanal
ese MACD promete


#14735

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ante todo calma. Si no hay alguna new antes, entiendo que tendras oportuniti entre after y pre en algun momento.
#14737

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se a que precio quieres entrar. Pero por si te interesa ahora mismo tienes a 125,60.

#14738

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por dejar algo distinto a lo ya aportado por Framus.

2 días parece que aguanta la rayuela negra.



No controlo nada de elliot, no se si alguno trabajáis con él, pero podría ser??? gráfico 2 semanas.

#14740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdonar pero ayer no se que pasó con los gráficos que subí. Ahora me he dado cuenta que no estaban actualizados.....En cualquier caso la actualización es positiva!!

2 días.



2 Semanas

#14741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también solté lastre ayer. Casi me entra orden de recompra, pero no salió la jugada. A ver cómo evoluciona el precio la semana que viene y qué posibilidades da!
#14742

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como no entiendo de gráficos, me influye más los análisis fundamentales, esos que hace Pataloux y otros, y sigo sin entender porque en las noticias no mencionan a novavax ni entre las 5 primeras. .a ver si sueltan ya noticias relevantes, vamos 2 meses por detrás, quizás sea bueno pero ya estamos a finales de 2020 y seguimos igual
#14744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Probablemente no deberías estar invertido en algo que no entiendes. Y más después de todas las explicaciones que se han ido dando.
#14745

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y mas si aun asi tienes ese grado de sufrimiento en el cuerpo.

Tienes que plantearte si eres capaz de soportar que te haga un -80% de sopeton. Porque tienes claro que eso puede ocurrir y de hecho ya ha ocurrido con esta y con otras verdad?
Brokers destacados